PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: varias dudas  (Leído 1096 veces)

01/08/2018, 20:44 -

varias dudas

Registrado:
24/07/2018
Gracias:
14/25
Mensajes
55
buenas un saludo a tod@s !!
Despues de unos años usando un Mvision  hd 270 y tras morir por una subida tension,mañana me llega a casa el Engel rs8100 hd .
Solo quiero usarlo en principio para cccam,no estoy interesado ni iptv,ni tiks...
Mi pregunta es si solo para CCCAM al sacarlo del paquete,tendria que meterle algun firm....o se puede acceder de fabrica en este modelo al cccam directamente??
de hacer falta firm,cual me recomendais o el enlace para descargar y tenerlo ya todo descargado y preparado para mañana.
un saludo y aqui estaremos para todo lo que haga falta.
« Última modificación: 01/08/2018, 22:18 por erpower »
01/08/2018, 22:18 -

Re:varias dudas

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
buenas un saludo a tod@s !!
Despues de unos años usando un Mvision  hd 270 y tras morir por una subida tension,mañana me llega a casa el Engel rs8100 hd .
Solo quiero usarlo en principio para cccam,no estoy interesado ni iptv,ni tiks...
Mi pregunta es si solo para CCCAM al sacarlo del paquete,tendria que meterle algun firm....o se puede acceder de fabrica en este modelo al cccam directamente??
de hacer falta firm,cual me recomendais o el enlace para descargar y tenerlo ya todo descargado y preparado para mañana.
un saludo y aqui estaremos para todo lo que haga falta.

Buenas,usted tiene que cargarle el ultimo firm cocinado,siempre con internet y parabolicas desconectados o puedes cargarte el aparato,el pen ha de estar formateado en fat32 y el archivo es .abs,una vez lo hayas cargado lo apagas un rato y lo conectas ya con internet y cable de la parabolica, entras en menu-configuracion-informacion y pulsas cuatro veces la tecla 7,te aparecera un menu oculto,la cuenta1 es el tiks la paras y en las demas rellenas tus datos dejando activo el auto comenzar,para que las conecte automaticamente al encender y no tengas que entrar cada vez que apagas ha conectarlas,tambien se puede cargar por usb en archivo CCCAM.cfg,la lista lo mejor es cargar tp a tp mirandote los tp en kingosat astra19.2E,o bien una busqueda ciega y luego en editar canales lo pones a tu gusto y refrescando los canales en tu propia antena,saludos.
01/08/2018, 23:42 -

Re:varias dudas

#2
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
buenas amigo, perdon erpower si interrumpo, pero yo mejor que ccam.. meteria newcam, ira mejor el deco, con ccam no va bien, a no ser que se use un firm que habia del 2016, pero yo preferiblemente.. meteria newcamd. Un saludo,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO