PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TIKS caído?  (Leído 1557 veces)

31/08/2020, 13:56 -

TIKS caído?

Registrado:
08/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos,

Llevo desde antes de irme de vacaciones con error de red en TIKS. Ayer volví y todo igual. He ido leyendo y he visto que no es un problema generalizado, sino que, por lo que veo solo me pasa a mi. Entonces: no sé si es porque mi deco (RS8100HD) ya tiene 5 años o por un fallo de internet. Francamente, internet tengo de sobra (100 mb fibra) por lo que no creo que sea un problema. Luego, el cable está bien, todo bien conectado, incluso, la dirección IP se recibe correctamente.

Alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias! Un saludo!
31/08/2020, 14:06 -

Re:TIKS caído?

#1
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola.
Tal vez sea un problema de cambio de Mac porque IKS va bien.
31/08/2020, 14:19 -

Re:TIKS caído?

#2
Registrado:
08/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,

Entonces solo con modificar la dirección MAC ya estaría? Podría ser eso... lo curioso es que no he tocado nada. En el caso de que fuera eso, sabes dónde puedo consultar la dirección? No tengo ni idea de cual usar.

Muchas gracias!
31/08/2020, 16:57 -

Re:TIKS caído?

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola,

Entonces solo con modificar la dirección MAC ya estaría? Podría ser eso... lo curioso es que no he tocado nada. En el caso de que fuera eso, sabes dónde puedo consultar la dirección? No tengo ni idea de cual usar.

Muchas gracias!
Puedes probar apagar de corriente el router y el deco un minuto, luego lo conectas primero el router y cuando este operativo conectas el deco, haber, y sino prueba con la wifi del móvil para descartar.
31/08/2020, 17:11 -

Re:TIKS caído?

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,

Entonces solo con modificar la dirección MAC ya estaría? Podría ser eso... lo curioso es que no he tocado nada. En el caso de que fuera eso, sabes dónde puedo consultar la dirección? No tengo ni idea de cual usar.

Muchas gracias!

Hola.
1° normalmente ese error es por haber cargado mal la lista de canales.
2°"hazle reset de fábrica
3° pon un lista de canales actualizada
4° para instalar la lista correctamente tienes que hacerlo así: copia la lista en un pen formateado a fat 32
     Desconecta cable de red o wifi más cable de antena, métela  en el usb del deco y actualíza en user
     User db. Salud@s
31/08/2020, 23:43 -

Re:TIKS caído?

#5
Registrado:
08/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos,

He conseguido solucionarlo, muchas gracias por la ayuda :)

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO