Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Profecia Juan Pablo II  (Leído 5441 veces)

04/01/2011, 20:57

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5277
  • Mensajes: 123944
  • __d u k e__
messageicon

Profecia Juan Pablo II

« en: 04/01/2011, 20:57 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Uploaded with No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

mundoprofecias.- La profecía trata de la resurección de un Papa y que será para destruir al mundo. Pero ¿cómo se llega a relacionar dicha profecía con el fallecido Papa Juan Pablo II? A continuación la explicación:

No hay otro Papa que viajó tanto como Juan Pablo II, visitó alrededor de 117 países, fué conocido como el papa más amado. Su funeral fué el más largo y televisado que de cualquier otro papa, pero no fué su fin, al parecer los de su ministerio también conocían de ésta profecía, sobre su resurección, por eso pusieron una cámara que vigila su tumba las 24 horas del día.

Durante la inquisición papal murieron miles de personas, su pecado fué "leer la Biblia"

Apocalipsis 17.9: "aquí está el significado para el que tenga sabiduría, las siete cabezas son siete montes sobre los cuales se sienta la mujer". Ésta mujer es una prostituta, una gran ramera que la Biblia señala para la Iglesia Católica Romana.

Las siete cabezas son las siete colinas sobre las cuales está construída el Vaticano. El apocalipsis marca la salida de una bestia, que pertenecía a la Iglesia Católica Romana, ésta bestia sería para destrucción.

Pero Apocalipsis añade: Apoc 17.10 "Y son siete reyes de los cuales cinco ya no son, uno está, el otro todavía no ha venido, pero cuando venga durará poco tiempo".

¿Cuando tuvo la Iglesia Católica Romana éstos reyes? Pues cuando le devolvieron su reynado, en el acuerdo firmado en 1929 entre Italia y la ciudad del Vaticano, firmando la independencia papal. Desde ese entonces dice la profecía que serán siete los papas que reynarán en el Vaticano, empezando con el papa Juan Pío XI.

Tomando nuevamente Apoc 17.10, los cinco reyes que ya no son    :P    ío XI (1922-1939), Pío XII (1939-1958), Jhon XXIII (1958-1963), Paul VI (1963-1978) y Jhon Paul I (1978). Cuando dice uno está, se refiere a Juan Pablo II, y el otro que no ha venido y que durará poco es Benedicto XVI, pero porqué llegar a ésta conclusión, pues porque la profecía fué mostrada en el tiempo del Papa Juan Pablo II (y uno es).

Apoc 17.11 habla de una bestia salvaje que era pero no es, éste es el octavo y será uno que fué de los siete reyes, Papas mencionados.

Pero porqué tendría que ser justamente el Papa Juan Pablo II, ¿acaso sólo por ser el más amado por el mundo?, No, la profecía da más pistas, el profeta Juan también menciona que ve una herida de muerte en la cabeza de la bestia. Si recordamos el Juan Pablo II tuvo un atentado en la década de los 80 y todo el mundo se maravilló con su recuperación, puesto que la herida que tuvo fué de muerte.

Pero no piensen que exactamente el Papa Juan Pablo II resucitará, en realidad es Satanás quien usará su figura para mentir al mundo, Satanás se levantará y se hará pasar por el Papa Juan Pablo II, pero el mundo si lo va ha creer, puesto que la tumba del Papa está vigilada por cámaras y ellas van ha registrar que el cuerpo del Papa retomará la vida y se levantará.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l36WdEtf4oI&feature=player_embedded[/youtube]

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES