Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: La rosa de Jerico (una planta maravillosa)  (Leído 11671 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ROSA DE JERICO

La rosa de Jerico (una planta maravillosa)

La Rosa de Jericó, que inspiró una leyenda, es un preciado amuleto que se utiliza para bendecir los hogares ahuyentando las malas influencias y atrayendo la paz, el poder y la abundancia al mismo. Según la creencia confiere suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, ofrece salud, fuerzas, felicidad y, sobre todo, tiene la propiedad de trasformar las energías negativas en positivas en el lugar donde se encuentre. Creyentes y no creyentes de todo el mundo reconocen su belleza, la cuidan y cultivan.

Cuenta la leyenda que estando Jesús orando en el desierto, La Rosa de Jericó le perseguía tenazmente arrastrada por los vientos. Se detenía una y otra vez a sus pies y así le acompañaba. Al despertar del alba, la planta se abría con la humedad del rocío y ofrecía al Maestro las gotas de agua posadas sobre sus ramitas. Jesús, sediento tras una noche de oración, calmaba su sed tomando con sus dedos el agua que le ofrecía la planta. Agradecido por haberle apagado la sed, la bendijo. Esta leyenda se extendió por todos los continentes y pronto llegaron a considerarla una Flor Divina.

Instrucciones
Llene la vasija de agua. Con la mano derecha sumerja la Rosa de Jericó despacio, con las raíces hacia abajo, a la vez que pronuncia estas palabras:
Yo te adopto Rosa de Jericó y te doy la bienvenida a mi hogar (o negocio), para que finalice tu errar por los desiertos y encuentres en este humilde lugar tu mansión definitiva. Te doy el nombre de...(déle un nombre, el de un ser querido o el que usted prefiera), y prometo cuidarte y respetarte siempre. Te ruego que protejas mi casa (o negocio) de todo mal, por la bendición que de Jesús recibiste y su infinita misericordia
La rosa de Jericó comenzará a abrirse poco a poco durante las próximas horas, hasta desplegar por competo sus ramitas. Puede usted acompañarla mientras se abre y disfrutar de un espectáculo único, viéndola despertar a la vida.
Tres días le dejará el agua sin cambiársela y sin hacerle petición alguna. Puede ocurrir y es normal, que en estos tres días usted encuentre el agua turbia, sucia o con un fuerte olor. Aún así , no deberá cambiarle esa agua en estos tres días.
Al cuarto día, tirará el agua de la vasija enjuagará la Rosa muy delicadamente, y también la vasija, que volverá a llenar de agua para depositar la planta otra vez.
Durante los próximos cuatro días, enjuagará la rosa y cambiará el agua de la vasija diariamente. Tampoco haga petición alguna.
Estos siete primeros días de limpieza son muy importantes. En su primer contacto con el agua - probablemente después de muchos años-, la rosa de Jericó aprovecha para desprenderse de sus esporas, como lo haría encontrándose en su medio natural (desiertos, estepas). La reacción que se produce en algunas de ellas como resultado de la mezcla de las esporas con el polvo acumulado, la tierra, etc y el agua de vasija, puede generar una especia de pelusilla o puntos blancos. Si esto se produce, elimine con sumo cuidado todas las impurezas ayudándose de un bastoncillo de algodón humedecido.
Al séptimo día la Rosa habrá cumplido su proceso de limpieza y adaptación a su nuevo entorno, quedando preparada para recibir las peticiones que usted le haga.
A partir de ese momento, usted ya podrá disfrutar de su Rosa de Jericó y hacerle peticiones si lo desea.

A continuación le sugerimos varias formas de mantenerla, para que pueda elegir la que mas le agrade:
1º Sumergida en la vasija llena de agua. (El agua deberá estar siempre limpia.)
2º Dejándola en la vasija con muy poquita agua, solamente para las raíces. (El agua deberá estar siempre limpia).
3º Humedeciéndola un poco con un pulverizador o similar. Colóquela después en la vasija, que estará totalmente seca. Esta forma se usa cuando la planta está cerrada y se desea ver entreabierta.
4º Una vez trascurridos los siete días de limpieza, usted puede embellecer su vasija, sin agua, con piedrecitas de colores (o cualquier motivo similar: trigo, arroz, canicas, flores secas, conchas marinas etc.) Deposite la Rosa encima y déjela cerrarse. De esta forma, conseguirá un terrarium decorativo muy hermosa.
De las cuatro formas sugeridas, las mas usuales son la primera y la cuarta.
Cualquiera de estos modos que elija para mantener su rosa de Jericó, es válido también para realizar las peticiones. No es imprescindible que la Rosa esté abierta para hacer una petición aun estando cerrada, mantiene toda su fuerza. Simplemente introducirá en la vasija, junto a la Rosa, el objeto correspondiente a la petición que desee, como explicamos en el apartado de las ORACIONES.
Es conveniente que su Rosa de Jericó descanse de vez en cuando, manteniéndola cerrada algún tiempo. El uso continuado de agua podría deteriorarla, ya que, siendo oriunda de climas secos, esta acostumbrada a sobrevivir con muy poca humedad.

fuente:elilanma.com

« Última modificación: 19/11/2008, 20:08 por ganimedes »

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 8 Respuestas
2882 Vistas
Último mensaje 06/06/2008, 19:00
por motor
normal_post * 0 Respuestas
706 Vistas
Último mensaje 21/08/2008, 18:57
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
1907 Vistas
Último mensaje 10/09/2008, 00:29
por brujita-67
normal_post * 0 Respuestas
1272 Vistas
Último mensaje 18/09/2008, 17:52
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1307 Vistas
Último mensaje 18/11/2009, 16:09
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
587 Vistas
Último mensaje 18/11/2009, 16:11
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
4853 Vistas
Último mensaje 15/01/2010, 22:44
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1086 Vistas
Último mensaje 10/07/2010, 00:18
por livy
normal_post * 1 Respuestas
1356 Vistas
Último mensaje 01/09/2010, 20:49
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
1402 Vistas
Último mensaje 26/05/2012, 12:38
por otroatletico



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES