PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TRANSPONDERS  (Leído 3549 veces)

20/08/2019, 11:36 -

TRANSPONDERS

Registrado:
13/04/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Hola buenas, habro este hilo para pedir ayuda, ya que llevo 10 dias con mi nuevo rs8100y  y por mas que intento no soy capaz de configurarlo bien o nose si hay algun problema que se me escapa, segun parece  de  conexiones y antena no creo que sea, porque en la potencia me da 90 y en calidad  78, tengo solo tildado el astra ku 19.2 en configuracion de antena y la frecuencia LNB universal (9750-10600), y en la siguiente opcion que es TP  en todas las frecuencias me da una  unos parametros de Intensidad 45 % y calidad 10%, he cambiado el TP  y en un transponder  que yo he puesto manualmente me  da buena señal  90% intensidad y 79 calidad y ai seria donde estaria bien configurado bien  segun a mi corto entender, ya que soy novato en todo este mundo,  el problema es que cuando intento guardar esos parametros que me dan buena señal pues se guarda todo menos el TP que se vuelve a cambiar por otro que no he puesto yo, y que no me da buena señal, es como si fuera que biene por defecto, no entiendo  por mas vueltas que le doy,  porque ese TP  que yo pongo manualmente  y que me da buena señal no me lo guarda, porque creo que lo hago bien, doy al boton rojo editar, me sale una ventanita y le doy a guardar y tendria que quedarse asi, pero cuando salgo de configuracion de antena,  y al momento vuelvo a entrar para ver si sigue el TP que yo puse, ya no esta, y esta otro distinto.
La lista de canales que tengo es la ultima que puso CASTILLO  hace poco, antes de actualizarla por usb, restauro a valores de fabrica el deco y despues quito el cable de antena y el de internet y actualizo, luego de que acaba de reiniciar los pongo, el firmware que tengo es el ultimo de 2017, pero todavia no he podido llegar  a ver  ningun canal, me salen todos con el signo  verde del dolar y sin seña, alguna vez he echo una busqueda a ciegas y me  ha encontrado trescientos y pico pero solo se veian ocho o diez los demas todos signo del dolar, con la busqueda a ciegas los parametros de potencia son de 90 y 80 %.
Espero me podais echar un cable ya que no encuentro ninguna solucion por mas que lo intento, saludos cordiales y gracias de antemano
20/08/2019, 11:52 -

Re:TRANSPONDERS

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola buenas, habro este hilo para pedir ayuda, ya que llevo 10 dias con mi nuevo rs8100y  y por mas que intento no soy capaz de configurarlo bien o nose si hay algun problema que se me escapa, segun parece  de  conexiones y antena no creo que sea, porque en la potencia me da 90 y en calidad  78, tengo solo tildado el astra ku 19.2 en configuracion de antena y la frecuencia LNB universal (9750-10600), y en la siguiente opcion que es TP  en todas las frecuencias me da una  unos parametros de Intensidad 45 % y calidad 10%, he cambiado el TP  y en un transponder  que yo he puesto manualmente me  da buena señal  90% intensidad y 79 calidad y ai seria donde estaria bien configurado bien  segun a mi corto entender, ya que soy novato en todo este mundo,  el problema es que cuando intento guardar esos parametros que me dan buena señal pues se guarda todo menos el TP que se vuelve a cambiar por otro que no he puesto yo, y que no me da buena señal, es como si fuera que biene por defecto, no entiendo  por mas vueltas que le doy,  porque ese TP  que yo pongo manualmente  y que me da buena señal no me lo guarda, porque creo que lo hago bien, doy al boton rojo editar, me sale una ventanita y le doy a guardar y tendria que quedarse asi, pero cuando salgo de configuracion de antena,  y al momento vuelvo a entrar para ver si sigue el TP que yo puse, ya no esta, y esta otro distinto.
La lista de canales que tengo es la ultima que puso CASTILLO  hace poco, antes de actualizarla por usb, restauro a valores de fabrica el deco y despues quito el cable de antena y el de internet y actualizo, luego de que acaba de reiniciar los pongo, el firmware que tengo es el ultimo de 2017, pero todavia no he podido llegar  a ver  ningun canal, me salen todos con el signo  verde del dolar y sin seña, alguna vez he echo una busqueda a ciegas y me  ha encontrado trescientos y pico pero solo se veian ocho o diez los demas todos signo del dolar, con la busqueda a ciegas los parametros de potencia son de 90 y 80 %.
Espero me podais echar un cable ya que no encuentro ninguna solucion por mas que lo intento, saludos cordiales y gracias de antemano

Hola,la antena es individual o colectiva? Ves los canales libres? Ejemplo canal sur? Lo tienes pie cable o por wifi?  Salud@s
20/08/2019, 15:44 -

Re:TRANSPONDERS

#2
Registrado:
13/04/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Hola, gracias por contestarme, la antena es  individual, conectada a internet por cable y los canales despues de actualizar la lista ahora no se ven ninguno, antes de actualizar la lista hice una busqueda de canales   a ciegas en la configuraon de antena y me encontro  trescientos y pico, eran todos extranjeros y solo se veian seis o siete,  telesur, bn espana, tv romana, parlamento,  creo que no habia ninguno español.
Saludos
20/08/2019, 17:37 -

