Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: amuletos  (Leído 1976 veces)

10/11/2008, 19:31 -

amuletos

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/15
Mensajes
2192
 ;D-Una nuez en la cartera o el bolsillo
La nuez es un elemento natural que te trae eterna prosperidad. Debes tenerle mucha paciencia, pues actúa con lentitud. Es muy firme en sus logros y siempre te dará algo

 ;D- el amatista es una piedra de la mas poderosas con respecto a la sanacion, se usa en forma de colgante, tambien puede ser un colgante en forma de punta de fecha.

 ;D-Ademas ora al arcangel Rafael , que es el arcangel de la sanacion y curacion, a mi me ayudo despues de mi parto!. la oracion es la siguiente:

Arcangel Rafael:
Recurro a ti para que me des sabiduria y me auxilies cuando necesite combatir a los enemigos de mi cuerpo para que goce yo siempre de buena salud física, mental y espiritual.
Así sea arcangel Rafael. Amen

 ;D-un trebol de cuatro hojas el cual lo puedes comprar de tu piedra favorita.o de metal o plata.

 ;D-Ambar
El ámbar es resina de árboles fosilizada, de color amarillo claro a pardo.

 

Sus propiedades mágicas, curativas, aromáticas y eléctricas hicieron que  ya se utilizara en la antigüedad y con el tiempo se  convirtió también en un poderoso amuleto con  la facultad de curar enfermedades y alejar fuerzas negativas y atraer la buena suerte.

 ;D-Herradura de la Suerte. En los tiempos en que poseer un caballo era privilegio de nobles y hacendados, era signo de prosperidad, pues se consideraba que el poseer una herradura era un lujoso y considerable desembolso. Ya entonces se creía que encontrar una herradura aportaba felicidad y buenos augurios.
Más tarde se colgaba de las puertas de las casas para atraer la suerte y los buenos espíritus.
Portar una herradura atrae la suerte y la felicidad.

 ;D-el indalo
El origen del símbolo Indalo es ancestral, la primera representación que se conoce es un pintura rupestre encontrada en la Cueva de los Letreros en Vélez, Almería.

Es un símbolo de la Buena Suerte.  Antiguamente se pintaba en las paredes de las casas con cal blanca, para atraer la buena suerte y como protección contra el mal de ojo y las tormentas.

 ;D-Mano de la fortuna
[   Fortuna y Dinero   ]

Para el buen destino en la vida, elecciones acertadas y obtención de ganancias.
Simboliza la actividad, el poder y el destino de la persona en la mano de la fortuna.
Simboliza apertura, honestidad y amistad.
El talismán asegura fortuna en el destino personal, sinceridad y capacidad de hacer amigos.
Asegura esperanza y la ayuda de la fortuna en los momentos difíciles.

 ;D-El Colmillo del Poder
El colmillo representa la fuerza humana, su conexión ancentral con los espírutos de los animales, aquellos que en la noche de los tiempos eran la encarnación de sus temores y a los que debía enfrentarse para sobrevivir. Así, el colmillo del animal vencido portado en el cuello encarnaba el espíritu que ahora estaba al servicio del hombre, su vencedor.

Portar un colmillo en el cuello simboliza la capacidad de superar a los adversarios, y el poder del hombre para erigirse director de los acontecimientos y superar cualquier obstáculo. Hace surgir de lo más profundo una fuerza innata que nos conecta con ancentrales poderes y nos hace invencibles. Tambien aumenta el atractivo sexual.

 

 


 

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2066 Vistas
Último mensaje 19/11/2008, 23:37
por brujita-67



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES