Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Espiritus guias  (Leído 2918 veces)

05/07/2008, 20:09

ganimedes

  • Visitante
messageicon

Espiritus guias

« en: 05/07/2008, 20:09 »
Espiritus guias                     

El espiritu guia es aquel o aquella que nos cuida desde antes de nacer, ellos estan con nosotros todo el tiempo, muchas veces persivimos cuando estamos solos que alguien esta con nosotros y nos esta observando, este es nuestro espiritu guia.

La diferencia entre un espiritu guia y un angel es en que los espiritus guias fueron seres humanos que vivieron en este mundo. Ellos estan llenos de sabiduria con el pasar de los anos, y son aquellos en nos llevaran a nuestro camino cuando sea el dia de dejar este mundo.

Hay muchos caminos para contactar nuestro espiritu guia, muchos psiquicos y mediums trabajan con espiritu guia ya que el o ella nunca dicen mentiras, son puros y no les gusta la mentira, ellos les ayudan en todos los casos.

Ellos permiten traer mensajes del otro mundo, el reino de los muertos tambien aseguran que los extraterrestres si existen y que son personas como usted o como yo, muchos mediums o psiquicos han trabajado con espiritus guias de otros mundos. 

Los espiritus guias los escojemos nosotros antes de venir a este plano de la tierra, ellos son algo asi como lo denominan los psiquicos un equipo de futbol, no es solo uno, son muchos los que cada uno de nostros posee, asi como aqui en la tierra hay mcuhas gente, en el mundo de los espiritus tambien hay muchas almas.

Ellos tiene una funcion espercial para ayudarnos a lo largo de la vida, pero esto no quiere decir que ellos lo sepan todo, ellos son como usted y como yo, almas que algun dia vivieron en este plano de la tierra y ahora a ellos les toca aprender, algo asi como estudiantes, asi como nosotros aprendemos en esta vida y quizas otras que hallamos vivido.

Ellos tambien estan aprendiendo, asi que no podemos esperar que nos ensenen y nos muestren todo, nosotros tambien les ensenamos a ellos con nuestro diario vivir.

Para cada momento de la vida tenemos un espiritu guia, puede ser que algunos lleguen en un momento en especial, nos ayuden y luego se vuelvan a ir. Pero lo que tenemos que tener en cuenta es que cada uno de nostros tenemos un espiritu guia, que es el guia principal, como el lider del grupo de guias, este espiritu siempre estara con nosotros en el transcurso de nustra vida hasta el final de nuestros dias y nos llevara de la mano a nuestra real casa.

Unos de los espiritus guias ayudan a los psiquicos y mediums, muchos trabajan con ellos, es mas aqui no en Londres no conosco ningun psiquico que diga que no conoce su espiritu guia. Ellos lo usan asi como tambien los Trance Mediums.


Tenemos otro espiritu guia que es el que llamamos el guia protector , y es el que nos cuida de accidentes, nos avisa de peligros ( aunque el guia principal tambien lo hace) y tragedias. Este guia protector es ocmo el guia que cuida la puerta entre este mundo y el mas alla, y el dia que tengamos que fallecer, el abrira esta puerta, (asi que Shambala es posible que esto sea lo que usted ve!).


Tambien tenemos otros espiruts guias, que como mensiones on aquellos que llegan en nuetra vida quizas s evayan despues de ensenarnos algo ( aclaro, muchas veces no es necesario tener contacto con ellos, para que nos ensenen algo, aveces nos biene pensamientos en la cabeza y todo espiritu trabaja telepaticamnete).

Tenemos tambien familiares de nosotros que hayan fallecido, pero ellos nos on espiritus guias, almenos todavia no. Ellos nos pueden ayudar, pueden ser consejeros.


La ubicacion de los guias son:

Guia principal:  se encuentra siempre al aldo del hombro derecho o lado derecho de cada persona.

Guia protector: se encuentraal lado del hombro izquierdo o lado izquierdo de cada persona

Otros guias y familiares fallecidos: se encuentran ubicados en el medio y atras del tope de nustra cabeza.

Para las personas que son zurdas, el guia principal esta en la izquierda, y el protector en la derecha. Para el diestro , en la derecha el principal y el protector en la izquierda.

La mejor manera uqe podemos contactar nuestro espiritu guia es con ejercicios de visualizacion. es unmetodo que poco a poco nos llevara a conocer a nuetsros guias muy bien.

Otra cosa que tenemos que recordar es que tenemos que seguir nuetsros instintos cuando tratemosde contactarlo, quizas un momento uno piensa una cosa y cree no, no es posible y pensamos otra, es mejor seuir el pensamiento que priemero nos llegue a la mente. la confianza es importante.

 

                                            No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 

Mas sobre los espiritus guias

Por que es importante conectarnos con nuestros Guías?

Ellos son una fuente infinita de sabiduría y nos pueden ayudar en todos los aspectos de nuestra vida. Ellos vienen con nosotros desde nuestro nacimiento en esta tierra lo que nosotros no los oímos al estar tan ocupados en las cosas y las situaciones del diario vivir. Al hacer el esfuerzo y descubrir quienes son nuestros Guías, nuestra vida empieza a cambiar en formas pequeñas que casi no nos damos cuenta. Al pasar el tiempo, vemos como esta conección se hace algo invalorable para el progreso personal. Uno de los beneficios que los Guías dan, es que al conectarnos con ellos, ya estamos activando la fuerza de "protección" porque podemos recurrir a ellos en cualquier momento de miedo o inseguridad. La conección conciente con nusetros Guías es el antídoto al "miedo" de cualquier situación espiritual negativa.

¿Cuál es el efecto del MIEDO en nuestras vidas?


El miedo nos detiene, nos frena y nos hace VULNERABLES. Nos hace vulnerables a que nos hagan "males", a que otros espíritus nos molesten (en vida o en sueño), nos hace débiles y fáciles de atormentar. La conección con los Guías, nos da fuerza, borra el miedo porque ya sabemos que estamos protegidos, que al llamar o mandar a nuestros Guías NADA puede tocarnos o hacernos daño. Si alguien quiere hacer algun tipo de daño, este trabajo negativo no va a poder entrar por que usted esta protegido y no hay "puerta" (miedo) para que ningún daño entre porque el poder de la FE lo cubre todo. Sabemos así que cualquier cosa que suceda, estaremos bien porque estamos bajo la protección de nuestros Guías que son los ayudantes directos de Dios en nuestra existencia. No hay NADA más poderoso que el amor de Dios, y nuestros Guías nos traen ese mensaje.

¿ Cuál es la diferencia entre Guias, angeles y familiares fallecidos?

Los ángeles son energías absolutamente puras que nunca tuvieron una encarnación o vida terrestre. Los Guías son energías sumamente desarrolladas, sabias, elevadas que generalmente (no siempre) han tenido vida terrenal pero hace muchos años y el desarrollo que han tenido es tan superior que ahora están de Guías ayudando y protegiendo a otros en esta tierra adonde venimos a aprender y a superar muchas de nuestras propias debilidades. Familiares fallecidos son espíritus de nuestras familias que han fallecido y que a veces están a nuestro lado para ayudarnos en lo que puedan. Los familiares NO son Guías, son energías que nos ayudan del lado espiritual como si fueran amigos que tenemos. Están conectados a nosotros por los vínculos de amor y de sangre que une a las familias (o a las amistades también) Son como amigos espirituales, con menos poder que un Guía pero que ayudan si pueden en formas pequeñas pero muy útiles. A los familiares fallecidos es bueno pedirles ayuda en cuestiones que ellos manejaban bien cuando estaban vivos. Por ejemplo, si tienen un tío que era buen negociante, pídanle ayuda en ese campo. Si tienen una tía que fue muy feliz en su matrimonio, pídanle ayuda con su pareja o a encontrar a la persona que los hará feliz como ella lo fue, o aún así con ayuda en la cocina, si ella cocinaba muy rico. El espíritu conserva las abilidades que la persona tuvo en vida y ellos del otro lado pueden ayudar en ciertas situaciones. No se olviden de darles gracias, a los familiares o Guías y demás, por que claro está que no solo les hablamos para pedir. Es bueno incluir familiares o amigos fallecidos en nuestros pensamientos diariamente, porque ellos están presentes y nos escuchan y en realidad, aunque ya no los vemos en cuerpo, aún están vivos.

¿Cómo podemos fortalecer la conección con nuestros Guías?

Podemos fortalecer la conección haciéndolos parte de nuestra vida diaria. Al levantarnos y saludarlos en nuestra mente. Al ir al trabajo o hacer cosas en la casa, hablar con ellos que siempre nos oyen. Al tener momentos difíciles, para que nos iluminen y den ideas. En los momentos felices, para derles las gracias por la ayuda que nos brindan. Al irnos a dormir, para que nos protegan en nuestro sueño y que nos traigan mensajes para ser mejores y avanzar en la vida y como personas para el bien y el HONOR DE DIOS.



Meditación para encontrarse con sus Guías.

Necesitan una silla cómoda para sentarse con la espalda derecha. Se puede sentar en el piso si lo desea, en un almoadón sino la espalda se le puede cansar cuando la columna está contra el piso duro por un rato. Necesita apagar el teléfono para que la máquina recoja las llamadas por el tiempo que medite. Yo apartaría como una media hora para no tener que apurarme, luego de varias veces ya van a tener una mejor idea de cuanto tiempo les resulta cómodo. Miren que sea un momento en que los niños esten en la escuela y que no tengan nada que los moleste (al menos que más adelante quieran meditar con su niño o niña). El horario no importa, puede ser temprano en la mañana antes de que los demás en la casa se despierten, o el la noche, cuando ya se han ido a dormir y hay silencio, depende de usted. Ayuda si se hace a la misma hora cuando se repite la meditación porque el subconciente se va "programando" y se le hace más fácil a la mente entrar en estado meditativo cuando hay repetición. Si no se puede crear una "rutina", medite de todas formas cuando pueda que igual le va a ayudar.

Cierre los ojos.

Respire tres veces profundamente y des-pa-cio... Al respirar envíe el aire al area del estómago o abdómen, siéntalo crecer, aguante el aire, cuente hasta 3 y deje salir el aire por la boca des-pa-cio... Esta técnica simple de respiración en importantísima para relajar el cuerpo y la mente y prepararse para meditar.

Al respirar sienta como el cuerpo se le va relajando lentamente en cada respiro hondo que toma.
Imagínese una luz brillante y blanca que viene del cielo, que viene de Dios.

Esta luz se hace una bola luminosa sobre su cabeza.
Ahora empieza a bajar por su frente, sus ojos, nariz, orejas, boca... imagínese cada parte que la luz va tocando y sienta como le va limpiando por dentro y lo va dejando con una capa protectora en su trayectoria. Imagínese, véalo en su mente, concéntrense, como la luz sigue bajando, limpiando, protegiendo el cuello, los hombros, la espalda, los brazos.
De vez en cuando respiren HONDO y des-pa-cio...para ayudar a que la luz se expanda y llegue a todos los órganos y todas las partes del cuerpo.
Siga imaginando, viendo la luz con su mente como sigue recorriendo su cuerpo lentamente. Sienta su tiebieza en los músculos al pasar, a veces hay una leve sensación de electricidad en los dedos, en las manos o en la nuca.

Cuando la luz llega a los pies, vea como usted está completamente envuelto en esta esfera de luz brillante, vibrate, pura que lo proteje porque llega directamente de Dios. Imagínese que la luz se extiende por debajo de sus pies y llega al centro de la tierra.
Su energía ahora está en línea con la energía de Dios, usted está totalmente protegido y en un espacio seguro y sagrado.

Respire hondo de nuevo y des-pa-cio...contando hasta 3 entre cada respiro.

Ahora imagínese que está en un cuarto blanco, muy lindo, limpio, muy cómodo. Hay mucha paz en este cuarto y hay ángeles blancos parados en cada esquina del cuarto. Los ángeles están callados, solo están parados en las esquinas, tranquilos.
Imagínese una puerta en el cuarto en frente de usted.
Concéntrese, vea bien la puerta.

Ahora empiece a rezar y pídale a su Guía espiritual que entre por la puerta porque usted lo quiere conocer. Siga rezando, siga hablando con su Guía de forma tranquila, sin apresurar el proceso.
Vea como la puerta se abre y mire a ver quien es. Pueda que la energía que se presente le hable o simplemente lo mire. Puede que esta energía le hable de forma telepática, o sea sin hablar pero usted sabe lo que él o ella piensa o le está comunicando. Puede que no le comunique nada la primera vez. Cada persona tiene una experiencia única y diferente.
Cuando sienta que ya es tiempo de terminar, de las gracias a los ángeles y a su Guía por haber venido. Pídanles que de ahora en adelante, por favor estén con usted cada día, a cada paso, aunque usted tal vez se olvide de llamarlos. Cierre la meditación con un rezo y de las gracias. De a poco empiece a despertar y a abrir los ojos.

¿Cómo se siente?

Hay quienes se sienten "livianos" después de una meditación como ésta. Es el estress y energías tóxicas de las que se liberaron con este ejercicio. Muchos se sientes muy relajados y hasta con sueño. Si se puede, sigan con lo que el cuerpo les pide si les pide descando, por que van a dormir más profundamente ahora después de una meditación. Hay quienes se sienten más despiertos, más alerta, con la mente más clara. Si no pudieron ver a su Guía, no se impacienten, traten otra vez que ya lo van a ver. El Guía esta ahi, lo que uno no lo llega a ver enseguida.

Dicen que la práctica hace la perfección. Cada vez que mediten, se les va a hacer mas fácil. Cada vez que se conecten con sus Guías, se les va a hacer más fácil. Va a llegar el momento en que van a estar caminando por la calle o en cualquier sitio y van a "ver" a sus Guías a su lado. Se los digo de corazón que es así y que ésto es real. A mí me han dicho a veces que he entrado con una energía a mi lado y me han dado la descripción de uno de mis Guías ¡sin yo haber dicho nada! Este ejercicio de meditación también ayuda a abrir y fortalecer la fé, para los que todavía están inseguros de que Dios y los ángeles siempre los acompañan.


Fuente-Psiquica Medium-Healer



« Última modificación: 05/07/2008, 20:31 por ganimedes »

05/07/2008, 20:58Respuesta #1

Desconectado LyS

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 4
  • Mensajes: 1396
  • Sonríele al mundo y el mundo te sonreirá
messageicon

Re: Espiritus guias

« Respuesta #1 en: 05/07/2008, 20:58 »
Hola ganimedes,
Te voy a contar mi experiencia,
Por circunstancias de la vida me he vuelto una persona muy exceptica en todos los temas de lo desconocido, porque he topado con gente que me han hecho perder todo lo poco que en algun dia llegue a creer.
Creo en las personas y no en todas
Pero te diré que mi abuela materna tenia el don de sanar y oir espiritus, te dire que ella era una persona sin estudios y jamas habia leido un libro ni sabia escribir, no creia en la iglesia, no sabia rezar, lo que si cada mañana daba las gracias a no se quien, y por las noches tambien y claro yo me reia,pero por lo que oi tuvo alguna experiencia traumatica y a partir de alli empezo a tener este don, se por otras personas que curo a gente que estaba desahuciada, pero a ella nadie le enseño ninguna tecnica ni nada ella lo que hacia le salia de dentro.
Años mas tarde cuando ella ya habia fallecido, mi padre cayo enfermo (su hijo)
los medicos no encontraban su dolencia,y no se explicaban como todavia estaba vivo, mas bien le daban por perdido, en esos dias empece a notar su presencia muy cerca, y ella me decia que no me preocupara que se curaria, te puedes creer que me la crei, es como si me dijera que estuviera tranquila porque todavia no era su hora, de hecho han pasado bastantes años de aquello y sigue con nosotros mi padre con sus achaques por la edad pero sigue aqui.
Despues de aquellos dias en la que me la sentia cada dia a mi lado, como dandome animos, yo lo que hacia no creyendo, rezaba
Mi padre se recuperó que ni los medicos se lo creian y poco a poco fue desapareciendo de mi lado, y note como si me dijera que cuando la necesitara estaria conmigo que no haria falta que la llamara que vendria.

Al cabo de un tiempo cayo en mis manos un libro que no recuerdo en el que hablaba de vida en el mas alla, y experiencias de otras personas y en el libro aparecieron palabras que ella decia exactamente con las mismas palabras.

Mi padre por aquella epoca fue a una vidente la que se dejaba grabar con una grabadora al llegar a a casa y oirla, esta vidente hablo de toda la familia y cuando hablo de que habia un miembro de la familia que estaba protegida por una persona del mas alla enseguida supe que era yo, para mi fue escalofriante. decirte que yo nunca le hable de la presencia de su madre que yo senti, por lo tanto el no le dijo nada a la vidente.

Ahora no la siento hace muchos años pero se, que cuando me sienta desesperada o "ella" sepa que necesito ayuda, acudirá sin que la llame.

Hoy has hecho que la recordará de nuevo y te lo agradezco

Besos








05/07/2008, 21:11Respuesta #2

ganimedes

  • Visitante
messageicon

Re: Espiritus guias

« Respuesta #2 en: 05/07/2008, 21:11 »
siempre estara hay,hasta el dia que la necesites,este mundo en el que vivimos no es el real
amiga,el del otro lado es el que en verdad nos acerca a lo que somos, energia sin nada fisico que
nos ate,la vida,la verdadera vida es espiritual,esto es una fantasia. 

saludos y espero hacerte cambiar de idea,"la verdad esta hay,solo hay que buscarla"

saludos amiga.

05/07/2008, 21:18Respuesta #3

Desconectado LyS

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 4
  • Mensajes: 1396
  • Sonríele al mundo y el mundo te sonreirá
messageicon
Re: Espiritus guias
« Respuesta #3 en: 05/07/2008, 21:18 »
Gracias Ganimedes,

Yo gracias a mi abuela creo en el otro lado, quizás sea en lo poco que todavía crea,
En lo que no creo es en aquellas personas de este lado que se aprovechan de la buena fe

Te doy las gracias de todo corazón por este post que me ha movido un poco por dentro algo que apenas recordaba y esta noche voy a rezar por ella y le daré las gracias

Muchas gracias Ganimedes

06/07/2008, 18:15Respuesta #4

Desconectado brujita-67

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 12
  • Mensajes: 2192
  • El buen humor nos salva de las manos del doctor
    • http://img440.imageshack.us/img440/3300/brujita67ht0.gif
messageicon
Re: Espiritus guias
« Respuesta #4 en: 06/07/2008, 18:15 »
yo la primera vez que tuve contacto,con un espiritu,fue ase 14 años que estuve,muerta clinicamente,durante,unos minutos y lo que recuerdo de esos momento es a mi marido y a mis padres pedir,alluda alos medicos pues yo,estaba en el hospital a consecuencia de un asidente,y de repente,no veia,no oia y no sentia dolor y me encontre,en una zona muy tranquila con mucha luz y con mucha paz,y de repente escuche la voz,de mi abuelo materno,que asia 4 años que habia fallesido que me desia,darte la vuelta todavia no ha llegado tu hora,tienes mucho que vivir y que aser,y desde ese dia,ami no me falta nadie a mi lado y lo mejor es que yo los notos y digo eso pues segun varias vidente he llegado a tener a 7 espititu,y mi guia lo tengo siempre con migo dia y noche este donde este,ademas,veo su sombra paseando por mi casa y desde aqui le doy las gracias.por las veces que he resivido su ayuda,un saludo

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_sticky * 3 Respuestas
2563 Vistas
Último mensaje 04/05/2017, 11:58
por Painkiller
normal_post_sticky * 1 Respuestas
2404 Vistas
Último mensaje 12/07/2008, 20:14
por brujita-67
normal_post * 6 Respuestas
5324 Vistas
Último mensaje 24/02/2010, 23:16
por Near
normal_post * 0 Respuestas
1687 Vistas
Último mensaje 17/08/2010, 18:17
por chris...62
normal_post * 4 Respuestas
935 Vistas
Último mensaje 28/03/2011, 17:48
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
2095 Vistas
Último mensaje 08/04/2012, 11:26
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
30156 Vistas
Último mensaje 10/08/2012, 13:05
por cris...+



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES