PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me gustaria vover a moderar enigmas  (Leído 3984 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
y solicito el permiso pertinente para ello

gracias PVC...saludos
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2430
Mensajes
950
Un placer, ya sabes donde encontrarme.
Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
te agradezco PVC el volver a moderar este espacio,
admito sujerencias....gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
ganimedes,me alegro un monton que esto se haya aclarado,yo no tenia ni idea sabes que ami ese tema me da yuyu vamos no me va
de lo que pasaba hasta que me lo comentaron,o lo lei en algun post,bueno me alegro mucho de que estes aqui otra vez
saludos
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
amigo ganimedes con pocas palabras ya sabes que opino yo de vos un saludo amigo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
Que tal ganimedes, me elegro por tu re-entré. Gracias por volver, te echavamos de menos, salu2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
50/11
Mensajes
1104
me alegro que vuelvas y que see haya aclarado ,me alegro que vuelvas a maderar esta seccion por que lo acias muy bien
salu2
pd:estoy aqui para lo que quieras

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO