PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TIKS error de red  (Leído 14097 veces)

25/11/2020, 17:51 -

Re:TIKS error de red

#15
Registrado:
27/10/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
9
Uno de los fallos que más desespera a la gente es cuando tras cargar todo "correctamente" se las sale error de red = encriptado.

Una de las posibles razones es la MAC. La MAC (a0:bb:83:5d por ejemplo) es para que nos entendamos el DNI de cualquier aparato que use internet. Es unico no se repite.
A veces al cargar algún firmware, nos cambia nuestra mac del deco y al intentar conectar a tiks, este detecta que esa mac ya está en uso y no nos deja conectar = error de red.

Solución: Nos vamos con el menú a VALORES INICIALES - RESTAURAR TODO A FÁBRICA - 0000.
Reiniciamos
Menú
configuración de red
última opción = MAC  (xx:xx:xx:xx) la anotamos y la guardamos.
cargamos el firmware (a mi con el de noviembre me va bien) y comprobamos que la mac sigue siendo la misma.
Si cambió la mac debemos poner la que teniamos originalmente en nuestro deco, aquella que habíamos guardado. Para escribir a,b,c,2 usa tecla 2, Para escribir d,e,f,3 usa tecla 3.
Aplicar
Reiniciamos deco

Conectamos a internet wifi o cable
menú - actualizar por red - descargamos la actualización y flasheamos.
Comprobamos que toda la configuración del menú esté correcta. La mac la nuestra.
Ya tendría que ir todo bién

Ahora podríamos cargar una lista de canales desde un pendrive . actualizar por usb - xxxx.abs - USER_DB ( :017:esto es muy importante NO FULL)

Espero os funcione   :) :)
25/11/2020, 17:57 -

Re:TIKS error de red

#16
Registrado:
27/10/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
9
si a alguien le sirve de algo yo lo he solucionado con la cita que expongo, y perdonad mi torpeza al exponer un comentario  en algun hilo equivocado.
problema de error de red solucionado por mi parte .
gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO