Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Expedición tras el Yeti Siberiano  (Leído 2619 veces)

24/03/2009, 19:09

Desconectado ganymedes

  • Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 3
  • Mensajes: 631
messageicon

Expedición tras el Yeti Siberiano

« en: 24/03/2009, 19:09 »
Expedición tras el Yeti Siberiano

Expedición tras el Yeti Siberiano-https://yspuwa.blu.livefilestore.com/y1milQ-ywqPUcCnJvUlKaYYHF5ejCjIIERg47jABMpRj7wAOhvahJUErqX65fPmf3MhZLy0Fbnc04SMol0QU9zWdogBVYibIm8nDWOcxjkzW00ztxcNKOxNmWObDswhj7yCeBRXQie_pAA/yeti.jpg

Una expedición científica se ha trasladado a regiones montañosas de Siberia para explorar los recientes informes de avistamientos de Bigfoot, Itar Tass informes el lunes, 23 de marzo.
La expedición de dos días de duración llevará a los científicos a la cueva situada 120 km de la ciudad en Tashtagol región de Kemerovo, donde los cazadores locales avistaron enormes humanos-bestia.
“Tenemos la intención de encontrar una serie de pruebas, estudiar el medio ambiente y concluir si Bigfoot (Hombre de las Nieves) podría vivir allí”, Igor Burtsev, Director del Centro Internacional de Hominología, dijo a los periodistas antes del viaje.


Burtsev, que ha estado buscando homínidos prehistóricos desde hace más de cuarenta años, dijo que estaba seguro de que Bigfoot es una realidad”.
La administración local ha recibido hasta ahora 14 informes por escrito de los residentes de pueblos lejanos que supuestamente han visto Yetis cerca de la cueva Azasskaya. Según los informes, las criaturas son pesados, cerca de dos metros de altura y similares a grandes osos. Sus cuerpos estaban cubiertos de pelos de color rojo y negro, y podrían trepar por los árboles.
La cueva que se ha examinado durante la expedición es de varios kilómetros de largo, pasando por la ribera de un río. Burtsev irá acompañado de la etnógrafa Valery Kimeyev, los representantes de la administración local, y varios de los cazadores, que informaron de los avistamientos.

Escrito en Actualidad General

fuente:http://esencia21.wordpress.com/

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES