Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Expediente Sacedon: objetos submarinos no identificados  (Leído 3391 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Expediente Sacedon    :o    bjetos submarinos no identificados

Localizamos a los protagonistas de un suceso ufológico investigado por el Ejército español

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate


Investigando los pormenores de un informe elaborado por militares españoles sobre un caso OVNI ocurrido en Sacedón (Guadalajara), logramos localizar no sólo a los testigos del mismo, sino a muchos otros que tuvieron la oportunidad de contemplar cómo los No identificados se sumergían en los pantanos próximos a la zona. Algunos vecinos incluso sufrieron el acoso de estos enigmáticos artilugios voladores, que a punto estuvieron de provocar un accidente de circulación…
Un matrimonio viajando en automóvil desde la urbanización ‘Las Brisas’ a Sacedón, a las 20:30 horas, divisó un objeto esférico desplazándose a poca velocidad. Presentaba color rojo llameante en su parte delantera, cuerpo plateado y estela azul. El tamaño aparente era ‘como la Luna o más pequeño’, y la altura estimada inferior a 300 metros. La trayectoria fue rectilínea, sin cambios de altura. Desapareció súbitamente después de 5 ó 6 segundos». Así reza el resumen de un expediente desclasificado por el Ejército del Aire español en 1992. El referido avistamiento tuvo lugar el 8 de febrero de 1969. Los investigadores militares, según reza el informe, se pusieron en contacto con los pertinentes organismos de control de la circulación aérea, concluyendo que «no se encuentra ninguna explicación a este fenómeno». Cuando dicho documento fue desclasificado, 23 años después de su elaboración, se intentó explicar como un simple bólido… Una hipótesis que nada tiene que ver con la realidad, como podrán comprobar a lo largo del presente reportaje.
En cuanto pisamos Sacedón y comenzamos a preguntar a los vecinos sobre el incidente OVNI reflejado en el «expediente X», descubrimos que muchos de ellos lo recordaban, aunque sólo a grandes rasgos. Sin embargo, nadie supo decirnos quiénes habían sido los testigos del suceso. Cuando ya habíamos perdido la esperanza, un vecino nos puso sobre la pista correcta. «Aquello lo vieron mi tía y su marido, que venían de las fiestas del pueblo de Bolarque», nos dijo. Y añadió: «Cuando pasaban por el pantano, vieron salir una bola, una cosa que no era normal. Vamos, uno de esos OVNIs».
No tardamos en localizar a la tía de nuestro informante, Visitación Notario, quien amablemente se prestó a narrarnos su avistamiento

Fuente: Año Cero

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO