Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Adolescente  (Leído 2215 veces)

18/09/2011, 02:09

Desconectado pedroelgrande

messageicon

Adolescente

« en: 18/09/2011, 02:09 »
Adolescente asegura que vivió cinco años en bosque alemán

LONDRES. Las autoridades del Reino Unido colaboran con la policía alemana para identificar a un adolescente que podría ser británico y que asegura haber vivido cinco años en un bosque de Alemania pero dice desconocer sus orígenes, según confirmó hoy el ministerio de Exteriores en Londres.
por
EFE



Adolescente-http://www.abc.com.py/files/image/295/295004/4e74b0d156f73_700_!.jpg?s=a297c3d997f2d30125d637be0ade144b

ABC Digital
Adolescente asegura que vivio cinco años en bosque aleman

El joven, encontrado el 5 de septiembre en Berlín, podría tener entre 17 y 18 años, y asegura que vivió con su padre en un bosque desde la muerte de su madre, cinco años antes, aunque aseguró no recordar de dónde es su familia.
 
La Interpol, la mayor organización de policía internacional, confirmó hoy que investiga si el adolescente se encuentra en la lista de británicos desaparecidos.

El joven, que dice llamarse Ray, habla inglés con fluidez y solo unas pocas palabras de alemán, según fuentes de la policía alemana citadas por la agencia británica PA.
 
Tras ser encontrado en Berlín, el menor fue trasladado a un centro de acogida donde se encuentra de momento.
 
Al morir su padre, al que enterró el mismo, el joven abandonó el bosque y anduvo durante dos semanas hasta la capital alemana, según declaró a las autoridades.
 
La policía alemana, junto a las autoridades británicas y la Interpol, intenta ahora averiguar la identidad y el pasado del joven, por lo que visitará junto a él el lugar donde vivió y enterró a su padre.
17 de Septiembre de 2011 10:32


 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
755 Vistas
Último mensaje 20/08/2009, 10:53
por vmax



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES