PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vomistar ataca  (Leído 2351 veces)

19/02/2022, 17:48 -

Vomistar ataca

Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Estoy viendo que estáis abriendo muchos temas relacionados con la oscuridad, deciros que todos tenemos el mismo problema, da igual cambiar el firmware que tener tiks o flores. Vomitar a decidido atacar y casi siempre a la hora del fútbol, por eso muchos lo veis sin cortes por las mañanas. Esperemos que alguien de con alguna solución o dejen de atacar. Un saludo.
21/02/2022, 10:37 -

Re:Vomistar ataca

#1
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
7
hola!
me gustaria saber si hay alguna alternativa para ver el futbol por otro probeedor ( portugeses, polacos, croatas ...) o sea por otro satelite.

he tenido ya unos cuantos decos y me ha tocado verlo en arabe, portuges, aleman, rumano ..

haber si alguien me dice, estoy buscando, pero no encuentro nada

un saludo ;)
21/02/2022, 12:18 -

Re:Vomistar ataca

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 De momento los decos Viark van de fábula con todos los eventos, pásate por el estado del servidor de cualquier modelo y lo comprobarás.
 Saludos.
21/02/2022, 13:20 -

Re:Vomistar ataca

#3
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
hola!
me gustaria saber si hay alguna alternativa para ver el futbol por otro probeedor ( portugeses, polacos, croatas ...) o sea por otro satelite.

he tenido ya unos cuantos decos y me ha tocado verlo en arabe, portuges, aleman, rumano ..

haber si alguien me dice, estoy buscando, pero no encuentro nada

un saludo ;)

Tienes muchas alternativas si tienes motor claro: los portugueses de Sport y Eleven en Hispasat, en Hotbird polsat premium en super HD tienes la champions y la liga comparten derechos el pigi pus polaco y Eleven Sports polaco. En Eutelsat 16 Este los Arena Sport también encontrarás la liga española también. Saludos.
21/02/2022, 13:55 -

Re:Vomistar ataca

#4
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
3/5
Mensajes
19
Pero las alternativas de hotbird se pueden ver con algún firm en nuestro 8100?
21/02/2022, 15:19 -

Re:Vomistar ataca

#5
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
7
Tienes muchas alternativas si tienes motor claro: los portugueses de Sport y Eleven en Hispasat, en Hotbird polsat premium en super HD tienes la champions y la liga comparten derechos el pigi pus polaco y Eleven Sports polaco. En Eutelsat 16 Este los Arena Sport también encontrarás la liga española también. Saludos.

si , eso eo que busco. alternativas para no cambiar de deco ( del que llevo 6 años muy contento) y ver los eventos por otro sitio . como ya haciamos hace 10 y 15 años

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO