PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bienvenidos a este rincon del misterio  (Leído 4506 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
plantear cualquier cosa, duda,sugerencia ,que tenga relacion con la seccion,en lo que os pueda ayudar,aqui estoy,
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Mi mas sincera enhorabuena. El que la sigue la consigue
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
2/18
Mensajes
636
lo mismo t digo q unamigo...
enhorabuena...

yo este tema pues como q no es mi fuerte....pero estaré al tanto d lo q se pone
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
yo siempre estoy abierto a saber mas de kasi todo

Seguire esta seccion como todas y me pondre al dia en un tema que lo respeto muchisimo y le tengo un poko de miedo.

Saludos y espero la gente plantee sus inkietudes y asi saber mas
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
enorabuena esto meda un poco de yuyu pero espero ke esta setcion funcione
Registrado:
04/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1894
Este tema me da un poco d respeto pero me
hire metiendome poco a poco y mirare todo lo k pongas
Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
me encanta todo lo relacionado con estos temas , y que sepas que aqui tienes a tu fiel seguidora, seguire muy de cerca todo lo que pongas , enhorabuena y gracias por tu tiempo , un saludito

de esta princesa.
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
plantear cualquier cosa, duda,sugerencia ,que tenga relacion con la seccion,en lo que os pueda ayudar,aqui estoy,
es la primera vez que entro en un foro pero con este temas as dado en el clavo es mi favorito y conosco muchas historias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenas tardes napoleon,estas en tu casa,puedes postear lo
que quieras,me alegro te gusten estos temas como a mi.

saludos.
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
buenas tardes napoleon,estas en tu casa,puedes postear lo
que quieras,me alegro te gusten estos temas como a mi.

saludos.
Ami desdes pequeña me encantan estos temas,pues siempre me han susedido cosas raras,como puretas que se abren solas,radios que funcionan sin luz ni pilas,sombras que andan por mi casa y las ven asta mi familiares y amigos.Aunque algunos-as os paresca tonto no estamos solo que la luz os acompañe un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO