PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal después de actualizar lista de canales  (Leído 3360 veces)

Registrado:
11/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola:

Acabo de actualizar la lista de canales y ahora me aparece el mensaje "Sin señal". Tengo señal 45% y calidad 10%. Como es una antena comunitaria he desconectado la alimentación del LNB. Hasta la actualización de canales funcionaba todo.

¿Tiene alguien una idea de dónde puede estar el problema?

Muchas gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola:

Acabo de actualizar la lista de canales y ahora me aparece el mensaje "Sin señal". Tengo señal 45% y calidad 10%. Como es una antena comunitaria he desconectado la alimentación del LNB. Hasta la actualización de canales funcionaba todo.

¿Tiene alguien una idea de dónde puede estar el problema?

Muchas gracias

Hola,has puesto la antena en lnb in? Salud@s
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola y muchas gracias por la respuesta. Dónde se ajusta eso?
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Ah, quieres decir si conecté la antena a la entrada LNB in? Pues sí, está conectada en esa entrada, no puede ser ese el problema. Además como he explicado, la falta de señal ha sido al cargar la lista de canales, antes funcionaba.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Ah, quieres decir si conecté la antena a la entrada LNB in? Pues sí, está conectada en esa entrada, no puede ser ese el problema. Además como he explicado, la falta de señal ha sido al cargar la lista de canales, antes funcionaba.

Hola,has desconectado cable de red o wifi y cable de antena? Cuando has cargado la lista?  Salud@s
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
No, no le he desconectado 😔 puede venir de ahí? Si es así, hay solución?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
No, no le he desconectado 😔 puede venir de ahí? Si es así, hay solución?

Hola,tendrás que empezar de cero haciendo reset volver a cargar la lista pero siguiendo los pasos recomendados. Salud@s
1⁰ desconecta cable de red o wifi y cable de antena
2⁰ reset de fabrica menú configuración valores iniciales
3⁰ menú red anota la Mac
4⁰ descargar la lista al pc y copiarla a un pen previamente formateado a fat 32
5⁰ metes el pen al usb del deco menu configuración acttualizar por usb opción user db quemar flash si
6⁰ menú red mira si la Mac es la misma si no es con las teclas del mando tecla con el n⁰ 1 ABC tecla con el n⁰2 DEF
7⁰ conecta todos los cables si todo ha ido bien ya deberías de ver los canales. Salud@s
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola,tendrás que empezar de cero haciendo reset volver a cargar la lista pero siguiendo los pasos recomendados. Salud@s
1⁰ desconecta cable de red o wifi y cable de antena
2⁰ reset de fabrica menú configuración valores iniciales
3⁰ menú red anota la Mac
4⁰ descargar la lista al pc y copiarla a un pen previamente formateado a fat 32
5⁰ metes el pen al usb del deco menu configuración acttualizar por usb opción user db quemar flash si
6⁰ menú red mira si la Mac es la misma si no es con las teclas del mando tecla con el n⁰ 1 ABC tecla con el n⁰2 DEF
7⁰ conecta todos los cables si todo ha ido bien ya deberías de ver los canales. Salud@s

Hola, he seguido todos los pasos pero sigo con el mensaje "sin señal" y señal al 45% y calidad al 10% 😔
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, he seguido todos los pasos pero sigo con el mensaje "sin señal" y señal al 45% y calidad al 10% 😔

Hola, pregunta a los vecinos si ven los canales,habla con el administrador. Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hola, he seguido todos los pasos pero sigo con el mensaje "sin señal" y señal al 45% y calidad al 10% 😔
Me imagino que has vuelto a meter la lista de canales con la cual te empezó el problema de sin señal, si es así, mismas acciones, igual resultado.
Con los pasos que te indica foxacos, vuelve a repetirlos pero con la lista del compañero luisamina67 de este enlace.
https://mega.nz/file/xBBjlKAQ#zB9j8Hs2hfiiLAd6pYbphpczvEV1ofUBKqx6-6H1sjA
Registrado:
18/08/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
4
hola buen domingo a todos, comentar k a mi tambien m ha sucedido igual k al compañero y es la 1 vez que me sucede algo asi,
actualizar la lista y perder la señal es muy raro, he intentado los pasos que comentais pero nada sigo sin señal y la lista de luisanimal 67 no esta disponible en mega. mi antena es individual, no se k hacer alguna idea porfa
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
hola buen domingo a todos, comentar k a mi tambien m ha sucedido igual k al compañero y es la 1 vez que me sucede algo asi,
actualizar la lista y perder la señal es muy raro, he intentado los pasos que comentais pero nada sigo sin señal y la lista de luisanimal 67 no esta disponible en mega. mi antena es individual, no se k hacer alguna idea porfa
Tienes que buscar cada cosa en su sitio y verias que el compañero Luisaminal67 a actualizado su post
https://mega.nz/file/sJw02QAa#FT3NG__Sm824Gq7Lei-bhC8c3m5VxuYnMB1izRagIDg

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO