Solucionado por fin!!
Ya cuando me iba a dar por vencido...le reinstale el firmware por el USB delantero...y ya esta!! En el otro 8100 que instale por el USB trasero funciono...
Gracias a todos/as por vuestra ayuda. : )
Un saludo.
Hola buenos días , yo tengo el mismo problema , compre el mio hace menos de 15 días y todo con luz correcto , después se compro otro el cual se instalo el Miércoles y todo ok , al cabo de 24 horas todo negro.
He probado todo lo que habéis dicho , cambios en firmware , apagar y encender , actualizar por red , listas de canales diferentes , devolver al estado de fabrica , versiones anteriores de firmware , etc....
Soy nuevo en esto si alguien puede dar alguna otra info agradeceríamos mucho , me iene mosqueado que el mio no falle y el otro si cuando tenemos la misma versión de firmware y lisa de canales , saludos.
PD:¿Alguien sabe como devolverlo al estado original de fabrica con el firmware de Engel? , por probar dese cero haber si funciona
Tienes imafenio? Días atrás instalé uno a uno que tenía imafenio y hasta que no lo apagué no paró de fallar!
Hola a mi esta tarde me a pasado lo mismo en uno de los dos aparatos que tengo TIKS no se conecta (se llevan un par de semanas de diferencia en la compra) supongo que habran cambiado alguna cosa de uno a otro. Bueno el caso es que despues de probar todo lo que comentais sin resultado e instalado el firm RS8100HD_ENGEL_TBOSTON_TIKS_27agu015 y sorpresa todo con luz otra vez aunque el cambio de canales es lentisimo en este firm. Espero haberte sido de ayuda.
Tengo luz 100% , he hecho lo que indicaba suerzeneguer y todo correcto , Gracias
a mi me daba error de red siempre, con el fiirm de febrero y con el de noviembre, puese el de septiembre y listo a funcionar sin problemas con una lista de febrero.