Re:TRANSPONDERS

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, gracias por contestarme, la antena es  individual, conectada a internet por cable y los canales despues de actualizar la lista ahora no se ven ninguno, antes de actualizar la lista hice una busqueda de canales   a ciegas en la configuraon de antena y me encontro  trescientos y pico, eran todos extranjeros y solo se veian seis o siete,  telesur, bn espana, tv romana, parlamento,  creo que no habia ninguno español.
Saludos

Hola.
1º esos canales no son de Astra, por lo que dices son Hispasat
2º ticks no abre canales en ese satélite. Salud@s
20/08/2019, 19:57 -

Re:TRANSPONDERS

#4
Registrado:
13/04/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Hola de nuevo, entonces por lo que dices la parabolica no esta bien orientada al astra, ya lo he subido al tejado a orientarla varias veces pero me es muy dificil cojerle el punto al satelite astra,  a ver que puedo hacer  para dar con la solucion, gracias de nuevo  por tu tiempo
20/08/2019, 20:52 -

Re:TRANSPONDERS

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola de nuevo, entonces por lo que dices la parabolica no esta bien orientada al astra, ya lo he subido al tejado a orientarla varias veces pero me es muy dificil cojerle el punto al satelite astra,  a ver que puedo hacer  para dar con la solucion, gracias de nuevo  por tu tiempo

Hola, lo mejor es llevar una tv pequeña y el deco a donde está, la parabólica e ir probando. Salud@s
20/08/2019, 21:14 -

Re:TRANSPONDERS

#6
Registrado:
13/04/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Hola, ya se que es la mejor opcion, pero el tejado esta en  pendiente, pero bueno lo hare como las otras veces, yo arriba moviendo la antena y otro abajo en la television a traves del telefono y aver que tal, ya te voy contando  como va la cosa, gracias de nuevo
21/08/2019, 10:25 -

Re:TRANSPONDERS

#7
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Bajate la app para el movil Satelite Finder, con eso y paciencia la ajustaras, piensa que la antena va orientada al reves de como la tines girando a tu izquierda , tu la tienes al  Oeste y va al Este.
Un saludo
21/08/2019, 17:57 -

Re:TRANSPONDERS

#8
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Pon un canal Abierto, como Andalucia por ejemplo y cuando la veas ya estas en el satelite
va a 19,2 ºSur Este.
Saludos
21/08/2019, 18:01 -

Re:TRANSPONDERS

#9
Registrado:
13/04/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Hola  de nuevo, correcaminos71  y foxacos,  ayer me dijistes que segun yo contaba en mi problema, esos canales que me entraban no correspondian al astra 19.e E y que crrespondian al hispasat y queria preguntaros que  si  hispasat tambien me vale para ver el futbol, peliculas y ect,  porque solo tendria que tildar en mi engel el satelite hispasat no ?? Y me valdria la orientacion de antena que tengo ??  Supongo que en hispasat tambien entrara en abierto canar sur,  tv galicia , espero me lo aclareis, gracias, saludosss
21/08/2019, 18:12 -

Re:TRANSPONDERS

#10
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
No veras nada mas que 4 o 5 canales, el futbol y toda la programacion esta en el Astra
Salud
21/08/2019, 18:32 -

Re:TRANSPONDERS

#11
Registrado:
13/04/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Hola N-Tesla, gracias por tu tiempo, entonces solo Astra  es el unico satelite que tiene esos canales que busco, veremos entonces si me lo coje el astra,  porque como decia ayer el compañero que tenia que dirigir hacia la izquierda la antena y tengo una pared a medio metro del lado izquierdo de la pararabolica, lo intentare mañana, pero me da que alomejor voy a tener que cambiar la antena a otro sitio, ya os voy contando, gracias, un saludo
22/08/2019, 10:46 -

Re:TRANSPONDERS

#12
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Hola N-Tesla, gracias por tu tiempo, entonces solo Astra  es el unico satelite que tiene esos canales que busco, veremos entonces si me lo coje el astra,  porque como decia ayer el compañero que tenia que dirigir hacia la izquierda la antena y tengo una pared a medio metro del lado izquierdo de la pararabolica, lo intentare mañana, pero me da que alomejor voy a tener que cambiar la antena a otro sitio, ya os voy contando, gracias, un saludo

Hay Sat finders por 6 o 10 € y estan los satelites marcados solo tienes que conectarlo en la salida de la LNB y veras cuando tienes sintonizado el satelite que quieres, luego ya puedes conectar tranquilamente el cable de bajada y todo OK.
23/08/2019, 11:23 -

Re:TRANSPONDERS

#13
Registrado:
13/04/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
9
hola compañeros, pues ya esta solucionado el problema que tenia, al cambiar la parabolica de sitio, porque donde la tenia, al estar la pared no me cojia cobertura,  asi que me lleve una television y el deco como me habia dicho el compi foxacos y en un momento pude configurar y puse el canal sur y  tengo unos parametros de 90 de intensidad y 80 de calidad, creo que esta bien no ??
ahora ya haber que lista  de canales  me biene  bien para ver el futbol, que no salgan encritpados  tendre que mirar.
muchas gracias por la informacion que me habeis aportado sin vosotros no lo habria conseguido, ya he aprendido un poquito mas , saludos cordiales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO