PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Socorro!  (Leído 1585 veces)

17/04/2020, 23:33 -

Socorro!

Registrado:
17/03/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola foreros, la he liado. Por favor a ver si me podéis ayudar, ayer me pusieron la antena y el instalador se pensaba que el deco estaba vitaminado y me conectó el cable de red. Estaba con borrado de fábrica. No me di cuenta de ese detalle y me puse a poner una lista y desde entonces el aparato no tiene red. He devuelto el deco a valores iniciales y he metido listas pero no va. Hay arreglo? Que puedo hacer...?
18/04/2020, 08:18 -

Re:Socorro!

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola foreros, la he liado. Por favor a ver si me podéis ayudar, ayer me pusieron la antena y el instalador se pensaba que el deco estaba vitaminado y me conectó el cable de red. Estaba con borrado de fábrica. No me di cuenta de ese detalle y me puse a poner una lista y desde entonces el aparato no tiene red. He devuelto el deco a valores iniciales y he metido listas pero no va. Hay arreglo? Que puedo hacer...?

Hola,le has modificado el firm?  Salud@s
18/04/2020, 09:40 -

Re:Socorro!

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hola foreros, la he liado. Por favor a ver si me podéis ayudar, ayer me pusieron la antena y el instalador se pensaba que el deco estaba vitaminado y me conectó el cable de red. Estaba con borrado de fábrica. No me di cuenta de ese detalle y me puse a poner una lista y desde entonces el aparato no tiene red. He devuelto el deco a valores iniciales y he metido listas pero no va. Hay arreglo? Que puedo hacer...?
Te ha cambiado la mac del deco.
Desconecta el cable de red, haz un reset de fabrica, ve al menú red y copia o echale una foto a la mac que te pone, vuelve a ponerle el firmware del 2017 y comprueba que no te ha cambiado la mac, si te la ha cambiado, modificala con la que tienes apuntada, una vez hecho esto conectas todos los cables y listo.
18/04/2020, 11:37 -

Re:Socorro!

#3
Registrado:
17/03/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas, gracias por contestar.
En el primer post me he explicado como un libro cerrado, cuando me llego el deco, actualicé sin cables, de pantalla azul pasó a pantalla negra, en la info me dice Release firmware EMRS8100 20151119V0071.0410, como no tenía antena y no quería que el antenista viera la lista (que iluso) le hice un reset de fabrica.
Despues de poner la antena, el antenista me conectó los cables del aparato y vió que no tenía canales por lo que hizo una busqueda nueva para comprobar que todo estaba bien.
Cuando se fué, instalé la lista sin quitar el cable de red ni el de antena, y al activar los TIKS vi el error de red.
Hace un rato he hecho un reset de fabrica, he anotado la mac y he vuelto a poner el firmware como ha aconsejado el compañero, todo esto sin cables puestos, he podido obserbar que la mac había cambiado y la he cambiado por la que tenía anotada, he conectado los cables, me dice: mac recibida con exito, pero al ir a ver como estan los TIKS, me da otra vez error de red.
Gracias.
18/04/2020, 14:26 -

Re:Socorro!

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, gracias por contestar.
En el primer post me he explicado como un libro cerrado, cuando me llego el deco, actualicé sin cables, de pantalla azul pasó a pantalla negra, en la info me dice Release firmware EMRS8100 20151119V0071.0410, como no tenía antena y no quería que el antenista viera la lista (que iluso) le hice un reset de fabrica.
Despues de poner la antena, el antenista me conectó los cables del aparato y vió que no tenía canales por lo que hizo una busqueda nueva para comprobar que todo estaba bien.
Cuando se fué, instalé la lista sin quitar el cable de red ni el de antena, y al activar los TIKS vi el error de red.
Hace un rato he hecho un reset de fabrica, he anotado la mac y he vuelto a poner el firmware como ha aconsejado el compañero, todo esto sin cables puestos, he podido obserbar que la mac había cambiado y la he cambiado por la que tenía anotada, he conectado los cables, me dice: mac recibida con exito, pero al ir a ver como estan los TIKS, me da otra vez error de red.
Gracias.

Hola,lo hiciste al revés,reset de fábrica anota mac,pon lista de canales. Salud@s
18/04/2020, 15:38 -

Re:Socorro!

#5
Registrado:
17/03/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,lo hiciste al revés,reset de fábrica anota mac,pon lista de canales. Salud@s
Gracias foxacos,
A ver si lo pillo, hago un reset de fabrica, anoto mac, y pongo la lista, en ese orden ¿Cual es la mac buena la de antes del reset o la de despues?
18/04/2020, 16:37 -

Re:Socorro!

#6
Registrado:
17/03/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Bueno, os cuento, he visto que el soft que me habian dado estaba muy anticuado, he descargado de este foro el mas reciente, hice un reset de fabrica y lo he instalado sin cables puestos,
despues del reboot he metido los cables y he activado los TIKS, y se conectó. :)
No he tocado la mac, que por cierto cambió otra vez y no toqué.
Todo bien.
Muchas gracias a foxaco y M.Colmenero por su ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO