PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TRANSPONDERS  (Leído 3549 veces)

20/08/2019, 11:36 -

TRANSPONDERS

Registrado:
13/04/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Hola buenas, habro este hilo para pedir ayuda, ya que llevo 10 dias con mi nuevo rs8100y  y por mas que intento no soy capaz de configurarlo bien o nose si hay algun problema que se me escapa, segun parece  de  conexiones y antena no creo que sea, porque en la potencia me da 90 y en calidad  78, tengo solo tildado el astra ku 19.2 en configuracion de antena y la frecuencia LNB universal (9750-10600), y en la siguiente opcion que es TP  en todas las frecuencias me da una  unos parametros de Intensidad 45 % y calidad 10%, he cambiado el TP  y en un transponder  que yo he puesto manualmente me  da buena señal  90% intensidad y 79 calidad y ai seria donde estaria bien configurado bien  segun a mi corto entender, ya que soy novato en todo este mundo,  el problema es que cuando intento guardar esos parametros que me dan buena señal pues se guarda todo menos el TP que se vuelve a cambiar por otro que no he puesto yo, y que no me da buena señal, es como si fuera que biene por defecto, no entiendo  por mas vueltas que le doy,  porque ese TP  que yo pongo manualmente  y que me da buena señal no me lo guarda, porque creo que lo hago bien, doy al boton rojo editar, me sale una ventanita y le doy a guardar y tendria que quedarse asi, pero cuando salgo de configuracion de antena,  y al momento vuelvo a entrar para ver si sigue el TP que yo puse, ya no esta, y esta otro distinto.