PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta que hace un tiempo me ronda por la cabeza  (Leído 3084 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
11/4
Mensajes
101
 ¿Los seres queridos, una vez fallecidos, pueden prestar ayuda a los suyos? Yo creo, por esperiencia personal que sí. Yo tenía un gran problemos desde hacía por lo menos 20 años.Hace 4 años falleció mi padre y a los 6 meses el problema desapareció. Ha sido increible, hace unos años creía que no lo superaría nunca. Otra cosa, el problema me apareció con la muerte de otra persona querida, mi abuela,con la que siempre pensé me había quedado una deuda pendiente.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
por supuesto que si compañero,pero una cosa te digo,a fallecido su cuerpo pero ellos estan tan vivos comu tu o como yo,simplemente han pasado a otro plano,siempre que haya algun problema grave,ellos estan a nuestro lado para ayudarnos,aunque la mayoria de las veces no nos demos cuenta.

un hermano mio tuvo un experiencia de este tipo,entro en una racha en la cual todo le iva mal,cansado de tanta historia,fue a hablar con la tia de una sobrina nuestra que es vidente,ella le dijo lo siguiente.

alguien te a hechado un mal de ojo y tu madre a vuelto para ayudarte(nuestra madre murio cuando eramos pequeños)durante este tiempo,mi hermano tuvo diversas sensaciones de que  alguien estaba,siempre a su lado,a veces olia a rosas,otras estando en la cama notaba alguien a su lado,etc.

el problema desaparecio al poco tiempo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO