Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Mi experiencia personal en dos sesiones GUIJA (el vaso que se mueve)  (Leído 4585 veces)

18/02/2008, 13:05

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 736
  • -Recibida: 5306
  • Mensajes: 123954
  • __d u k e__
Bueno os relato mis dos experiencias de “guija” (el vaso que se mueve), lo que os cuento me sucedió a mí, ni más ni menos, yo estaba allí, no exagero, ni me lo han contado.
Fueron en la misma semana, estábamos en la mili en la furrielería del cuartel en la isla de la Palma (la isla bonita, 14 meses y 4 días de mili, jeje). Era de noche después de “tocar silencio”; el furriel dormía en la furrielería, arriba estaba la compañía. Había un chico que lo propuso, los demás éramos escépticos de ésta materia, mucho cachondeo al principio, pero nos serenamos y empezamos en serio. Bien, para el que no sepa el funcionamiento..., es el siguiente:
Hay un círculo con el abecedario (a, b, c ...) y números del 0 al 9, están recortados en cuadraditos de papel o cartulina, hechos a boli o lápiz. En medio va un vaso de cristal boca abajo y a sus lados otro recorte de papel con un SI y un NO.
Se pone un dedo de cada asistente rozando o apenas sin rozar sobre el vaso. El iniciado en la materia “invoca” la presencia de algún espíritu que quiera contactar con nosotros, generalmente porque no puede descansar en paz o está en “tránsito”. Tras el típico cachondeo del inicio y tras invocar “hay algún espíritu que quiera contactar con nosotros”, el vaso empieza suavemente a deslizarse hacia el SI (lo toca), empiezan los temblores personales de los asistentes y la gente pasa a estar atenta, deja su escepticismo y abre mas los ojos...!. Siguiente pregunta “como te llamas”, se va deslizando y empujando hacia fuera una a una las letras “HENEXES” (me acuerdo hasta del nombre), muchas preguntas... era un espíritu que llevado siglos sin descanso..., no voy a entrar en preguntillas que le hicimos..., el final fue este: pregunta tienes poder... SI, lo puedes manifestar SI, a todo esto os digo que era una noche serena, sin un pelo de viento, calor, había una ventana abierta con una cortina... no se movía ni en pelo. Uno de los que estaba de espectador por lo tanto sin contactar le dice... EXPLOTA (que manifestara su poder haciendo explotar en vaso) empezó a moverse sin ton ni son el vaso, la cortina de la ventana se movía como si entrara aire, pero no era viento ni aire, el vaso empezó a decantar violentamente, nos levantamos de la silla todos corriendo y nos subimos a la Compañía cagados de miedo!, el furriel no se atrevió a dormir en la furrielería, lo hizo en la cia.. Después de la Diana fuimos a ver como estaba la cosa..., el vaso estaba tumbado, las letras algunas por el suelo y media cortina entreabierta...
Os digo lo sucedido en mi experiencia personal, ahora va la segunda experiencia:
Teníamos entre cuatro personas un pisito alquilado en Sta. Cruz de la Palma, era sábado noche, quisimos ver si encontrábamos a Henexes... empezamos la sesión, no vino éste espíritu, fue otro, le hicimos preguntas al principio tontas, y voy a resumir y pongo sólo lo interesante, detrás de nosotros de pié, teníamos un chico de Zaragoza, era de lo más escéptico de lo que te puedas imaginar... y le dice al vaso “ A ver dime la fecha en que murió mi madre”, ojo os lo juro nadie de los que estábamos “contactando el vaso” sabíamos ni siquiera que no tenia madre...., pregunta al vaso sabes la fecha en que murió la madre de “tal”, el vaso directo al SI, díla y se va desplazando directamente a los números, empuja el día, mes y año, un detalle curioso si por ejemplo ya había movido en 1, se salía y lo volvía a empujar. Bien, el tío se volvió pálido lo tuvimos que sujetar porque se desmayó..., decidimos no volver a hacer mas sesiones........, Ojo no me lo han contado yo he estado contactando con el vaso !!! el que quiera que me crea y el que no.... está en su derecho, lógicamente.
Que opináis??????????????????????????

18/02/2008, 13:56Respuesta #1

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 420
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
yo tengo mi idea personal esperare a que te conteste ganimedes, y luego os dire cosas de la guija
1º que lo lea el y te responda

18/02/2008, 20:11Respuesta #2

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 736
  • -Recibida: 5306
  • Mensajes: 123954
  • __d u k e__
Sé, o mejor dixo me imagino lo que me vas a contestar " fuerza metal ", aunque no contactaran con el vaso la gente que hizo las preguntas...!!! acierto ?

18/02/2008, 20:16Respuesta #3

ganimedes

  • Visitante
muy buena tu esperiencia duke,empezare diciendo que el practicar ouija es bastante peligroso,si no se hace con alguien experimentado y que controle, el siempre la situacion ,no el ente, hay presente.  

habitualmente al hacer ouija se contacta con el plano astral,que es el siguiente en escala al mundo fisico que vivimos,es astral es un plano habitado ,digamos por entes elementales,espiritus que no comprenden su situacion,y todo tipo de seres y condicion.

ellos pueden entrar en nuestro plano,pero a su vez no pueden entrar al superior,este tipo de entes tienen a su alcance ,datos e informacion ,por eso responden casi siempre lo correcto en las sesiones ouija.

tambien tienen acceso los seres de planos superiores e incluso seres extraterrestes de un plano de existencia superior al nuestro,por eso te puedes encontrar a unos u otros,pero la habitual es que sean seres del  bajo astral.

se de casos que os pondrian los pelos de punta,incluso casos con agentes de policia certificando los extraños sucesos por ellos vividos.

bueno esto es lo que yo pienso,que no tiene por que ser la verdad.un saludo

posdata..se me quedan cosas en el tintero y que un dia de estos os contare un caso de ouija espeluznante-

19/02/2008, 20:20Respuesta #4

Desconectado javo

A mí este tema hace años me apasionaba. Ahora lo había olvidado. Cuando tenía de 18-20 años hice la guija muchas veces, todo el mundo me decía que era peligroso pero a mí nunca me paso nada raro. De las muchas veces que lo hice casi siempre se comunicaba Neron (el que incendió Roma) que por cierto era todo un personaje, estaba como una cabra y te lo pasabas bien con él.A Neron le decíamos que queriamos comunicarnos con un tío mio muerto recientemente y en algunas ocasiones nos comunicabamos con él.Datos que me acuerde decir que me dijo me había reencarnado de una italiana y en cuanto al futuro, lo que le pregunté y me contestó no ha sido cierto. Como ya he dicho no me ocurrió nada fuera de lo normal, pese a que en muchas ocasiones yo le pedía al espíritu que se manifestase de alguna forma que yo pudiera ver. Lo soñía hacer con unas primas mías y los espíritus nos decian que una de ellas y yo teniamos cierto poderes ( como mediums)que los habíamos heredado de mi abuela. En fin yo hasta ahora de poderes, nada, que mas quisiera.Tambien es cierto que nos decian que esos poderes había que saber utilizarlos. Bueno si me acuerdo de algo más ya os lo contaré, porque han pasado muchos años.Yo no conozco a nadie que lhaya hecho la guija y haya estado en riesgo. Tambien es verdad, ahora me acuerdo que nos decían ( porque casi siempre aparecían los mismos) que había espíritus buenos y malos y que tubiéramos cuidado. Seguir contando vuestras experiencias. Un saludo.

19/02/2008, 21:06Respuesta #5

ganimedes

  • Visitante
que tal javo,tuvisteis suerte de que no entrara ningun ente del bajo astral te podria contar unos cuantos casos ,que terminaron muy mal,mañana os comentare uno que a mi particularmente me causo gran impresion

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
531 Vistas
Último mensaje 10/08/2009, 13:14
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
456 Vistas
Último mensaje 10/11/2009, 11:40
por vmax
veryhot_post * 27 Respuestas
21665 Vistas
Último mensaje 23/04/2014, 18:05
por jrondons
normal_post * 2 Respuestas
690 Vistas
Último mensaje 17/06/2016, 20:53
por joanrimo
normal_post * 10 Respuestas
896 Vistas
Último mensaje 15/07/2016, 15:46
por Alvalo
normal_post * 0 Respuestas
329 Vistas
Último mensaje 18/07/2016, 21:36
por martilium
normal_post * 2 Respuestas
588 Vistas
Último mensaje 28/10/2016, 23:29
por ramon martinez barranco
normal_post * 2 Respuestas
150 Vistas
Último mensaje 05/05/2017, 20:41
por casemiro
normal_post * 2 Respuestas
485 Vistas
Último mensaje 10/10/2017, 23:24
por Josete98
normal_post * 4 Respuestas
263 Vistas
Último mensaje 21/12/2017, 18:19
por ramon martinez barranco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES