PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal en todos los canales (RESPONDIDO - Problema de instalación de antena)  (Leído 3207 veces)

Registrado:
23/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas,

pues me he animado a entrar en este mundillo y a comprar el Engel RS8100HD. He estado leyéndome los tutoriales que hay en la web y he conseguido flashear correctamente (creo) el último firmware. Me aparece la lista de canales en favoritos y toda la leche, la cosa es que no tengo señal de nada, vamos que no veo ni un canal.

He conectado el cable de la parabólica (es una personal no comunitaria) a la entrada LNB IN y en la sección de satelites veo que me pone S 45% y Q 10%, lo cual creo que es bajo ¿o es normal?

¿Es posible que sea ese el motivo por el que no veo los canales? ¿Tendría que reorientar la antena, llamar a un antenista o probar a cambiar el cable para poder ver los canales?

En información me salen las siguientes versiones:

Software Model 0071.0417
Release Firmware EMRS8100_20170626V00741.0417

Muchas gracias

Edit: He sido incapaz tambien de conectarlo a la red, aunque creo que para ver canales por satelite no es estrictamente necesario no? Vamos, que de momento no estoy interesado en los IPTV
« Última modificación: 29/04/2018, 13:59 por eldelpueblo »
29/04/2018, 13:16 -

Re:Sin señal en todos los canales

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122018
Mensajes
22486
Buenas,

pues me he animado a entrar en este mundillo y a comprar el Engel RS8100HD. He estado leyéndome los tutoriales que hay en la web y he conseguido flashear correctamente (creo) el último firmware. Me aparece la lista de canales en favoritos y toda la leche, la cosa es que no tengo señal de nada, vamos que no veo ni un canal.

He conectado el cable de la parabólica (es una personal no comunitaria) a la entrada LNB IN y en la sección de satelites veo que me pone S 45% y Q 10%, lo cual creo que es bajo ¿o es normal?

¿Es posible que sea ese el motivo por el que no veo los canales? ¿Tendría que reorientar la antena, llamar a un antenista o probar a cambiar el cable para poder ver los canales?

En información me salen las siguientes versiones:

Software Model 0071.0417
Release Firmware EMRS8100_20170626V00741.0417

Muchas gracias

Edit: He sido incapaz tambien de conectarlo a la red, aunque creo que para ver canales por satelite no es estrictamente necesario no? Vamos, que de momento no estoy interesado en los IPTV
con la señal que tienes es imposible ver nada...tienes que llamar a un
antenista... y si que es necesario estar conectado a internet para ver el satélite.

saludos
29/04/2018, 13:42 -

Re:Sin señal en todos los canales

#2
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Muchas gracias, estaba temiéndome eso, pero como hace tiempo tenía el Digital + quería creer que me iba a funcionar pero viendo esos números sin ser un maestro de la materia ya me olía mal jaja

Muchas gracias por tu rápida respuesta :)
29/04/2018, 13:43 -

Re:Sin señal en todos los canales

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,y la antena de la comunidad no estara orientada a hispasat como dices que lleva tiempo instalada,comprueba  si tienes señal en hispasat. Salud@s
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas, es una antena propia no es comunitaria, pero haciendo una búsqueda ciega en Hispasat (y en otros) definitivamente tiene que ser algo de la antena porque me pone en todos los que intenta fail con lo que tiene pinta de que hay algo mal en la instalación.

Gracias por la sugerencia :)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, es una antena propia no es comunitaria, pero haciendo una búsqueda ciega en Hispasat (y en otros) definitivamente tiene que ser algo de la antena porque me pone en todos los que intenta fail con lo que tiene pinta de que hay algo mal en la instalación.

Gracias por la sugerencia :)

Hola,correcto,es individual perdon por fallo,como te comenta el compañero,antena movida o lnb estropeado. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO