PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tiempo de espera agotado, no se puede conectar  (Leído 4553 veces)

Registrado:
18/09/2015
Gracias:
46/0
Mensajes
13
Buenas noches,

He buscado en el histórico de temas y no he visto problemas como el que tengo, a ver si me podeis ayudar.

Tengo el RS8100Y. La antena wifi me funciona, parpadea luz azul y en gestor wifi me llega señal 99%. Al conectar con la wifi, me salta el error "tiempo de espera agotado, no se puede conectar". Probé a desconectar el rj45 y sigue dando error.

Alguien ha tenido este problema??
« Última modificación: 28/04/2019, 00:43 por SOP92 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas noches,

He buscado en el histórico de temas y no he visto problemas como el que tengo, a ver si me podeis ayudar.

Tengo el RS8100Y. La antena wifi me funciona, parpadea luz azul y en gestor wifi me llega señal 99%. Al conectar con la wifi, me salta el error "tiempo de espera agotado, no se puede conectar". Probé a desconectar el rj45 y sigue dando error.

Alguien ha tenido este problema??

Hola,no puedes tener cable y wifi a la vez,desconecta el cable,ponle la antena busca tu wifi una vez que la encuentre ponle tu contraseña  y al conectarse apaga deco y router,primero enciende el router una vez que tenga todas las luces encendidas enciende el deco y espera a que se conecte el solo. Salud@s
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
46/0
Mensajes
13
Gracias por tu respuesta.

Ese proceso ya lo probé, sin cable de red.

He probado con wifi de casa, wifi compartido del movil y nada....

El problema es que nunca llega a conectar. Aparece conectando y despues de unos 10 segundos salta el error mencionado
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias por tu respuesta.

Ese proceso ya lo probé, sin cable de red.

He probado con wifi de casa, wifi compartido del movil y nada....

El problema es que nunca llega a conectar. Aparece conectando y despues de unos 10 segundos salta el error mencionado

Hola, pero encuentra tu wifi?   Salud@s
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
 bienvenido
Gracias por tu respuesta.

Ese proceso ya lo probé, sin cable de red.

He probado con wifi de casa, wifi compartido del movil y nada....

El problema es que nunca llega a conectar. Aparece conectando y despues de unos 10 segundos salta el error mencionado
Si te sigue dando problema puedes empezar de cero otra vez, y si no le cargas el original con cable y empiezas como nuevo.
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
46/0
Mensajes
13
Hola, pero encuentra tu wifi?   Salud@s

Si, si. Me detecta todas las redes y al 99% de señal.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Si, si. Me detecta todas las redes y al 99% de señal.

Hola,resetealo a valores de fábrica y vuelve a intentarlo. Salud@s
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
46/0
Mensajes
13
Nada, restauré valores de fabrica y sigue el mismo error. Eso si, no metí el firmware original. Me da miedo que he visto en ese hilo que hay gente que se le vuelve loco el deco.

Lo usaré solo por cable

Muchas gracias a los que aportaron ideas
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Nada, restauré valores de fabrica y sigue el mismo error. Eso si, no metí el firmware original. Me da miedo que he visto en ese hilo que hay gente que se le vuelve loco el deco.

Lo usaré solo por cable

Muchas gracias a los que aportaron ideas

Hola,me da que alguna letra o carácter no está bien puesta,modifica la clave a una más sencilla. Salud@s
Registrado:
13/06/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Me pasa lo mismo, desde que hubo la tormenta Gloria (creo) no me ha vuelto a funcionar la conexión por wifi en el engel, me detecta todas las redes, la mia al 99% y he puesto correctamente todos los carácteres. Alguna solución? Gracias!
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Me pasa lo mismo, desde que hubo la tormenta Gloria (creo) no me ha vuelto a funcionar la conexión por wifi en el engel, me detecta todas las redes, la mia al 99% y he puesto correctamente todos los carácteres. Alguna solución? Gracias!
Cambia la antena wifi del deco, y asegurate que lleva el chip adecuado para que la reconozca, MT7601
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
El 50 % del Wifi esta en que no pones bien la clave, si lo pones por cable desactiva el Wifi.
Salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO