PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todos los canales encriptados  (Leído 21265 veces)

29/08/2018, 20:35 -

Todos los canales encriptados

Registrado:
27/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y novato total en estos temas. Me he comprado un Engel RS8100HD y he hecho:

- Instalación del nuevo firm (7-2017)
- Instalación lista de canales (8-2018)

Tengo antena parabólica comunitaria, he quitado la alimentación (LNB) y compruebo que en Astra tengo S=90%, Q=56%.

He ido a Configuración -> Información -> 7777 y he conectado TIKS. Previamente he conectado el deco a mi router por cable, comprobando que tengo Internet en el deco accediendo a la sección de previsión meteorológica.

Pues bien, haciendo todo esto, tengo todos los canales codificados. ¿Falla el servidor TIKS o me falta por dar algún paso? No tengo disponible ninguna cccam para probar si con cccam funciona...

Gracias por anticipado.

Un saludo!
29/08/2018, 20:47 -

Re:Todos los canales encriptados

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y novato total en estos temas. Me he comprado un Engel RS8100HD y he hecho:

- Instalación del nuevo firm (7-2017)
- Instalación lista de canales (8-2018)

Tengo antena parabólica comunitaria, he quitado la alimentación (LNB) y compruebo que en Astra tengo S=90%, Q=56%.

He ido a Configuración -> Información -> 7777 y he conectado TIKS. Previamente he conectado el deco a mi router por cable, comprobando que tengo Internet en el deco accediendo a la sección de previsión meteorológica.

Pues bien, haciendo todo esto, tengo todos los canales codificados. ¿Falla el servidor TIKS o me falta por dar algún paso? No tengo disponible ninguna cccam para probar si con cccam funciona...

Gracias por anticipado.

Un saludo!


Hola,ves los canales libres? Canal sur Tvg.  Salud@z
29/08/2018, 21:00 -

Re:Todos los canales encriptados

#2