Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: El mantra OM  (Leído 1871 veces)

19/02/2009, 21:53 -

El mantra OM

Registrado:
14/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
33
El mantra OMEl término sánscrito mantra alude al lenguaje como emanación o expresión de manas, la mente. Un mantra es un instrumento de la mente, del pensamiento. En la filosofía india, un texto sagrado, una oración, un verso místico, una palabra o un simple sonido puede ser un mantra.
En el hinduismo la palabra más sagrada es OM, también conocida como pranava (aproximadamente: sonido retumbante).

Todo el universo vibra en OM. Sus diversos objetos constituyen otras tantas modulaciones del básico OM: energía vibrando en distintas frecuencias. OM es nada-Brahman, "el sonido de lo Absoluto". Es también la potencialidad del nombrar, previa y subyacente a la manifestación concreta del mundo. Por ello, su repetición se torna un vehículo para acercar nuestra conciencia a lo Absoluto.

OM es la Palabra Sagrada, es una de las palabras más antiguas. Hace cinco mil años, y probablemente mucho más, era utilizada por los antiguos místicos y sacerdotes sumerios como un sonido secreto.

Al entonar el OM en realidad estamos liberando las notas verdaderas de cada ÁTOMO en los tres PLANOS DE MANIFESTACIÓN, y sincronizándolas con la nota del ALMA. Este es el Gran Proceso de adaptación a la nota interior, y el Gran Proceso de TRANSMUTACIÓN y TRANSFIGURACIÓN. - El OM unifica y alinea con el YO SUPERIOR.

En Los Niveles Mentales:

1. Establecer contacto con el centro de la cabeza, haciéndolo vibrar. Aquietar la mente inferior.
2. Vincularse con el EGO (ALMA) en mayor o menor grado, pero siempre, en cierta medida, por medio del átomo permanente.
3. Expulsar las partículas de materia grosera y construir otras más refinadas.


En Los Niveles Emocionales:

1. Estabilizar definitivamente el cuerpo emocional, mediante el átomo permanente, haciendo contacto con el centro del corazón, activándolo.
2. Expulsar la materia grosera, tornando más incoloro el cuerpo emocional o de deseos, para que sea un reflector más exacto de lo superior.
3. Producir un súbito efluvio de sentimientos, desde los niveles atómicos del plano emocional al INTUICIONAL mediante el canal atómico, que existe entre ambos, el cual ascenderá y clarificará el canal.

En Los Niveles Físicos:

1. Aquí el efecto es muy similar y se siente principalmente en el cuerpo etérico, estimulando la afluencia divina.
2. Se extiende más allá de la periferia del cuerpo y crea una envoltura protectora. Rechaza los factores inarmónicos que extienden su influencia al medio ambiente.

(Hay, por supuesto, un sin fin más de efectos primarios y secundarios que se producen al entonar el OM adecuadamente. Sin embargo, lo anteriormente expuesto será suficiente, por el momento, para encarar o justificar su uso en las prácticas de meditación ocultistas, que deberá realizar el estudiante sincero).

« Última modificación: 27/02/2009, 06:57 por PVC »

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES