Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: El escalofriante y misterioso bosque de Aokigahara  (Leído 1290 veces)

Registrado:
31/03/2016
Gracias:
13/8
Mensajes
40
EL ESCALOFRIANTE Y MISTERIOSO BOSQUE DE AOKIGAHARA

Aokigahara es un gran bosque que se extiende a los pies del monte Fuji en Japón, y que es conocido popularmente como el mar de árboles o el bosque de los suicidas, un nombre que impresiona y que no está puesto de forma ocasional.

Aokigahara es el segundo lugar del mundo donde más se cometen suicidios anualmente, llegando a tener cifras que el gobierno japonés oculta para no sembrar alarma entre sus habitantes.

En este lugar circulan montones de leyendas de demonios y Yureis (una especie de fantasmas japoneses de los que han muerto asesinados, se han suicidado o simplemente han desaparecido en su interior). Un lugar muy tétrico en donde existen caminos que conectan diferentes puntos y donde hay patrullas policiales para evitar que la gente se suicide en los senderos que salen de dichos caminos.

Los carteles de advertencia son escalofriantes y en ellos se pueden leer cosas como: ‘Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres, por favor piensa en ellos, piensa en tus hermanos, piensa en tus hijos. Por favor busca ayuda y no atravieses este lugar solo.’ Mensajes que tienen como finalidad evitar que la gente vaya ahí a morir sin que nadie le moleste.

El bosque es en sí mismo una trampa mortal, ya que está lleno de cavidades, bajo un espeso e impresionante manto de ramas en el suelo, que ceden dejando enterrados a los visitantes a su suerte sin poder volver a subir a la superficie. En Aokigahara se producen anomalías magnéticas, en donde las posibilidades de perderse dentro son altísimas, debido a un extraño efecto en donde los seres humanos directamente, es como si se desconectasen de la realidad, como si perdiesen la noción del tiempo y del espacio, sin poder regresar a los caminos. Los móviles no funcionan aquí y la realidad es que toda la zona impresiona por un silencio atronador que parece invadir algunas zonas muy determinadas en donde aparecen además la mayoría de los cadáveres.

Los carteles de advertencia o las tintas policiales para evitar que nadie salga a los subcaminos aparecen continuamente, e incluso se recomienda usar alguna cuerda, cinta aislante o listón por donde se camine para poder dejar rastro y así regresar. Sin embargo las cintas adhesivas colocado por los excursionistas comúnmente no son retiradas por los mismos creciendo así gradualmente su aparición y encontrándose hasta a un kilómetro dentro del bosque. Después de este primer kilómetro, en dirección al monte Fuji, el bosque se encuentra en un estado más puro, por decirlo así, con zonas libres de basura y ausencia de presencia humana, en donde se presentan la mayoría de los avistamientos extraños de esta zona.

Aoikigahara es un espesísimo bosque donde apenas penetra la luz del sol, y en el que hace más de 1,200 años suceden los incidentes de avistamientos de espectros y criaturas, ya que desde la antigüedad se han visto extrañas entidades de tipo reptil, demonios a los que se ha llamado como Oni, y aparentemente espíritus maléficos como los llamados Yurei, fantasmas y difuntos que se creían que eran las almas de enfermos, niños y ancianos que un día perdieron aquí su vida abandonados por sus propias familias a razón de no poder mantenerlos durante cientos de años, además de que tremendos asesinatos se han llevado acabo ahí mismo, dejándose los cadáveres ahí para ser confundidos con suicidas. De esta forma, Aoikigahara es posiblemente uno de los lugares de mayor energía negativa del mundo.

Es un lugar que para muchas personas de Japón alberga más que espíritus y fantasmas, una impregnación del mal. Una cantidad de maldad ocurrida ahí de una forma tan abrumadora que hasta pareciera tener vida propia y arrastrar mentalmente hasta los rincones más profundos de sus entrañas a sus visitantes, haciéndolos escuchar voces o mensajes subliminales sobre quitarse la vida y haciéndolos también ver cosas y seres indescriptibles que los orillan finalmente a suicidarse, alimentando así de energía negativa a los Oni o demonios que permanecen acechantes entras las ramas del bosque y que generalmente aparecen con más frecuencia sobre las 3 de madrugada.


¿Será que todos estos seres han incitado en realidad a sus visitantes a quitarse la vida?, ¿qué otros misterios aun no descubiertos encerrara este extraño bosque?, ¿os atreverías a entrar en él?. :00smileyincre62xx:


El escalofriante y misterioso bosque de Aokigahara
« Última modificación: 08/04/2016, 02:22 por ghostofthesun »

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1673 Vistas
Último mensaje 05/10/2008, 12:41
por ganimedes
normal_post * 0 Respuestas
1744 Vistas
Último mensaje 20/12/2008, 22:59
por ganimedes
normal_post * 0 Respuestas
1247 Vistas
Último mensaje 14/05/2009, 21:08
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
2833 Vistas
Último mensaje 21/03/2010, 13:38
por ganimedes.
normal_post * 0 Respuestas
1702 Vistas
Último mensaje 17/08/2010, 22:36
por chris...62
normal_post * 1 Respuestas
1790 Vistas
Último mensaje 25/08/2010, 20:04
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
2443 Vistas
Último mensaje 05/06/2012, 21:00
por otroatletico
normal_post_locked * 3 Respuestas
788 Vistas
Último mensaje 24/02/2016, 18:53
por MonaKillah
normal_post * 0 Respuestas
131 Vistas
Último mensaje 26/04/2018, 14:43
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
74 Vistas
Último mensaje 11/08/2018, 19:20
por chris...62



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES