Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: ¿Pronósticos Para el 2011 de La Conciencia Cósmica?  (Leído 2298 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pronósticos Para el 2011 de La Conciencia Cósmica

Will Berlinghof, Intérprete
Joan Mills, Interlocutor y Energizador
1 Diciembre 2010
del Sitio Web CosmicAwareness
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Parte 1
2011 PREDICCIONES

Interlocutor: ¿Podría la Conciencia Cósmica darnos las predicciones para el 2011?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia está, en efecto preparada en este momento para presentar una previsión para el año de 2011.

Esta Conciencia sugiere que será un año muy activo en todas direcciones. Habrá mucho ocurriendo a la vez, de una naturaleza muy fuerte y positiva, así como eventos que podría ser vistos como muy perjudiciales y negativos.

Lo que marca el año para todos y cada uno no son los acontecimientos que pudieran ocurrir durante el próximo año, sino cuánta energía se le pone a los acontecimientos que se están desarrollando por aquellos observando dichos acontecimientos, ya sea observándolos en las proximidades o desde grandes distancias.

Este será un año para muchos de perfeccionar sus habilidades para finalmente desprenderse de las energías que están siendo experimentadas en el planeta en este momento, especialmente desvinculándose de las experiencias más negativas y eventos que se desarrollarán en lugar de ser tragado por ellos. Se debe siempre recordar que parte de lo que hace que un hecho sea real es la aceptación del individuo de esa realidad.

El objetivo de muchos de aquellos en el poder es de aplastar a las masas con desesperanza y miedo, para que no tengan el poder de cambiar los acontecimientos en sus vidas y que una enorme plancha de vapor simplemente rodará sobre ellos y les hará miserables las vidas.

Esto es simplemente la forma de las cosas en términos de la estructura de poder y la intención, así como los planes de aquellos que son la Élite que están en el poder y tienen una agenda oculta.


Los Poderes Fácticos Planean que Ocurran Muchos Acontecimientos
Muchos de los acontecimientos que puedan desarrollarse en el año 2011 se han previsto los acontecimientos de acuerdo a la planificación anticipada de aquellos Poderes Fácticos, los de la Elite, la camarilla de fuerzas que han tenido durante mucho tiempo el dominio de este planeta.

Por ello, esta Conciencia está hablando de este tema en este momento, antes de entrar en sus predicciones para el próximo año, para preparar todas estas manipulaciones, la realización de los eventos planeados hace mucho, ya que los Poderes Fácticos que se dan cuenta y reconocen también que ellos también están acercándose al punto crucial de inflexión, y que también ellos deben actuar juntos para el empuje final, el empujón final en lo que es la energía de la Ascensión, aquella que es la energía del cambio y la transformación que se producirá en 2012.


Se desarrollarán grupos cuestionarán la autoridad
2011 será un año muy importante, no sólo para los Poderes Fácticos que están tratando de consolidar su poder sobre las masas, y solidificar en su lugar la conceptualización de la realidad tal como es presentada a las masas, pero es también un tiempo para que las masas se liberen de esta actitud de servidumbre, esta actitud de pensamiento limitado y restringido, y muchos comenzarán a hacer esto.

Muchos han comenzado ya el proceso, pero en el 2011 se da la continuación de esto, y uno de los factores que esta Conciencia está declarando como posible para el 2011 es el desarrollo de grupos que estarán cuestionando a las autoridades, que se ponen de pie y expresan sus burlas, sus dudas, y su falta de aceptación a lo que se les está contando a ellos, y lo que se les está presentando.

En el 2011 esperamos ver nuevos grupos emergentes que estarán hablando desde el sentido común y por la liberación de una mentalidad de opresión y pensamiento controlado que se está volviendo bastante común. Es un movimiento que va a ganar terreno en el año 2011, especialmente en países como Estados Unidos y otras naciones avanzadas, tales como Canadá, Australia, Gran Bretaña, las naciones europeas y muchas más.

Hay muchos que están listos ahora para hablar en contra de los regímenes que han sostenido durante tanto tiempo el poder; éstos, por supuesto siendo estos regímenes ocultos, no aquellos que parecen ser los funcionarios electos, sino los poderes detrás de los gobiernos, detrás del gobierno de los Estados Unidos, detrás del gobierno británico, y detrás de la Unión Europea.

Hay una energía de rebelión que comenzará a hacerse sentir en 2011, y esto ayudará a aquellos que tienen conocimientos avanzados de lo que realmente está ocurriendo, y se dan cuenta que están empezando a sintonizarse con mucha fuerza a la realidad alternativa que les otorga a ellos grandes posibilidades, mientras cambian las realidades aceptadas de las cuales han sido parte durante tanto tiempo.

Esta Conciencia ha hablado a menudo de la necesidad de darse cuenta de que las propias actitudes, pensamientos y creencias traerán la realidad en la cual se enfoquen al juego, y a la realidad.

A medida que estos grupos comienzan a surgir, como una postura común de rechazo de lo que se les ha dicho durante tanto tiempo es aceptado por cada vez más y más gente, y a medida en que las masas comiencen a cuestionar las reglas y regulaciones que han estado bajado durante de los últimos años - esto empezará a confirmar a muchos que ya han sido expuestos a pensar que sugiere que las actitudes y creencias de uno serán atraídas al enfoque de la realidad.

Al ver a muchos de partida a la pregunta, entenderán que son realmente parte del nuevo frente, la nueva ola, la nueva realidad que se mueve lejos de ese escenario de esta Conciencia ha calificado como el escenario del Planeta B y más sólidamente dentro de las corrientes de línea de tiempo de conciencia que los llevará al escenario del planeta A.

Todo esto es parte del desenlace de 2011 en términos de visión y observación, con mucha gente comenzando a cuestionar lo que es y comenzarán a ver lo que podría ser.


La situación política en los Estados Unidos
En términos de una predicción más concreta para el 2011, espere que la situación política en los Estados Unidos continúe deteriorándose.

El presidente, Barack Obama, es ahora lo que podría entenderse como un presidente saliente. Él ha sido exitosamente minado, tanto en su propio partido, como en la oposición a su presidencia del Partido Republicano. Se ve que la política en los Estados Unidos en 2011 continuará fracturándose, y continuará a resquebrajándose.

El sistema clásico de dos partidos ha comenzado ya el proceso de fractura, primero a través del desarrollo de una actitud alternativa ultraconservadora y se agrupa a través de lo que se conoce como Partido del Té, así como en el Partido Demócrata, donde la brecha está más oculta.


El sistema de dos partidos está comenzando a resquebrajarse
El sistema de dos partidos está comenzando a romperse, lo cual no es necesariamente malo para el pueblo de los Estados Unidos quienes han sido dirigidos hacia esta limitada realidad política durante las últimas décadas.

La fractura de los partidos políticos en 2011 en un primer momento parecerá algo radical que no puede ser beneficioso, pero esta Conciencia ve que abrirá la puerta a una sociedad democrática mucho más libre, donde otros tienen una mayor probabilidad de pasar a puestos de liderazgo, aquellos que serían verdaderos líderes para el pueblo en este momento.

Si bien esto está todavía en su infancia, en el año 2011 se verá este movimiento en un estado más adolescente de asuntos mientras más personas se vuelvan conscientes de la necesidad de cuestionar la estructura política que ha estado en juego durante tanto tiempo.

Esto también es parte de la actitud rebelde de la cual esta Conciencia ha hablado al principio de esta predicción.


Se demandará cada vez más un cambio verdadero en el 2011
La rebelión se extenderá a la arena política, que ya se está jugando mientras más y más individuos cuestionan la forma de las cosas, la ineficaz manera por la cual está regida la nación.

Hay una necesidad genuina por parte de la gente de ver restaurado un gobierno eficaz, un gobierno que tolera y apoya las necesidades de los hombres y las mujeres promedio en comparación con las necesidades más especializadas de la industria y las empresas.

Esto continuará en el 2011 a medida que más personas se vuelvan más politizadas en su actitud, de que debe producirse el cambio, el verdadero cambio y no sólo las consignas vacías de los políticos que hablan de cambio y sin embargo, sólo entregan el statu quo.


El presidente Obama ha perdido su "chispa"
El presidente Barack Obama definitivamente ganó la presidencia con la promesa de cambio y, sin embargo en su mandato hasta la fecha no ha emitido el cambio, él ha continuado apoyando el status quo.

Se ve que le gustaría crear una nueva realidad en la nación, pero está encadenado por aquellos que son sus dueños, a expensas de su vida y la vida de su familia si él se desviase de la ruta de acceso ya asignada para él. Se puede observar en su conducta que ha sufrido ya muchísimo a nivel psicológico y emocional.

El ya no acarrea esa chispa que tuvo una vez, antes de ser elegido presidente.

También ha sido verbalmente advertido muchas veces de las consecuencias de cualquier acción de su parte en caso de ir en contra del poder de sus Amos, sus propios controladores y él lo entiende muy bien.

No espere de este hombre ningún gran acto de valor, a menos que se produzcan primero otros eventos que le pudieran dar una mayor libertad para actuar.

Aparte de esto, él simplemente va a hacer lo que le dicen en este momento y esta tendencia continuará en 2011. No se ve, como ya lo ha dicho esta Conciencia, que vaya a hacer progresos más adelante debido a su restricción de poder, su presidencia de pato cojo.


Duros Tiempos continuarán en los Estados Unidos en 2011
En términos de economía para los Estados Unidos de América, se ve que la continuación de los tiempos difíciles todavía estará presente en el año 2011.

Aquello que es presentado en la televisión y en los medios de comunicación como el exitoso regreso de la recesión no es más que retórica, como la mayoría de la gente lo sabe en su vida personal. Muchas vidas están siendo comprometidas por la situación en los Estados Unidos, especialmente en torno al trabajo y al bienestar.

El sistema de bienestar continuará luchando, mientras está tratando de hacer frente a la escasez de recursos y fondos.


Una economía más localizada en el 2011
Mucho de lo que fue el sistema de la Seguridad Social se ha escapado, este dinero es que estaba destinado al sistema de Seguridad Social, las pensiones de vejez y otros servicios sociales ha sido robado por aquellos en el poder, especialmente a través del régimen de Bush de su tiempo de mandato.


Esto ha causado una difícil situación desde entonces y se ve que esta tendencia continuará en 2011.

Lo que esto fomentará será una economía más local, donde la gente comience a centrarse en sus propias regiones de domicilio versus un comercio más internacional y nacional. Se verá que muchos comienzan a recurrir de nuevo a la economía local, apoyando a las empresas locales, fincas agrícolas locales otros, para poder comprar más localmente.

En realidad, esto será beneficioso a largo plazo, ya que se ve que habrá algunos grandes cambios de la Tierra que vienen, esto preparará a la gente para sobrevivir en la región local versus a tener que ser dependientes de cultivos de alimentos que vienen de cientos, incluso de miles de kilómetros de distancia. Esto se ve como en preparación para cambios aún más radicales en 2012, pero no se ve en este momento como algo que será enormemente perjudicial.

Simplemente es visto como un cambio de actitud consciente lejos de las cosas tal como han sido y más hacia lo que será una más consistente, opción económica viable para las regiones locales y las zonas donde uno vive.


En Canadá les irá mejor que en los Estados Unidos
En cuanto a la economía mundial, se ve que las naciones G-8 seguirán luchando como lo han estado haciendo durante los últimos tres años, con algunas naciones haciéndolo mejor que otras.

Se ve que a la nación al norte de los Estados Unidos, que es Canadá, le irá mejor que a su vecino del sur, pero la mayor parte de sus problemas seguirán estando vinculados a la situación actual en los Estados Unidos, que es su mayor socio comercial.

Se ve también un desafío al gobierno de Stephen Harper a finales de año de 2011, con la posible derrota del gobierno en momentos en que hay una falta de apoyo para el hombre y para el Partido Conservador. Se ve que el pueblo canadiense se están empezando a sentirse frustrado por la falta de compasión del Partido Conservador a las necesidades del individuo en el país de Canadá.

Muchos comenzarán a no apreciar al gobierno conservador, que está en el poder en este momento, y el año 2011 tiene una energía de oposición y rebelión contra el gobierno.


La Unión Europea continuará luchando
La Unión Europea también seguirá luchando tremendamente al declararse varias naciones pobres en bancarrota financiera.

Esta tensión trabajará en contra de la Unión Europea y muchos comenzarán a sugerir que el experimento de la Unión Europea es un experimento fallido. Esta actitud de rebeldía que esta Conciencia ha sentido para 2011 se presentará en países como Francia, Alemania y Gran Bretaña, y pudiera haber una llamada para desconectarse de las naciones más pobres, que están arrastrando a las naciones más ricas de la Unión Europea.

También se ve que no habrá presiones económicas en la Unión Europea, al ver que su moneda se devalúa debido a la situación de inestabilidad económica generada por tener que apoyar a las naciones más pobres, las cuales ellos estuvieron más que contentos de absorber en el tejido de la Unión Europea hace varios años atrás.

Esto volverá a perseguirlos ahora, porque muchos pensaron en ese tiempo, que este avance incontrolado, esta desenfrenada lujuria de un colectivo fuerte de las naciones que crearía una poderosa Unión Europea no era el camino correcto a seguir y esto demostrará ser así en 2011, al resultar que la adición de las naciones más débiles es el talón de Aquiles de la Unión Europea.

Esto creará más dificultades en el próximo año.


China continuará creciendo hacia la dominación del mundo
(Pudiera tratar de recoger la deuda contraída con ellos por los Estados Unidos)

Las otras regiones del mundo, como los países de Asia o el Pacífico sur, con Australia y Nueva Zelanda, por ejemplo, continuarán a lo largo de las líneas de lo que ha sido el caso para el año 2010.

Se ve que China seguirá creciendo en su poder hacia el dominio del mundo en 2011. También se ve que pudiera haber intentos de China de cobrar la deuda contraída con ellos por los Estados Unidos, y esto flexionará sus músculos, causando algunas grandes tensiones internacionales entre los Estados Unidos y China en 2011.

La verdadera razón de la tensión que sería el cobro de la deuda a China asumió el control de los Estados Unidos no puede ser públicamente divulgado, y pudiera ser presentado como una lucha militar, una tensión militar.


Los Problemas entre Corea del Norte y Corea del Sur son fabricados
Corea del Norte, incluso pudiera ser utilizado como un instigador de esta tensión.

Los problemas recientemente observados entre Corea del Norte y Corea del Sur son fabricados, de manera que pudiera empezar a presentarse una tensión entre Estados Unidos y China, pero todo esto será jugado con subterfugios.

No caiga en los reportes que saldrán a la luz en 2011, en lugar de eso, entienda que todo esto es parte del viejo régimen, los Poderes Fácticos que se están resistiendo a lo que está fuera de su control, porque se ve que la autoridad y el liderazgo de China no está bajo el control de la Poderes Fácticos, la Élite en este momento, y se ve que esto en el 2011 puede, de hecho, llegar a una situación de crisis, a pesar de que no es visto por esta Conciencia que conduzca a la guerra.

Es más un caso de ruido de sables, y los Estados Unidos y China pudieran estar probando cada uno su valentía, sin la intención en este momento de irse a la guerra. Por lo tanto, no es visto que haya una situación de conflicto militar en 2011 entre China y sus aliados y los Estados Unidos y sus aliados.


Se Ven Cambios en la Tierra
En el reino de los cambios de la Tierra, esta Conciencia ve la continuación de lo que se ha puesto en marcha hace varios años, principalmente en situaciones del clima, cambio climático, así como la continuidad de los terremotos y la actividad volcánica.

Se ve que habrá por lo menos dos, quizás tres importantes acontecimientos en la Tierra en 2011 que provocarán la muerte de miles y el desplazamiento de millones.

Esto ha sido visto más en zonas del tercer mundo que en los Estados Unidos en este momento, pero esta Conciencia todavía ve, como lo ha hecho durante los últimos años, la acumulación de presiones en las regiones sísmicas a lo largo de la costa oeste y también a lo largo la línea de falla que se conoce como la falla de Nuevo Madrid a través de la región media de los Estados Unidos de América.


Desastroso derrame de petróleo en el Golfo ha creado grandes problemas
También se ve que ciertas situaciones debido al derrame de petróleo en 2010 en el Golfo de México saldrán a la superficie.

Gran parte del petróleo que salió fue tratado y se hundió hasta el fondo, pero esto creará nuevos problemas y esto entrará más en enfoque en 2011, ya que zonas enteras del Golfo están muertas y causarán y crearán subsecuentes acciones en el clima, así como la destrucción de ciertas industrias pesqueras, tales como la industria del camarón, la que ha sido fuertemente afectada por los derrames de petróleo.

Gran parte de esto, por supuesto, estaba oculto.

Espere que sea liberada la información sobre el resultado real de la marea negra, lo que realmente pasó, cómo hubieron encubrimientos para prevenir al público de conocer verdaderamente lo que ocurrió y cuán desastroso el derrame de petróleo habría de ocurrir, a salir a la luz en 2011.


Nuevas Tecnologías y la tendencia de volver a la naturaleza
En la región de los avances tecnológicos, el año 2011 marcará un punto de inflexión para muchos que han visto la tecnología como el último futuro.

Como punto de inflexión, se quiere decir que no serán los que verán que lo que ha habido es simplemente un precursor de mucho más en 2011, y será un punto de inflexión, un giro de la esquina para muchos que ven la tecnología como la forma hacia adelante. Y sin embargo, para otros esto puede llegar a ser lo contrario, ya que hay muchos que están empezando a alejarse de la tecnología.

Habrá los que tratan de volver a la naturaleza, a una época más simple.

Se ve, debido a las energías de rebelión de 2011, que puede haber un nuevo movimiento del tipo Ludismo, de muchos que están tratando de volver a tiempos más sencillos, formas más naturales más simples, conectándose con el planeta de manera más integral de lo que ahora es el caso.

Esto también se ha visto como parte del movimiento energético para 2011.


Estado de la Salud de los Estados Unidos
En términos de medicina y descubrimientos médicos, y el estado de salud en los Estados Unidos, se ve que todavía hay mucha oposición a los planes de salud que han sido presentados por el presidente Barack Obama.

Sus planes de salud bien pudieran ser impugnados, e incluso pudieran ser desafiados en el año 2011. No es visto por esta Conciencia en este momento que sean completamente bloqueados, pero sí tienen previsto ver a la oposición opuesta al plan de salud que fue recientemente aprobado.

Esto parece ser parte de las energías de oposición del ‘Partido del Té' té y el nuevo elemento nuevo de derecha de las energías republicanas conservadoras que se están inflando en este momento y seguirán haciéndolo en 2011.

Esto también es parte de las energías en contra de Barack Obama, la oposición contra él, que es en cierto modo, injusto con el hombre mismo, porque él sólo está haciendo lo que le está mandado a hacer, y sin embargo es parte de la oleada de oposición y rebelión que se hará sentir más a fondo en 2011.


Tercera y última oleada de Energías Momias del Experimento Ra-Ta a ser Liberada alrededor del 21 de marzo 2011 Crearán Optimismo
El mismo año también verá la liberación de la tercera y última oleada de conciencia del experimento Ra-Ta en el antiguo Egipto, que es en gran medida parte de la razón por la que muchos se empiezan a despertar, muchos van a empezar a cuestionar, y muchos empezarán a revisar, no sólo sus vidas personales, sino el estado de la nación y el planeta también.

Esto se ve que estará disponible en el período de marzo, alrededor del 21 de marzo, en la época del equinoccio de primavera. Esto bien podría anunciar la primavera de 2011, todo un nuevo optimismo y esperanza para el verano por delante y el próximo año.

Esto será muy fuerte en los Estados Unidos y muchos de ellos se sienten muy optimistas y elevados, a pesar de lo que ha sucedido en los meses anteriores y de lo que aún puede ocurrir.


Los Poderes Fácticos Están Perdiendo - Pudieran Crear Nuevo Terrorismo
Esto debe ser fomentado, recordar que las energías de oposición contra los Poderes Fácticos están empezando a moverse hacia adelante, están comenzando a impulsar en esta etapa final, que es crucial y que esos Poderes Fácticos entiendan y sepan que la oposición que están empezando a enfrentar pudiera comenzar a ser más y más fuerte en 2011, por lo que están tratando con tanta fuerza en este momento de hacer valer tanto control como les sea posible.

Incluso se ve que en este esfuerzo para crear energías negativas, puede haber intentos de crear otra sensacional nueva experiencia terrorista, como los atentados al edificio del comercio mundial (Torres) y el Pentágono.

 


Más Intervención de la Federación Galáctica
También es visto que las energías de la oposición de la Federación Galáctica van a intervenir y por lo tanto, aunque pudiera haber intentos de grandes actos de terrorismo por parte de aquellos que son los verdaderos terroristas, no es visto por esta Conciencia que tendrán gran éxito en sus esfuerzos, aunque todavía pudieran, aunque sin éxito, promover nuevas restricciones a las libertades del pueblo estadounidense y a los pueblos del mundo.

Todo esto es parte de ese movimiento en 2011, donde muchos se levantarán y dirán "¡Basta ya!" y es esta energía que la mayormente señala la energía del 2011 como siendo una energía de rebelión y oposición, como siendo las energías de aquellos muchos comenzando a despertar y a preguntar cuál es el status quo.

Esto es todo estará disponible en el año 2011.


Rápido Crecimiento Personal para las personas que piensan positivamente
Esta Conciencia indica que el año, por sí mismo, para la mayoría de individuos y podrá probar ser un año altamente agitado en muchos niveles.

Se ve que las energías pueden ser muy propicias para el crecimiento y EL desarrollo personal si no son barridas dentro del torbellino de la negatividad que los autores de los actuales regímenes están tratando de girar.

Si uno puede quedarse fuera de las energías de la negatividad, uno puede tener una mejor oportunidad de ver lo poderoso que es el año para el crecimiento y desarrollo personal y cómo el planeta se está moviendo en la última etapa crítica antes de la ofensiva final para lo que es el año de la Ascensión.
 


No dejarse atrapar por las Energías Extremas en 2011
2011 será un año monumental de muchas maneras, pero esta Conciencia les pide a todos a permanecer en un lugar de moderación y equilibrio, evitando los extremos, aunque el año bien puede ser en sí un año de extremos.

No deje ser absorbido por las energías extremas, sino que permita que el flujo positivo le ayude y le guíe siempre hacia adelante en el camino de la vida. Con esto se completa en este momento las previsiones esta Conciencia para 2011.

Ahora se encuentra abierto a las preguntas de los Energizador.

 

PLANETA "X" o planeta Nibiru y otros fenómenos celestas en 2011

Interlocutor    :(    Gracias) En relación con el último tema, ¿hay alguna información adicional sobre el Planeta X o Nibiru y otros nombres con que se le llama al planeta X?

Conciencia Cósmica    :D    e hecho, existen muchos que están apuntando a los cielos en este momento y apuntando muchos y diversos fenómenos que están ocurriendo en los cielos como evidencia del planeta X o Nibiru.

Esta Conciencia no es tan preocupada con identificar cuál de los muchos objetos en los cielos es el verdadero planeta Nibiru, como que está simplemente diciendo que las energías de Nibiru o Planeta X están muy próximas a estar entrando en juego, son en gran medida parte de la alteración de la vida tal como es ahora conocida.

No ha sido visto que habrá un evento que cristalizará la realidad de Nibiru para el mundo entero como siendo 100% hecho, pero el año 2011 hará a muchos seres más conscientes de que este objeto planetario está en los cielos.


El Encubrimiento continuará, pero el Internet lo sabrá
Esta Conciencia no ve las fuentes oficiales como endosando el acercamiento de Nibiru.

Sí ve la continuidad de una mentalidad de encubrimiento, en donde es evitada toda discusión sobre esto, pero no puede prevenir la discusión a lo largo de las olas de la red cibernética, las ondas de la vasta Internet, que será la principal fuente en la que será la noticia dada a conocer, el principal medio a través del cual las noticias de este cuerpo planetario extraterrestre se darán a conocer.

Habrá cada vez más especulación pública abierta; incluso pudieran haber informes en los canales locales y muchos se darán cuenta de la posibilidad, pero no se ve en este momento que el gobierno de los Estados Unidos, por ejemplo, o de la Unión Europea o las naciones asiáticas estén enteramente dispuestos a admitir que Nibiru es una realidad de la cual son conscientes desde hace mucho tiempo.

2011 hará que más y más gente sea consciente, tanto a nivel personal como a niveles grupales, pero no se ve como algo que los gobiernos están dispuestos a admitir, porque ellos tienen miedo de que muchos les acusan de encubrimiento, que por supuesto ha sido el caso.

 

¿Está Nibiru causando el bamboleo de la Tierra?

Interlocutor: Sí, obviamente. Me pregunto... ¿será Nibiru lo que está ejerciendo tanta o más influencia en la Tierra que la Luna, haciendo que la Tierra se tambalee y se incline, afectando así el magnetismo de la tierra, por ejemplo?

Conciencia Cósmica: Esto se ve que está jugando un papel aquí en la oscilación de la Tierra, sino que también se observa que hay otros factores más comunes que causan esto.

Parte de ello es la Conciencia de la Madre Tierra, mientras se está despertando.

Esto está causando una cierta brillantez de su cuerpo etéreo. Esta brillantez es la que está causando un determinado temblor, un cierto temblor, una cierta sacudida, un cierto movimiento o bamboleo del planeta mismo. La influencia de Nibiru está amplificando esto un poco, pero esto había comenzado antes de que la proximidad de Nibiru fuera lo suficientemente fuerte como para crear esto.

Puede, sin embargo, amplificar lo que ya está ocurriendo, pero tenga en cuenta esto es simplemente parte del proceso de la Tierra separándose en dos planetas sobre lo cual esta Conciencia ya ha hablado en el pasado, por supuesto, siendo ambas Tierras diferentes pistas vibratorias.


El bamboleo Causará la separación final
Lo que verdaderamente es más la causa de la oscilación son los dos planetas comenzando a desfasarse uno del otro.


Esto está haciendo que la energía de ambos planetas sea oscilante, que brille y esto es lo que causará la separación final al comenzar a incrementarse la oscilación hasta tal grado que los dos planetas, eventualmente, serán literalmente lanzados aparte a niveles sub-dimensionales, a un nivel distinto que el nivel físico, pero tendrá efectos físicos y consecuencias.

El planeta Nibiru es simplemente un factor adicional en esta ecuación.
 


Interlocutor: Ya veo. ¿Ha comenzado ya el cambio de polos?

Conciencia Cósmica: El cambio de polos han comenzado hace muchos, muchos años, y simplemente se está acelerando.
 


Interlocutor: ¿Será esa la causa de los disturbios climáticos?

Conciencia Cósmica: Esto es, de hecho muy preciso.

 

ACTUALIZACIÓN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Interlocutor: ¿Hay una actualización de la Federación Galáctica?


Conciencia Cósmica: Esta Conciencia considera que la Federación Galáctica ha sido muy activa haciéndose presente en cosas pequeñas. No ha presentado la opción que favorecía hace algunos años de un gran avistamiento, un enorme Primer Contacto.

En cambio, en el año 2010 se produjeron muchos avistamientos, volviéndose cada vez más y más prevalentes. Se ve que esta tendencia continuará en 2011 y habrá una continuación de vórtices apareciendo en las diversas áreas y regiones de todo el mundo.

A esto, por supuesto serán en gran medida sometidas las naciones occidentales, donde todavía hay una prohibición contra el reconocimiento oficial de la existencia de la Federación Galáctica.
 


Un Incremento de Encuentros Cercanos Personales del 3er Tipo
Incluso se considera que habrá escenarios de Primer Contacto en varias regiones del mundo, pero no un Primer Contacto a nivel internacional que sea tan evidente que no pueda ser evitado.

El tipo de primer contacto del que esta Conciencia está hablando es de un nivel mucho más personal y por lo tanto, es visto por esta Conciencia que muchos comenzarán a tener encuentros cercanos personales del tercer tipo, y que muchos empezarán a conocer a seres extraterrestres, y es visto también que más y más reportes de estos se producirán en el Internet mientas más personas den un paso adelante con sus historias y afirmaciones.

Muchos de estos eventos serán muy estupendos en su implicación y, sin embargo tal es la energía de amortiguación por parte de la negativa a reconocer esto, que muchos más que no han tenido esa experiencia todavía asumen que tales cosas como los seres extraterrestres no existen.


Numerosos Avistamientos Grupales en Países del Tercer Mundo
Sin embargo, se ve que en general esta actitud va a hacer una digresión en 2011 mientras más individuos salgan con sus afirmaciones personales. Esto es parte de la energía de mucho más que está en camino para refutar las afirmaciones oficiales y la política oficial, estando esto, por supuesto, ahora en el área del contacto con las fuerzas de la Federación Galáctica, los seres extraterrestres que se presentarán cada vez más.

También se ve que los avistamientos grupales se volverán muy prevalentes en los países del tercer mundo, y en países menos desarrollados, cuando las energías comiencen a volverse más prominentes y prevalentes, energías que apoyan las actividades extraterrestres y que están, de hecho, haciendo más delgado el velo que permitirá la eventual separación de los dos planetas en las dos nuevas corrientes de conciencia que están listas para seguir adelante en el momento de la Ascensión, los nuevos escenarios del Planeta A y el Planeta B sobre lo que esta Conciencia, durante tanto tiempo ha hablado y reportado.
 


Interlocutor: No tengo otras preguntas en relación con el pronóstico, pero hay un punto sobre el calendario Maya y el año 2011. ¿Pudiera esto ser presentado a usted en este momento?

Conciencia Cósmica: En efecto, esto puede ser presentado.

 

EL FIN DEL CALENDARIO MAYA

Interlocutor: Gracias. Lo que he escrito es: ¿Podría por favor hablar de la fecha final del calendario maya, que ha sido cuestionada, con tres diversas fechas ofrecidas?

Estas fechas son 22 de octubre 2011, 28 de octubre de 2011 o 21 de diciembre 2012. Se ha sugerido por Carl Johan Calleman, con doctorado de la Universidad de Estocolmo, ha sugerido que las energías de la Cuenta Larga terminan el 28 de octubre 2011.

Exactamente qué es lo que son las energías de la Cuenta Larga reportadas, entre otras observaciones? ¿Son estas tres fechas sinónimo de cualquier otro acontecimiento? ¿Nos da su comentario por favor?

Conciencia Cósmica    :P    rimero, esta Conciencia comentará sobre el 21 de diciembre de 2012.

Esta es una fecha que ya se sabe que habrá una configuración única de planetas y estrellas a lo largo del eje central hacia lo que es el sol central, Alción. Esto ya es conocido y esta es la fecha de finalización para el traslado de ambos cuerpos planetarios uno lejos del otro, y la división de los campos de energía del planeta Tierra.

Esto ha sido promocionado por esta Conciencia como el tiempo de finalización del proceso. Diciendo esto, hay tiempos que se avecinan y después de esta fecha en los que habrá fluctuaciones energéticas.


22 de octubre y 28 de octubre - 2011 Pudiera ser Extremo
Las dos fechas mencionadas en octubre de 2011 son dos fechas en las que habrá fluctuaciones extremas de energía.

Se trata de una Energética que es muy perjudicial y, de hecho pudiera dar lugar a acontecimientos de cambios de la Tierra que pudieran ser muy dramáticos en ese tiempo. Además, esas son dos fechas, ambas válidas, que pudieran indicar que hay un adelgazamiento extremo.

Es como si el bamboleo de las energías discutido por esta Conciencia hace unos momentos, alcanza un nivel extremo de oscilación antes de tambalearse nuevamente sobre sí mismo.
 


Los Trabajadores de la Luz Pudieran cruzar a través de los Portales en esas Fechas
En este borde extremo, las energías será tal que el velo entre las dimensiones pudiera ser extremadamente delgado y muchos pudieran optar por cruzar en ese momento, porque se ve que estará disponible el cruce a través de los portales, y muchos que ahora están en ese punto de desarrollo espiritual pueden encontrarse a sí mismos en áreas en las que pueden elegir para pasar a través del velo, ir a través de los portales a la nueva realidad que está más allá, que ya existe más allá del velo que existe entre ambos planetas.

Por lo tanto, estas dos fechas son prevalentes en el calendario maya. No son la fecha final del 21 de diciembre 2012, pero son en gran medida parte del proceso de la Ascensión a disposición de muchas personas y disponible para el planeta.


Cambios en la Tierra a ser Experimentados en esas Fechas
Es como si estos eventos preliminares también comienzan a romper los lazos que existen todavía, y que mantienen a ambos planetas en alineación coherente, aunque esta alineación coherente está, como ya lo ha dicho esta Conciencia, empezando a tambalearse fuera de control.

Cuando estos tambaleos alcancen estos puntos extremos que se alinean con las dos fechas mencionadas, muchos acontecimientos pueden ocurrir, incluyendo algunos eventos geofísicos, cambios de la tierra, terremotos y volcanes, así como condiciones climáticas extremas. Todo esto es también parte de lo que puede ser experimentado en el día, aunque esta Conciencia no ve que ninguna de estas dos fechas sea el final real del calendario maya.

Por otra parte, hay que entender que el calendario maya está simplemente hablando del final del orden de las cosas, de la situación del mundo como ha sido conocido y como se conoce ahora. No profetiza la destrucción efectiva completa del planeta.

Es simplemente aquello que dejará de ser y tendrá como resultado un nuevo comienzo.
 


Interlocutor: Una pregunta viene a la mente, que el 22 de octubre de 2011 es una fecha extremadamente importante como un final de algún tipo. ¿Hay alguna validez a este pensamiento para el día 22 versus al 28?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia simplemente acordará con el energizador que hay una energía que termina en esa fecha que es prevalente, pero esta Conciencia no especulará más en este momento.

Además, como se ve, hay muchas energías que terminan disponibles, ya que los tiempos están a punto de cambiar. Existen muchas terminaciones personales que se manifestarán de muchas formas. El 22 de octubre 2011, sin embargo, puede llegar a ser una fecha muy interesante, ya que la fecha es un reflejo de sí misma de un extremo al otro, siendo octubre el mes número 10, este reflejo es seguido por el 22 y el 2011.

Esto es para aquellos que estén interesados en la numerología, una combinación muy interesante de números que tiene una energía de reflejo, por decirlo así.
 


Las Energías de la Cuenta Larga
Interlocutor    :(    Sí, sí, me lo imaginaba). Muy bien, ¿podemos volver a la Cuenta Larga, las energías de la Cuenta Larga?
¿Qué significa eso?

Conciencia Cósmica: La Cuenta Larga es aquella que es el ciclo de 54 años del calendario versus a los ciclos más cortos de los dos calendarios de intersección que también forman parte del calendario maya.

La Cuenta Larga, el último ciclo de 54 años, se completará en las fechas de las que hemos hablado y luego la continuación de los calendarios más pequeñas son tales que todos ellos se reunirán en la fecha límite del 21 de diciembre de 2012.
 


Interlocutor: ¿Hay algo más en el pronóstico mismo?

Conciencia Cósmica: Es posible que haya más información a ser liberada en las próximas semanas. En este momento esta Conciencia se siente completa con su pronóstico.

 

MUCHO PUEDE CAMBIAR

Interlocutor: Gracias. ¿Tiene un mensaje de cierre, por favor?

Conciencia Cósmica: Como esta Conciencia ha pronosticado muchos años en el pasado, por el momento concluye diciendo, como siempre, que las energías que está viendo esta Conciencia, y con las que se está sintonizando en este momento, son prevalentes no sólo para 2011, sino también para esta fecha en 2010.

Lo que esto significa es que las energías en este momento son aquellas energías con las cuales que esta Conciencia puede hablar y abordar como posibles energías que se llevan adelante en el año 2011, que es capaz de ver y sintonizar, pero también recuerde que las energías están en un constante estado de flujo.

Esta Conciencia no es un adivino, simplemente está informando sobre la Energética del próximo año y no en predicciones específicas de sucesos en el próximo año.

Mucho puede cambiar de acuerdo a cada uno y a la capacidad de cada individuo de sintonizarse con sus propias realidades, para comprender los efectos de sus propias creencias y actitudes personales de lo que se espera. A esta Conciencia le gustaría dejar este asunto afirmando que el año 2011 tiene un gran potencial. Si bien pudieran haber energías de rebelión que se presentarán en 2011, también será un año de grandes oportunidades, especialmente para las personas en su propio crecimiento y desarrollo personal.

Pudiera haber grandes retos en el año para que los individuos se desconecten de las profecías masivas de los medios de comunicación públicos y las fuerzas que tienen poder en y sobre el planeta en este momento, pero esto también es parte del proceso de preparación para la Ascensión, que es esencialmente una experiencia personal, a pesar de que también se reflejará en el nivel de masas.

En el plano personal, es absolutamente esencial que todos y cada uno familiaricen totalmente con su poder y su capacidad de predecir en sus propias vidas lo que son sus creencias y cómo éstas se pudieran manifestar en su realidad, de hecho, incluso la manera en que pudieran manifestar su realidad la forma en que incluso se puede manifestar su realidad como una realidad que está en mayor alineación con su Conciencia espiritual y comprensión.

2011 será un año extraordinario de oportunidades para que muchos empiecen a entender esto, a atestiguarlo y lograrlo.

Una vez que las energías de la tercera ola del proyecto Ra-Ta sean liberadas, esperamos ver una aceleración, especialmente a niveles personales de conciencia de cómo las cosas realmente trabajan y funcionan.


En 2011 Una Aceleración del Tiempo Incluso más Rápida que Ahora
Para aquellos que han intentado esto y han estado abiertos a la nueva realidad de conciencia espiritual, esto les moverá enormemente en la dirección de su Ascensión personal.

Para los nuevos en esto, que todavía tienen que entender algunos de los elementos más básicos, también se moverán rápidamente hacia áreas que pudieran haber tomado otros años y años de devoción espiritual y dedicación alcanzar. Será, de hecho, un tiempo acelerado. Este es también un elemento o aspecto del 2011 que esta Conciencia quiso comentar.

Habrá una aceleración del tiempo más allá incluso de aquella rápida aceleración que ha sido experimentada por muchos hasta ahora y en este momento.

Espere que las cosas se muevan más rápidamente en 2011.


Tenga cuidado con lo que desea
Muchos experimentarán una instantánea manifestación de sus creencias y actitudes, sus anhelos y deseos, tanto negativos como positivos.

Esta es la razón por la cual esta Conciencia le decía a todos y a cada uno: tengan cuidado con lo que desean, ya que el pensamiento descuidado, indisciplinado y puede manifestarse de inmediato para lamento de uno mismo. Tenga cuidado de esta manera, manténgase concentrado en este tiempo, y presente sus creencias y actitudes, deseos, anhelos y peticiones de una forma que sea siempre muy positiva y enfocada.

En aquellas ocasiones en las que uno experimenta la manifestación instantánea de actitudes más negativas, tome esto como un ejemplo de cómo las energías están disponibles, tanto para lo bueno como para lo malo y aprenda de esto. Hay mucho que aprender y 2011 será de hecho un tiempo de aprendizaje y experimentación acelerada.

Con esto se completa esta previsión en este momento.

Interlocutor    :(    Gracias) Estamos muy agradecidos.

fuente:bibliotecapleyades.net

....................................... ....................................... ...SIGUE............................... ...
« Última modificación: 08/05/2011, 22:37 por ganymedes-.- »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
PARTE 2
PRONÓSTICOS PARA 2011
 

Interlocutor: ¿Tiene la Conciencia algún mensaje de apertura o comentarios sobre el pronóstico de 2011 que emitió la semana pasada?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia desea discutir el pronóstico para el 2011 que se dio la semana pasada. Esta Conciencia se da cuenta que habrá quienes se sientan decepcionados por la falta de sensacionalismo en las previsiones entregadas.

Esta Conciencia podría centrarse en los acontecimientos sensacionales que pudieran ocurrir el próximo año, pero esta Conciencia desea que todos comprendan que las energías que se están produciendo ahora están vacilando tan rápidamente que muchas líneas de tiempo para el 2011 ya están disponibles.

Esta conciencia no elige energizar esas sensacionales líneas de tiempo que conducirían a patrones de creencias de aquellos que lean el pronóstico, de que sucederán trágicos y sensacionales acontecimientos los cuales, en ese caso esperarían que sucedan.


Por qué la Conciencia no informa lo Sensacional
Muchos creen que porque 2011 es el año antes de la Ascensión, en la tierra deberán estar ocurriendo espectaculares eventos, y que esta Conciencia debe estar divulgarlos y pronosticarlos, pero esta Conciencia ve este asunto de forma diferente.

Mientras ve aquellas líneas de tiempo donde pudieran ocurrir eventos sensacionales, catastróficos y trágicos, en donde pudiera ocurrir lo maravilloso y milagroso, prefiere no presentarlos de una manera que vaya a enfocar a cada individuo hacia tal resultado. La razón de esto es que a medida que usted avanza hacia ese maravilloso momento que será la Ascensión, todos y cada uno debe entrar dentro de su propia divinidad, su propia realización de quién y que son y para qué sirven.

Son Seres Creadores que están creando su experiencia de vida en esta realidad de la tercera dimensión.

Cuando esta Conciencia hace predicciones, a menudo estas predicciones son tomadas al nivel básico del ser que está leyendo o escuchando las predicciones, o pronóstico para los tiempos venideros. El Ser Creador que está en la ignorancia, simplemente se llevará a bordo las predicciones, opiniones y pensamientos de los demás, incluida esta Conciencia, que el individuo piense que encaja en el asunto, o piensa que se hará realidad.

Luego pasarán a energizar aquello que otro les ha dado, ya sea esta Conciencia u otro canalizador, un experto, un gurú, un amigo o un enemigo.


Se da un Pronóstico más Neutral
Lo que esta Conciencia está tratando de lograr en este momento es presentar un pronóstico más neutral que no esté basado en el sensacionalismo y que no predisponga al individuo que lee o escucha el pronóstico de lo que esta Conciencia tiene que decir a una generación inconsciente sobre una experiencia de esa predicción.

No energizaría al individuo a crear una línea de tiempo que no necesariamente necesita experimentar por sí mismo.

Al presentar un pronóstico menos espectacular de lo que algunos desearían, esto permite seguir un camino más neutral que tendrá más opciones para cada individuo, mientras se sintoniza a su línea de tiempo y mientras crea su experiencia de vida.


Los Individuos Crean lo que Creen
Esta conciencia ha dicho a menudo que los individuos crean lo que ellos creen, y lo que saben que es así.

Si las palabras de otros crean, dentro el sistema de creencias se un individuo, algo que les conduzca a crear la alineación con aquello que se predijo, esto indica que el individuo no ha alcanzado ese nivel de comprensión consciente que le permitirá escapar de la manipulación de la conciencia por parte de aquellos que tienen la intención de provocar o incluso inducir al error.

Al presentar un pronóstico más neutral, esto permite a cada individuo a elegir por sí mismo sus propias experiencias, ya sea elegir atraer a sus vidas los acontecimientos sensacionales que son muy posibles en el próximo año o una línea de tiempo más neutral de acontecimientos que no crearán estragos en la vida del individuo, sino que les permita desarrollarse de una manera sólida, equilibrada y llena de energía, con una mentalidad positiva.


Pronosticando con un Año de Anticipación es Extremadamente Limitante
Esta Conciencia también desea dejar claro a todos y a cada uno que la cuestión pronosticar un año completo por adelantado es muy limitante también, ya que muchos eventos se desencadenarán en el año por venir de momento a momento, y no están disponibles para esta Conciencia, incluso en este momento, ya que esta Conciencia se ocupa con el tema de la múltiples líneas de tiempo, una cantidad infinita de o líneas de tiempo, y éstas líneas de tiempo están constantemente cambiando a medida que los eventos mueven a la humanidad y mueven los acontecimientos y la conciencia planetaria del Logos de la Tierra, la conciencia del planeta, hacia ese acontecimiento de la Ascensión .

Cuando esta Conciencia dice que estos eventos no están disponibles, simplemente quiere decir que existen energías que están creando de momento a momento, y esta Conciencia necesitaría estar reportando de momento a momento las energías a medida que se desenvuelven, y son vistas como posibilidades infinitas. Sería injusto para el intérprete mantenerlo en un estado constante de canal de esta Conciencia.

Así, cuando se da la oportunidad en que el intérprete se pone a disposición de esta Conciencia, permitiéndole hablar a través de él, es un momento capturado en el instante de la participación. Está sucediendo en el momento de la activación de las energías de esta Conciencia, , la conciencia de esta Conciencia hablando a través del intérprete.

En ese momento, determinada información está disponible, la cual esta Conciencia pasa a través del intérprete.


Alguna Información está Restringida al Intérprete
Debido a la naturaleza misma de la disponibilidad limitada de la conciencia para canalizar lo que esta Conciencia sabe y ve, se produce una restricción a lo que puede pasar a través del intérprete, y aunque él es extremadamente talentoso en su capacidad para canalizar esta Conciencia, incluso él no puede permitir que pase a través de él toda la información de la cual esta Conciencia está al tanto, y que esta Conciencia ve en ese singular momento de intercambio entre la Conciencia y el intérprete.

Debido a la información de la cual está al tanto esta Conciencia, es entonces, de alguna manera restringida al pasar a través del intérprete y luego expresada a través del mismo para aquellos que leen lo que está presentando esta Conciencia.

El intérprete tiene la habilidad de ser extremadamente abierto y permitir que esa información fluya, al estar disponible a través de este proceso, pero ya que esta Conciencia sabe muy bien el impacto que tiene, el poder y efecto en la conciencia humana a través de lo que se canaliza a través del intérprete, comprende su propia responsabilidad al presentar la información que en este momento es al mismo tiempo positiva, pero de otro modo también neutral.


Un desafío para que Usted cree su Propia Línea de Tiempo
Se está alentando a todos los seres humanos a que avancen en este momento crucial y asuman una mayor responsabilidad para crear su propia línea de tiempo, para experimentar aquellas realidades que se ajustan a sus creencias internas y profundas, especialmente aquellas creencias, que le dan energía al concepto de la Ascensión y la extremadamente única posibilidad de que un cambio está por venir.

Esta conciencia, incluso diría que esta es mucho más que una posibilidad, es una certeza.

La verdadera pregunta es si aquellos que ahora están energizando el cambio pueden hacerlo a nivel más alto. Esta Conciencia está siempre disponible para las preguntas en torno a los acontecimientos que las personas sienten curiosidad por conocer, como la apertura de las líneas de tiempo para permitir la expansión positiva de los conceptos y creencias que son sostenidas por individuos.

Es en la formulación de preguntas que esta Conciencia puede llegar a ser más específico con respecto a los plazos determinados, tanto en un sentido general, aplicable, tanto al planeta como a la humanidad en este momento, así como consultas específicas personales que son de sumo interés para todos y cada uno mientras se desenvuelve su propia línea de tiempo personal.


El Tema de la Rebelión en 2011
Esta conciencia sí habló de de un tema que sería muy relevante el próximo año, el tema de la rebelión, el cuestionamiento y las prácticas de aquellos en el poder.

La importancia de esto no es simplemente llevar adelante la energía de la rebelión, sino entender que la rebelión es un rechazo de lo que ya no aplica, que ya no tiene relevancia y expresa la frustración de muchos a las aplicaciones de poder que existen en el planeta en este tiempo,para controlar y manipular a las masas hacia el resultado a favor de quienes sostienen el poder.

Por lo tanto, la rebelión que se verá en el 2011 pondrá a prueba la base de poder que sostienen aquellos que están sosteniendo el control.


La rebelión también será a nivel personal
Además de esto, la rebelión de la cual esta conciencia está hablando, es también una rebelión a nivel personal, un reto de los derechos personales, los conceptos morales y las creencias que ya no le sirven al individuo.

La rebelión de todos y cada uno a las creencias conceptos, morales y actitudes de constricción está diseñada para minar las vidas de los individuos, ya que cuando éstos sean sacudidos, comenzarán ese proceso único de Ascensión por el cual cada individuo debe pasar, al liberarse de viejas creencias, conceptos o actitudes que los sostuvieron en una previa línea de tiempo.

Ellos encontrarán nuevas puertas que se abren y nuevos horizontes disponibles a medida que avanzan hacia esa última experiencia del cambio en la conciencia que definirá aquello que es la Ascensión.

Así, pues, es este el mensaje emitido por esta Conciencia, aunque sí tocó ciertos eventos en desarrollo que pudieran producirse en 2011, el mayor propósito de esta Conciencia en este momento con su pronóstico era poner a disposición de todos y cada uno las distintas posibilidades individuales para que ellos puedan crear su propia línea de tiempo, de acuerdo a sus propias creencias y actitudes cambiantes, especialmente donde ha habido una ruptura del individuo con sus creencias preexistentes, pensamientos y actitudes.

El año 2011 tiene muchas posibilidades para el cambio, y, por el mismo cambio de conciencia no es necesario abarcar espectaculares y trágicos acontecimientos a nivel personal, sino que hay que lograr la sacudida de los paradigmas de creencias que sostienen tanto al planeta como a cada individuo.


Lo que la Conciencia Desea Para Usted en 2011
Esta Conciencia es, como siempre, está disponible para preguntas específicas que pudieran tener las personas, que son reflejo de sus propios conceptos individuales o bien preguntas acerca de líneas de tiempo, ya sean de una naturaleza general o una naturaleza personal, pero no quiere manchar una experiencia colectiva de aquello que está por venir en 2011 haciendo predicciones específicas de acontecimientos que pudieran suceder durante el próximo año.

Esta Conciencia desea a todos un increíble 2011, lleno de nuevas posibilidades y esperanzas, un año de liberación de los viejos paradigmas de creencias y conceptos sostenidos que restringen a cada individuo de liberarse. En efecto, será lo que se podría llamar un año de soltar cadenas, la preparación de muchos de los dramáticos acontecimientos del año siguiente, que es 2012.

Esta Conciencia les desea una vez más todos y a cada uno la oportunidad de descubrir por sí mismos todo lo que está disponible para ellos en 2011, que les ayudará a avanzar en su línea de tiempo individual a medida que avanza hacia ese evento conocido como la Ascensión.

Esta conciencia ha completado con su mensaje de apertura.
 

 


¿QUÉ DEBEN HACER LOS MIEMBROS DEL CCC?

(CCC - Comunicaciones de la Conciencia Cósmica)

Interlocutor: Gracias. Eso fue excelente y contiene mucho que pensar. Una pregunta que viene a la mente si se me permite. ¿Existen otras acciones de la Conciencia Cósmica en su conjunto o los miembros mismos deberán considerar individualmente en este tiempo o durante el próximo año?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia diría que una acción colectiva pudiera ser tomada por los miembros de las Comunicaciones de la Conciencia Cósmica de sostener los conceptos más positivos y más poderosos del cambio de la energía que les sea posible a todos y cada uno dentro de la organización:

sostener que el planeta y la humanidad misma están en un viaje asombroso que les moverá a través de cualquier dificultad y penuria, cualquier y todos los eventos desafiantes que pueden venir, ya sea a nivel de masa o a nivel individual

sostener que esto también pasará, y lo que están experimentando en términos de agitación y discordancia, de hecho, pasará y que necesitan, tanto como individuos y como colectivo, mantener la creencia de lo que fuese que se desarrolle en 2011, ya sea de n naturaleza individual o colectiva, pasará, sobre todo porque mientras uno sostiene esto, así es.

Hay muchos que pudieran no experimentar, ni en una realidad colectiva ni en forma individual, estos espectaculares eventos, sino que encuentren que las cosas simplemente siguen rodando como lo han estado haciendo, una continuidad de lo mucho que ya está siendo experimentado.

Es para que ellos entiendan que están creando esto para no ser desafiados excesivamente.

Hay suficiente desafío para todos y cada uno en las energías de este tiempo y en las del próximo año. Esta Conciencia sugiere que incluso aquellos que no tienen el tipo espectaculares de experiencia individualmente o en el plano colectivo están, en efecto creando para ellos una realidad que les permitirá introducirse con facilidad en el futuro y en la Ascensión.

Por lo tanto, el singular concepto que esta Conciencia desea más para energizar y transmitir es mantener esa línea de pensamiento positivo que permitirá a todos y cada uno para sostener que las cosas están avanzando, que las cosas van a progresar de manera que se pueda manejar y que cada individuo está, en efecto logrando dentro de los parámetros de su propia experiencia de realidad, lo que tiene que ser experimentado por ellos y un entendimiento de que el colectivo está haciendo lo mismo.

Siendo positivo y estando enfocada en el movimiento hacia adelante como sea posible es lo que más sugiere esta Conciencia.
 


ENERGÍAS SIENDO AFECTADAS

Interlocutor    :(    Gracias, este es un excelente consejo). Había algo que estaba pasando aquí en lo que respecta a las comunicaciones, donde, ya sea no están disponibles o están “•abajo” y no se pueden acceder

¿Hay algo particular ocurriendo en esta área o en cualquiera de las otras áreas - ¿Se debe esto al Planeta X/Nibiru o algol parecido?


Mercurio Retrógrado se está Produciendo
Conciencia Cósmica: Se ve que hay algún efecto sobre los sistemas electrónicos. Los sistemas de satélite están siendo afectados por las energías de este planeta llamado Planeta X, o Nibiru.

Estos no son extremas, pero que pueden afectar a las personas en sus comunicaciones. Además, en este momento el evento que es conocido como Mercurio retrógrado también se está produciendo, que es clásico en esa interrupción de las comunicaciones, tanto a nivel individual, como a nivel de comunicación de masas, tales como la comunicación electrónica.

Esto también está ocurriendo en este tiempo y es un hecho muy fuerte, debido a las otras energías que también están sucediendo en este momento, entre ellas las del planeta Marte al moverse sobre la luna de Sagitario y el signo en el que está en este momento.

Todos estos eventos están contribuyendo a la interrupción de las comunicaciones, tanto en las comunicaciones personales con los demás - así como mediante la comunicación a través de dispositivos electrónicos, como Internet, teléfonos y comunicaciones por satélite.
 


Interlocutor: Entendido, con Mercurio estando retrógrado es sólo una cosa temporal en el sentido de que a finales del mes las cosas deberían volver a arreglarse?

Conciencia Cósmica: Esto es realmente así.
 


Interlocutor: Hablando de Mercurio retrógrado, como retrógrado significa regreso, ¿es esto algo que ya ha sucedido antes?

Conciencia Cósmica: Esto ocurre tres veces en el año, en que esa energía que es Mercurio retrógrado se produce, cada vez, dependiendo de la posición de Mercurio retrógrado en las casas del zodíaco, las posiciones de los planetas, y los movimientos en los gráficos individuales.

Las energías del Mercurio retrógrado serán más fuertes o más débiles o neutrales según el individuo que experimenta el evento.

Por lo tanto, no necesariamente todos experimentarán interrupciones en sus comunicaciones, ya sea a nivel personal o en masa, mientras que otros tienen una experiencia después de la otra de interrupción de las comunicaciones de sus vidas en ese momento. ¿Está claro?

 

UNA MISTERIOSA SOMBRA SOBRE EL SOL

Interlocutor: Sí, lo es y entendido. Me pregunto también, me limitaré a sostener esta imagen aquí. Había algo pasando entre el Sol y la Luna, que dejó una marca o una sombra en el sol.

¿Puede usted explicar si eso es un satélite o si se trata de una nave espacial?

Conciencia Cósmica: Este se ve que es lo que se consideraría una nave espacial, una nave nodriza. Es masiva, enorme en sus proporciones, tanto es así que se creó la sombra que los astrónomos pueden ver y grabar sobre la superficie del sol.

Está aquí con el propósito de ayudar a los tiempos que vienen para aquellos que están abriendo su conciencia, y expandiendo sus creencias hasta el punto en que están dispuestos a experimentar en su construcción individual de la realidad, en su propia línea de tiempo, lo que es la experiencia del contacto con seres extraterrestres.

Esta es, de hecho una de las energías prevalentes que están siendo energizadas y presentadas en este tiempo y para el próximo año, para aquellos que están dispuestos a ir allí.
 


Interlocutor: Gracias. La identidad de esta nave - es favorables o parte de la Federación Galáctica o es de la gente de Orión, ¿o...?

Conciencia Cósmica: Se ve que es aquello que sería parte de las fuerzas de la Federación Galáctica.

 

¿PUEDE SER VISTO AHORA EL PLANETA NIBIRU?

Interlocutor: Gracias, eso es alentador. Bueno, otra pregunta: ¿El planeta Nibiru puede ser visto a simple vista con el ojo desnudo ya?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia explica esta cuestión así: que si bien no puede ser visto directamente por el ojo desnudo o incluso a través de telescopios, tanto profesionales como aficionados, la razón es porque el planeta está envuelto (encubierto).

Muchos están familiarizados con este concepto de las series como Star Trek o Star Wars o con otros episodios de ciencia ficción. Este concepto es realmente un concepto real y aquellos en el planeta tienen la tecnología para doblar los rayos de luz alrededor de su planeta.

Por lo tanto, es difícil, si no imposible, ver directamente el planeta Nibiru.

Es sabido, sin embargo, por aquellos que estén utilizando otros dispositivos para explorar los líelos, incluyendo dispositivos de sondeo electromagnético o telescopios electromagnéticos, donde están recogiendo el objeto que está allí, aún cuando no puede ser visto. Está teniendo un efecto sobre las energías electromagnéticas del planeta y muchos de los trastornos que ya están ocurriendo y seguirán ocurriendo son consecuencia del paso del planeta Nibiru, mientras afecta al planeta y a la luna.

Esto podría bien provocar una discordancia en las energías de la Tierra, así como mayor desplazamiento de los polos magnéticos.

Todo esto está en alineación con los acontecimientos que se están desarrollando en estos tiempos, y no hay que prestar demasiada atención a cualquier expresión negativa de estas energías, sino que permanezca abierto al entendimiento que estos e3ventos se están produciendo, no solamente debido al cambio de las energías del Planeta Tierra mismo, sino además debido a que estas energías se están manifestando debido a la proximidad del planeta Nibiru a la Tierra misma.
 


Interlocutor: Esto entonces sugeriría que el cambio de polos ya ha comenzado, ¿es correcto?

Conciencia Cósmica: El cambio de polos ya ha comenzado.

 

 

ALGUNOS DATOS SOBRE HATONN

Interlocutor    :(    Muy bien, gracias). Sólo para ir a un tema diferente... éste proviene de D.T., quien escribe,

"Tengo algunas preguntas serias que han estado en mi mente durante muchos meses. El tema es filosófico. Estoy tan confundido. Otros intérpretes siempre han dicho:

'¡Ninguna Federación Galáctica va a salvarnos! Depende de nosotros mismos solucionar este lío de Orión, de lo contrario estamos condenados a repetir el ciclo.’

Creo que dijo algo acerca de confiar en su propio ser superior y no en cualquier "Tonka" (creo que es una broma sobre la entidad Monka).

Ahora, nuevamente volvemos a la espera de la Federación Galáctica para que nos salve (un nombre también usado por el comando Ashtar).

Hatonn es asociado con el comando Ashtar y Jesús Sananda en un grupo de naves espaciales de Tuella. Hatonn habrá de ser ahora una entidad confiable.

Creo que Hatonn es una entidad Reptil. ¿Lo es? Y el Comando Ashtar es un conocido grupo de delincuentes de servicio-a-sí-mismos que no le ayudan a nadie, auto-gratificante. ¿Es cierto esto todavía? ¿Y que de hecho están asociados con el Comando Ashtar?

 

¡Parece que hoy en día la Conciencia ha hecho una COMPLETA INVERSIÓN! ¿Qué está pasando?"

Me gustaría escuchar, por favor, su comentario.

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia primero se refiere a lo que es el mensaje de apertura presentado por esta Conciencia, en esta ocasión.

Sugirió que esta Conciencia está haciendo grandiosas predicciones de lo que será es inadecuado, ya que las personas comienzan a caminar en el poder de su propio Ser creador, en su capacidad de generar y crear su propia realidad.

En referencia a la pregunta de esta persona con respecto a no esperar a que la Federación Galáctica venga a salvar a todos y cada uno, esta conciencia está de acuerdo, ya que en su mensaje de apertura también fue lo que estaba sugiriendo, que el individuo debe asumir una mayor responsabilidad ahora en entender, en primer lugar, que son Seres Creadores, que de hecho crean la realidad que experimentan, y que en efecto, crean la realidad que experimentan.

Al ceder su poder a otro, ya sea esta Conciencia, o el Comando Ashtar o la Federación Galáctica, es una abdicación de su Ser Divino, el cual ha de despertar en este momento.

Por lo tanto, esta Conciencia apoya las consultas de este individuo en cuanto a la validez de confiar en estos seres, ya sean el Comando Ashtar o la Federación Galáctica, antes y más allá de confiar en su propia Guía interior Divina y Poder.

Es hora de entender - ya sea si estos seres son Reptiles, de Orión, de Venus, de las Pléyades, Arturianos o cualquier otra cosa - no están aquí para salvar, sino, ya sea para confundir y engañar, como es la intención de la facción Reptil/Orión, o para guiar para dar el salto hacia adelante a una mayor conciencia y comprensión de sus verdaderos poderes propios, los verdaderos poderes propios del individuo, como es la intención y el deseo de la Federación Galáctica.


La Federación Galáctica vendrá a Despertar a los Individuos
El suyo no es el deseo de salvar, sino más bien de despertar a los individuos y al colectivo que es la humanidad, al camino de avanzar en esa comprensión de su propia divinidad y de su naturaleza creadora.

Ellos no están aquí para salvar a la humanidad, sino para ayudar en el proceso de despertar. Esos seres que son de la facción Orión/Reptil tienen otra agenda, y esta agenda es de una continuada esclavización y manipulación.

Pero esto también es parte del plan mayor que está disponible para cualquier ser que opte por experimentar tal realidad.


La batalla del alma para despertar está Sucediendo Ahora
Hay que recordar siempre que cada individuo es un aspecto de lo Divino, y que cada aspecto de cada alma que está teniendo una experiencia presente de vida física, es sin duda un ser espiritual que está teniendo una experiencia física, sea cual sea la experiencia.

El proceso de Ascensión es un proceso de despertar al propio Ser Divino, a la comprensión más profunda de lo que significa ser un aspecto del alma. Como uno descubre esto, uno toma una mayor responsabilidad de su propia vida y lo que se desarrolla en esa vida.

En este tiempo se está llevando a cabo una gran batalla, no la batalla entre la Federación Galáctica y la facción Orión/Reptil, sino más bien la batalla del alma, mientras está luchando por despertar a la conciencia emergente que está brotando adelante en este momento, y que se está expandiendo en los niveles superiores de conciencia.


La Batalla Principal está Ocurriendo Ahora
La batalla es si navegar por esta ola de expansión de la conciencia o quedarse en la orilla, sin aventurarse en estas aguas difíciles, pero buscando mantener el sueño y la seguridad en la costa de la conciencia donde se siente cómodo.

Esta batalla entre aventurarse en las agitadas olas de expansión de la conciencia o guarecerse en la zona de comodidad de la propia caja individual de la realidad es la batalla principal que se está produciendo en este momento, al estar la propia humanidad enfrentando esa monumental experiencia conocida como la Ascensión.

Hay quienes están aquí para ayudar en el proceso, y hay quienes están aquí para retardar o limitar el proceso.

En última instancia, sin embargo, es siempre un asunto de cada individuo, a medida que avanzan hacia adelante en su propio viaje en esta realidad física decidir por sí mismos qué es la realidad que más los apoya, en la cual creen y a la cual están listos para activar y experimentar. No busques la ayuda de seres extraterrestres que vienen a salvarte, sino que busca más bien la comprensión y el conocimiento que se encuentra dentro de tí, que es lo que permitirá un avance.

Esa es la energía que más podrá garantizar el éxito del individuo, que está deseando experimentar la Ascensión y está dispuesto a surfear las olas de expansión de la conciencia.
 


Interlocutor: Gracias, esto fue excelente. Tenemos más preguntas de Dan Chilinski de Toledo, Ohio, respecto a la aclaración de la Ascensión. ¿Puedo leer esto?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia pregunta primero antes de pasar para volver a la pregunta anterior. Hubo algunas preguntas que no fueron hechas o respondidas, con respecto al personaje Hatonn y el Comando Ashtar.

 

¿PODEMOS CONFIAR EN HATONN?

Interlocutor: Sí, Hatonn está asociado con el Comando Ashtar y Jesús Sananda en un grupo de naves espaciales de Tuella. Él está mencionando que Hatton es ahora ha de ser ahora una entidad de confianza.

Yo creo que Hatonn es una entidad Reptil. ¿Lo es?

Conciencia Cósmica: Esta conciencia no ve a esta entidad como una entidad Reptil, pero tampoco esta Conciencia está totalmente de acuerdo con esta entidad como alguien en quien confiar y obedecer ciegamente.

Como siempre ocurre con cualquier ser que se presenta a sí mismo como una fuente de iluminación, y que se presenta como una fuente de iluminación de la cual se debe beber, uno siempre duda y cuestiona lo que se está ofreciendo, sin renunciar a su propio poder y a su capacidad de discernir.


Elementos ocultos en el Comando Ashtar
Esta es la antigua batalla de entendimiento, que cuando uno pone en un pedestal a un individuo, un ser, un concepto, un grupo o cualquier cosa a la que se le da poder sobre el individuo, uno está abdicando su propio poder personal de discernir y decidir uno mismo.

Esta conciencia no está diciendo que la información que Hatonn ha entregado y pudiera todavía entregar no tenga un beneficio, pero está diciendo que esta información debe ser siempre cuestionada.

Ciertos elementos del Comando Ashtar son de servicio a sí mismos y tienen, de hecho lo que es una agenda oculta. Sus energías están más en la alineación, de alguna manera, con lo que es la facción de Orión, las energías de Orión - ni siquiera aquello que es Reptiliano, a pesar de que las energías Reptilianas están en juego aquí también.

Sin embargo, incluso si esto es así, los individuos no necesitan caer en esta energía engañosa, y no necesitan renunciar a su propio poder o a su propio discernimiento.


Utilice Siempre el detector de Basura
Por lo tanto, esta Conciencia sugiere una vez más que sin importar lo que es presentado o quien lo esté presentando, un individuo siempre duda y cuestiona aquello que le está siendo presentado, y siempre consulta a su propio nivel más profundo de comprensión y conciencia.

En el pasado, esta conciencia ha utilizado el término: el propio ‘detector de basura’. Esto, a pesar de que tiene algunos aspectos humorísticos de alguna manera y vulgar en otra es, sin embargo, una forma energética de resonar con la verdad. Aquello que es basura, o lo que es engaño, mentira, nunca se siente del todo bien.

Siempre habrá ese sentido de que esto no se siente bien o que aquello no tiene sentido.

Por otra parte, cuando uno experimenta lo que es una profunda verdad en el nivel que resuena con el individuo, ocurrirá lo contrario. La sensación de que esto es correcto y aquello es correcto será sobresaliente. Tendrá que la resonancia que trae esperanza o alegría o simplemente la sensación de que esto se siente bien.

Esta es la percepción de la verdad que lleva al individuo a actuar, y a tratar con ella desde un nivel de conciencia que no tiene por qué ser lógico o racional, sino divinamente intuitivo y en alineación con lo que es la resonancia interna de Ser Superior o el Yo Espiritual.


Cuando el corazón habla en voz alta es lo correcto o la verdad
Así es como se deben tomar los asuntos que le son a uno presentados, ya sean asuntos presentados por seres extraterrestres o por políticos del propio planeta, o incluso amigos en la vida de uno, familia u otras personas en su vida, y evalúa este asunto, estas verdades, estas declaraciones.

Cuando se sienten mal, no se limite a seguir adelante porque la lógica le está diciendo que esto debe ser lo correcto, ya que la lógica es a menudo engañada y mal guiada por aquellos que han dominado las habilidades de la lógica.

Cuando el corazón habla en voz alta es lo justo o lo correcto, o si habla en contra, entonces uno debe partir de ese nivel de percepción intuitiva y seguirlo a donde nos conducirá.

Por favor, continúe.
 


¿HAY MÁS DE UN HATONN?

Interlocutor: Eso fue un excelente consejo, gracias). Volviendo a Hatonn, ¿hay más de un Hatonn en el sentido de que el material de Mateo se refiere también a Hatonn, que a menudo habla a través de ese material? ¿Es ese el mismo tipo o se trata de alguien diferente?

Conciencia Cósmica: Se ve que hay varias proyecciones de esta entidad que se refiere a sí mismo como Hatonn. También se le conoce en algunas zonas como Atonn, pero éste sigue siendo el mismo ser, Hatonn o Atonn.
 


Interlocutor: Así es que hay más de uno ¿es correcto?

Conciencia Cósmica: Históricamente hubo ese ser que era conocido como Hatonn. El ser Hatonn sigue siendo la misma energía.
 


Interlocutor    :(    Gracias) La última parte fue: "¡Parece que hoy en día la conciencia ha hecho una INVERSIÓN COMPLETA ¿Qué está pasando?" (Y se está refiriendo a la información anterior aquí).

Conciencia Cósmica: La inversión de la que se habla es simplemente una expansión de la conciencia que permite ver las alternativas a considerar, incluso alternativas que parecen ser opuestas a lo que se dice en este momento.

Mientras uno siempre permita la detección del material, la internalización de los materiales a lo que es la fuente más profunda de nuestro ser, que es el aspecto espiritual de su ser; siempre se sentirá la verdad de lo que se presenta, ya sea si está siendo presentado en este momento por esta Conciencia, o en cualquier otro momento por cualquier otra entidad, ser o fuente.

Siempre váyase hacia dentro, siempre utilice su propia capacidad de monitoreo interno para detectar la verdad, y sentir la verdad. Si está en resonancia con lo que uno cree y sabe como su verdad personal, entonces es justo y correcto.

La paradoja aquí es que la verdad personal de uno no puede estar en un nivel alto. Así, la verdad personal de uno pudiera inducir al error a un individuo, al aceptar ciertas creencias y actitudes, verdades y opiniones que son puestas a su disposición. Pero esto no importa, ultimadamente, porque uno todavía está siendo llevado a lo largo del camino, a lo largo del viaje que es la vida de uno, que se ajusta a aquello que fue elegido por la propia alma antes de materializarse en su experiencia física.

Por lo tanto, nuestro nivel de verdad, la propia conceptualización de la realidad puede ser muy diferente de otras. Uno puede tener lo que podría ser ampliamente entendido como un mayor nivel de comprensión y conciencia a alguien teniendo una experiencia física más básica.

Esto no significa que el individuo que tiene la mayor percepción de la verdad esté en lo correcto.

Esto sigue siendo parte de lo que es el pensamiento dualista que designa bien y el mal, o alguien que está en el camino correcto versus alguien que está en el camino equivocado. Lo único que importa es que el individuo tenga la experiencia que necesita, y que ha elegido tener. En este momento, mientras las olas de la conciencia se están expandiendo, muchos se están moviendo a una percepción más alta de la realidad, una mayor comprensión de las verdades más profundas que están disponibles para ser entendidas.

Ellos se moverán hacia adelante, hacia esa experiencia que necesitan tener en su proceso de Ascensión.
 


Aquellos que eligen Planeta B están teniendo la experiencia de Dios
Otros pudieran moverse en todas direcciones, y pudieran ir a lo largo del camino que los conduzca al escenario del Planeta B.

De nuevo, esto no quiere decir que a pesar que ciertos individuos, incluso masas no avanzarán hacia las energías más altas del escenario del Planeta A, que están equivocados. Ellos simplemente siguen teniendo la experiencia de Dios que escogieron para sí mismos, la experiencia divina de una realidad que se ajusta a sus profundas necesidades del alma, sus profundas necesidades Divinas.

Por lo tanto, en última instancia, al moverse uno hacia adelante, uno se libera de la distinción del bien y del mal, o lo que debe seguirse versus aquello que no debe seguirse. Esto sólo es pensamiento dualista.

En el camino por delante, como esta Conciencia recomienda a los individuos, que participen en su propio ser, buscando de la verdad en su interior es lo que más se necesita para llevar al individuo hacia aquello que ha elegido para su experiencia de vida, ya sea la experiencia completa de la Ascensión o una experiencia más limitada o incluso una repulsión de esa experiencia de la Ascensión para mantenerse firmemente arraigado a una realidad física que está separada de cualquier sentido de lo divino.
 
fuente:bibliotecapleyades.net

....................................... ....................................... .....SIGUE............................. ...............
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
LA NATURALEZA MULTIDIMENSIONAL DE LAS ENTIDADES

Interlocutor    :(    Gracias) Esto trae otra pregunta: ¿La separación del planeta en Planeta A y B es simplemente un cambio hacia diferentes dimensiones?

Conciencia Cósmica: Esto sería correcto.

Otra forma de entender esto es que no es sólo un cambio hacia otras dimensiones, es la apertura por el individuo hacia lo que esta Conciencia ha llamado la propia naturaleza multidimensional.

A medida que continúa la expansión de la conciencia, y al irse uno abriendo a los reinos superiores de conciencia, aquellas otras dimensiones de experiencia, uno se vuelve multidimensional en su naturaleza, versus uno que es unidimensional, o que está enfocado simplemente en una sola dimensión de experiencia.

Al irse volviendo multidimensional, que son capaces de viajar de arriba a abajo, y son capaces de viajar de izquierda a derecha y hacia adentro y hacia afuera, hacia muchas experiencias de la conciencia que son sostenidas en el interior de aquello que es la propia naturaleza multidimensional.


El Nivel Unidimensional de Conciencia
Al quedarse en un nivel unidimensional, uno define su realidad sólo por aquello que está experimentando en su entorno, sin distinguir que hay niveles de conciencia que exceden el nivel de conciencia que actualmente están experimentando.

En su mayor parte, esto significa que el nivel tridimensional de conciencia que está siendo experimentado por la mente colectiva, la conciencia colectiva en este pequeño planeta que se conoce como la Tierra.

Incluso los conceptos de apertura a los seres extraterrestres, otros niveles de conciencia física experimentados por aquellos que están participando aquí, pero están más allá de la norma de las creencias aceptadas es un estiramiento para muchos, y muchos incluso se niegan a mirar este tema, están en negación de esto, e incluso en la negación de que hay muchas experiencias que se viven en la realidad de la tercera dimensión en este tiempo que son bastante diferentes de las experiencias de alguien que está viviendo, por ejemplo, en los Estados Unidos de América.
 


Los Límites del Pensamiento Dualista
Por lo tanto, las experiencias de alguien que vive en un país del Tercer Mundo, un país europeo, o un país de Asia son muy diferentes de las experiencias de alguien que vive en América del Norte, y muchos tienen dificultades incluso de expandir su conciencia para aceptar que alguien que vive en un país del tercer mundo está teniendo una experiencia igualmente válida, o que su propia realidad y aquella que tienen es válida para ellos.

También está esa actitud dualista que las experiencias tenidas por un grupo que están bien y es superior a las experiencias de otro que está mal e inferior. Todo esto es parte del pensamiento dualista que incluso limita a la humanidad a la percepción de que sólo hay una vida correcta, lo cual es completamente erróneo.

 

 

MASIVA VISIÓN DE TÚNEL

Interlocutor: Sí, lo es. Es sin duda más emocionante "pensar fuera de la caja", o incluso no estar limitado por la "visión túnel" - hay toda una gama de nuevas aventuras por ahí, ¿no?

Conciencia Cósmica: Esto es así. Esto trae consigo una imagen que el intérprete discute previamente con el Energizador, siendo ésta la experiencia que se presenta a través de la imagen de un caballo con anteojeras, evitando que el caballo de vea las cosas a los costados que lo podrían distraer o asustar.


La otra imagen que presenta esta conciencia es que la humanidad en este momento no sólo lleva anteojeras a la izquierda y la derecha, pero también por encima y por debajo. Así que realmente es un tipo de visión de túnel la que es experimentada por la mayoría de las personas, una visión de túnel que define la realidad que están viendo y en esta se sienten cómodos.

Es cuando se quitan las anteojeras y más información es proporcionada que se vuelven tan profundamente preocupados y confundidos. A menudo es un acto deliberado de elegir el volver a poner la venda en los ojos, y quedarse en su zona de cómoda, su caja de experiencias aceptadas. Es algo que no puede imponerse en otro, sino un proceso que debe ocurrir desde el interior, que permite al individuo quitarse las anteojeras, para salir de la caja, para ir más allá de la zona de comodidad.

Esta conciencia se siente completa en este momento.

 

 


DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN ¿QUÉ SIGUE?

Interlocutor: Gracias. Voy a empezar las preguntas de Dan Chilinski, Toledo, Ohio sobre la Ascensión - algunas consultas que todavía tiene con respecto a la cuestión de agosto de 2010 Agosto, 2010-8.

La primera es,

"Mi comprensión de la información es que después de diciembre de 2012 ya no tendrán que preocuparse por las viviendas o el tener algún tipo de techo sobre nuestra cabeza. ¿Esto quiere decir que las condiciones climáticas en el planeta Tierra ya no tendrán inviernos gélidos y veranos calientes y húmedos o lluvia o nieve? Esta es la razón principal por la que es necesario un techo sobre la cabeza o una vivienda. Fuertes tormentas de viento y los insectos voladores y los mosquitos también desaparecerán, por lo que las viviendas ya no serían necesarias."
Su comentario por favor?

Conciencia Cósmica: Esta pudiera ser la propia experiencia de la Ascensión.

Uno puede muy bien haber llegado a un nivel lo suficientemente alto de conciencia para entender en su multidimensionalidad, en su capacidad de crear las realidades que deseen experimentar, que no es necesario crear una realidad que obligue a construir una vivienda, porque simplemente cambian la atmósfera, el clima, las condiciones que convierten el uso de una vivienda en una necesidad.

Ellos podrán crear la utopía idealista de que son capaces de crear al creer, sabiendo y generando otras formas de realidad que son posibles a través de tales habilidades de alto nivel creativo. De esta manera, este individuo está en lo cierto, que no habría una necesidad de las viviendas para protección y refugio.

Sin embargo, no es visto por esta Conciencia que cada uno alcanzará ese nivel de conciencia donde pueda ir más allá de las definiciones de la realidad que los definen hasta este grado.


Algunos Experimentarán una Realidad en donde el Clima todavía juega un Papel
En otras palabras, otros pueden necesitar experimentar una realidad donde el clima siga jugando un papel, donde todavía puede haber una necesidad de viviendas y formas de refugio.

Pudieran experimentar una realidad en la que están avanzando en su nivel de conciencia hacia la capacidad de superar los parámetros de conciencia definida, la conciencia colectiva y creencias que definen la realidad. Aún están a un nivel de conciencia expandida, pero simplemente pudieran no estar en ese nivel que les permite simplemente crear alrededor de ellos todo lo que desean experimentar.

Esto no significa que estén menos correctos en esa experiencia de la Ascensión que está teniendo, simplemente significa que ellos están creando en un nivel ligeramente inferior.

'Inferior' es todavía un término que tiene energías atribuidas a él - simplemente que ellos están creando diferentes realidades que requieren el uso de las casas para protegerlos de los elementos.

Ni es bueno o correcto, simplemente son diferentes niveles de comprensión conciencia que se abren a diferentes posibilidades.

 


GANAR DINERO YA NO SERÁ NECESARIO

Interlocutor: Él sigue,

"Debido a que conseguir el dinero ya no será necesario, nadie tiene que preocuparse de conseguir un trabajo o verse obligado a trabajar en un trabajo que odian sólo para ganar dinero. No tiene que comer más alimentos o morir de hambre cuando no obtiene suficiente comida. Esta es otra razón por la cual tenemos que trabajar en un "empleo" para comprar los alimentos caros con el dinero.

 

No habrá enfermedad y por lo tanto desaparecerá la necesidad de pagar dinero a médicos caros, hospitales y compañías farmacéuticas. Ya no serán necesarios los coches ya no será necesarios para el transporte porque se supone que uno podrá moverse instantáneamente de un lugar a otro sólo por el "pensamiento", sin importar lo lejos que pueda ser la distancia, de centenares o miles de kilómetros o con pensar en moverse estas enormes distancias instantáneamente.

 

Por lo tanto, hacer dinero para comprar coches caros y gasolina ya no será necesario."

¿Su comentario por favor?

Conciencia Cósmica: Una vez más, esta Conciencia recuerda que para algunos esto puede ser, de hecho, su realidad.

Al uno realmente mudarse a una naturaleza de carácter multidimensional, cuando uno realmente entiende su carácter divino de Seres Creadores, no está restringido por los paradigmas de un sistema de creencias colectivas que define un espacio físico y la realidad, y son libres de esas viejas expectativas y creencias que una vez vivieron.

Pero, de nuevo, esta Conciencia sugiere que no todos van a llegar a ese alto nivel de despertar consciente, o expansión a aquellos niveles multidimensionales de pensamiento creativo y experiencia.


Estarán Aquellos que Creerán que Todavía tienen que Trabajar para Vivir
Y también están aquellos que definen su realidad de la manera más restrictiva.

 

Ellos ven que todavía tienen que trabajar para ganarse la vida, pero en su realidad pudiera ser que sean capaces de crear el trabajo que se adapte realmente a ellos, que les gusta hacer, y que no puede ser visto como un trabajo sino como un cumplimiento de la vida que le permite a uno experimentar la gran satisfacción de logro en hacer lo que uno desea hacer.

Es posible que también estén aquellos que ascienden, que tienen una nueva comprensión de la economía, y que optan por romper los patrones del sistema de creencias de Orión que ha creado una realidad basada en un sistema monetario de tener que trabajar por dinero.

En esta nueva realidad puede ser que todos tengan el dinero necesario, y que nadie necesite trabajar por dinero para comprar cosas, pero tendrían lo que podría llamarse un ingreso anual garantizado que les permitiera adquirir lo que necesitan y también aún permitirles su libertad, si así lo desean para crear más riqueza para ellos mismos, para que puedan comprar más - una realidad diferente, pero que no se basa en un atrapamiento físico debido a las creencias que han sido perpetuadas en una experiencia colectiva, como es ahora el caso.

Lo que Conciencia simplemente está tratando de compartir aquí es que habrá una multitud de experiencias disponibles a partir de la Ascensión, que son totalmente diferentes entre sí.

Esto no hace a uno correcto y al otro equivocado, ya que tal pensamiento dualista simplemente no es apropiado. Se trata simplemente de que habrá muchas experiencias y el individuo es libre, incluso en la Ascensión de cambiar de una a otra, buscando las que son apropiadas y convenientes para él.

Por lo tanto, se podría comenzar todavía pensando que necesitan trabajar, pero no en la vieja manera, y en su experiencia, a medida que avanzan hacia adelante, y al ir ganando un nuevo nivel de conciencia, comienzan a darse cuenta de que incluso este concepto es anticuado y ya no es necesario, y que simplemente pueden empezar a crear lo que necesitan y requieren, y que no necesita trabajar por dinero para comprar sus alimentos, pero pueden crear su alimento directamente, y que pueden crear sus necesidades directamente.

Esto les permite avanzar en su pensamiento consciente, porque aquello que es la energía del escenario del Planeta A, aquello que es la energía ascendida eventualmente conducirá hacia esta comprensión y permitirá que los individuos tengan una expandida experiencia que todavía pudieran necesitar de forma individual.

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA ASCENSIÓN Y ESTAR MUERTO?

Interlocutor    :(    Gracias).

Él prosigue:

"Este tipo de condiciones se mencionan a menudo en los libros dictados por escritura automática, de espíritus que han sido llamados" muertos", que he leído. Esto trae la pregunta de cuál es exactamente la diferencia entre la "Ascensión" a partir de 2012, en diciembre en la Tierra, y el estar "muerto", o la muerte.

 

¿Iremos todos al mismo lugar o estado, donde están los muertos actualmente cuando morimos hoy? ¿Ocurrirá esto a todos en la Tierra después de diciembre de 2012?

 

De no ser así, ¿existe tal cosa como la muerte después de la Ascensión en diciembre de 2012, en el que, cuando una persona “muere”, ya no puede ser vista, escuchada o tocada, como lo es ahora, en el año 2010? "

¿Sus comentarios, por favor?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia desea en primer lugar decir que esta es una excelente pregunta.

Aquello que se conoce como la experiencia de la muerte es realmente aquello que es también una experiencia de Ascensión. Lo que la experiencia de la muerte también representa es la de dejar atrás ese contenedor que albergaba el aspecto espiritual del ser teniendo la experiencia física.

Por lo tanto, es que todos y cada ser humano, al experimentar la experiencia de muerte, es liberado de ese contenedor, sin poder volver a él, siendo liberado para ser de naturaleza multidimensional, existiendo en lo que se conoce comúnmente como la quinta dimensión.
 


La película "Más Allá de los Sueños" es Precisa
La película con Robin Williams, conocida como “Más Allá de los Sueños” retrata con mucha precisión esta parte de esa experiencia de liberación, cuando todo el mundo es libre de experimentar la realidad a nivel de la capacidad creativa, que es multidimensional.

Ellos pueden crear esa realidad que elijan experimentar una vez que han abandonado la restrictiva realidad de tercera dimensión que define la experiencia de vida, cuando se vive en la realidad de tercera dimensión. La mayoría le teme a la experiencia de la muerte porque es mal entendida.

La mayoría piensa que implica la extinción de la conciencia, cuando nada podría estar más lejos de la verdad. La conciencia de uno es totalmente liberada de la restricción que se produce cuando uno está en el contenedor físico teniendo la experiencia física.

Una vez que este contenedor se deja caer y se suelta, uno está en su aspecto multidimensional y es capaz de moverse en muchas direcciones - hacia arriba, hacia abajo, hacia dentro, hacia fuera - el sentido de la orientación no es ni siquiera un concepto adecuado para lo que se produce una vez que uno es libre de las restricciones físicas.

Por lo tanto, la muerte, como muchos la entienden, es un malentendido de lo que realmente se produce. Mientras uno se entristece por la pérdida de un ser querido, un amigo o un miembro querido de la sociedad, ellos no están realmente perdidos. Ellos simplemente han alterado su experiencia y han regresado de nuevo al nivel más etéreo de su conciencia.


Esto les sucede a todos.
 


Algunos Experimentarán Transfiguración
La experiencia de la Ascensión que viene permitirá a muchos tener una experiencia que los libera de los conceptos físicos de la realidad que son sostenidos en este momento.

Algunos pudieran lograr esto a través de una experiencia tipo de muerte en ese tiempo, pero cruzarán con conciencia de lo que está ocurriendo y por qué está ocurriendo. También estarán aquellos que tendrán eso que se conoce como una experiencia de la transfiguración, la experiencia que se presentó a la humanidad a través de la muerte de la entidad de Jesús el Cristo. .

Pero en realidad se sabe que no mueren en el sentido físico, sino que se transfiguran y se convierten en el ser que fue capaz de salir de la realidad física. Él desmaterializó su cuerpo físico y se metió en lo que es el plano etérico espiritual de conciencia y existencia.

Aquellos que han alcanzado un nivel suficientemente alto de conciencia pudieran muy bien tener este tipo de experiencia, donde podrán liberar el dominio de la realidad física que ahoga a muchos en este plano físico, y que limita a muchos a un sistema de creencias que los define sólo en términos físicos .

Estos seres que tienen esta experiencia van a enseñar esto a los demás, y les mostrarán a los demás una manera de lograr esta experiencia.

También está la experiencia de moverse a través de los portales y vórtices que estarán disponibles en el momento de la Ascensión. Esta no es exactamente un experiencia de muerte y no precisamente una experiencia de transfiguración, sino que también les permitirá a aquellos que estén listos, la experiencia de ir más allá de la capa física a aquella que es el nivel expandido de conciencia espiritual, etérea.

Tendrán la capacidad de acceder directamente al nuevo planeta de experiencia que está ahí para ellos y llegar al otro lado mientras están todavía en un cuerpo físico, continuando con su experiencia física, pero ahora con la expansión de la conciencia y entendiendo cómo esto se trata de una experiencia nueva y un nuevo camino a seguir.

Estas son las principales formas en que el proceso de Ascensión se producirá en ese momento en el que se lleve a cabo la realización de la Ascensión.

Esta conciencia se siente completa en este momento. La única salvedad de que esta Conciencia quiere agregar es: ¡No tengáis miedo de dejar ir lo físico, ya que todo esto sólo representa una concepción de la realidad.

Definitivamente no contiene verdaderamente la cantidad infinita de experiencias disponibles a la conciencia que ese ser, quien es capaz de trascender los límites y las barreras de la experiencia y existencia física.

 

 


DE CÓMO CREA LA IMAGINACIÓN

Interlocutor: Gracias. Hay dos preguntas que han quedado. Bueno, la pregunta siguiente, este sigue siendo Dan.

Él pregunta,

"¿Las leyes de la física cambiarán, en cuanto a que las cosas que funcionan con electricidad, como los televisores, radios, películas y bulbos de luz para ver por la noche ya no funcionarán o serán sustituidos por otra cosa? ¿El ciclo de día y de noche cambia de alguna manera, por lo que ya n o serán necesarias las bombillas eléctricas para ver en la noche? "

Su comentario por favor

Conciencia Cósmica: El primer comentario que esta Conciencia desea hacer es que esta entidad tiene un maravilloso sentido de la imaginación. Es la imaginación la que va a crear las realidades que se vivirán en la Ascensión, la capacidad de imaginar para crear.

Siempre hay que recordar que la palabra, la imagen y la imaginación también se derivan de la misma raíz que le da magia y sentido mágico. Bien podría ser que la realidad que se experimenta como un Ser Creador imaginando una nueva realidad puede incluir la aún electricidad o puede que no.

Una comprensión individual de que ahora están libres para crear cualquier realidad que puedan imaginar y crear, no está confinada a las viejas leyes de la física, en donde ven el mundo girar con ciclos de día y de noche o cuando ven que todavía necesitan crear electricidad para tener luz.


De Cómo es Ahora Mismo Creada la Realidad
Si se entiende completamente, este proceso de imaginación y proyección en realidad, es lo que ya lo que en este plano tridimensional de existencia. Se está produciendo a un nivel inconsciente y en cámara lenta.

Así, la mayoría de la humanidad no entiende que a través de la imaginación y la proyección de sus creencias y sus expectativas, se crea la realidad de la experiencia.

Si además de eso, la propia imaginación es restringida y manipulada y dirigida en ciertas direcciones, entonces aquello que está siendo imaginado, aquello que está siendo proyectado, que es lo que está siendo creando seguirá los parámetros de los que están a cargo, aquellos que quieren que las masas tengan ciertas experiencias.
 


De Cómo La Conciencia Colectiva Limita la Realidad
Debido a que la mente de las masas es muy poderosa, y porque la conciencia colectiva puede ser muy opresiva y exigente, la mayoría de las personas nunca llegan a un lugar en su vida donde realmente empiezan a entender su poder creativo, su capacidad asombrosa de imaginar y crear la realidad de su propia mente.

Así pues, ellos siguen aquello que se espera, aquello en lo que todo el mundo cree, sin imaginar otra cosa e incluso ridiculizando a los que van adelante y sugieren que uno puede imaginar su realidad e imaginar que es diferente. Esto ha comenzado a cambiar en tiempos recientes, con libros como El Secreto y otras revelaciones que se presentan a través de diversas fuentes.

Pero en este tiempo, la verdad de la cuestión de la mente de las masas, la conciencia colectiva es que la realidad es limitada, y que no puede hacer nada para crear algo de la nada.

Todo el proceso de la Ascensión es romper con tales creencias y romper con tales tabúes.

A medida que avanza el proceso de Ascensión, en especial en el año que viene, donde ese sentido de rebelión será importante, donde las antiguas creencias, actitudes y conceptos son cuestionados, muchos comenzarán a entender que ellos han tenido la capacidad y el poder dentro de sí mismos, al imaginar por sí mismos una nueva realidad, una realidad diferente a la que están experimentando.

Esto es parte del proceso de Ascensión que está cambiando la manera en la que piensa la humanidad, y aquellos que están aquí para experimentar esto en una forma más profunda, aquellos que han avanzado en su conciencia descubrirán esta verdad cada vez más y ayudarán a enseñar esta verdad a muchos que también están preparados y listos para seguir adelante.
 


El Concepto del “Centésimo Mono”
Existe el concepto del que esta Conciencia ha hablado de antes, conocido como el Centésimo Mono.

Este es un concepto que expresa cuando se alcanza un determinado punto en la conciencia, donde aquel que es el centésimo individuo se da cuenta de la capacidad de imaginar la propia realidad, la propia verdad, cuando esto es entendido a nivel cuántico, ésta onda de conciencia se regará a través de la mente de las masas, a través de la conciencia colectiva, y muchos ahora se despertarán con esto.

Tal vez no todos, ya que muchos todavía están aquí para tener otra experiencia de su realidad que aquella que es la experiencia de la Ascensión. Sin embargo, la mayoría ahora tienen como posibilidad una nueva realidad en la cual trabajar y en la cual vivir, y que esto llevará a muchos adelante en su propia experiencia individual de la Ascensión.

Algunos tendrán la última experiencia de la Ascensión, donde en su proceso de transfiguración pudieran, literalmente, dar el paso de una realidad a otra. Otros irán a través de lo que es que la experiencia de pasar a través de un portal, un vórtice, porque creen que esto se puede hacer, y esto van a hacer.

Otros, de hecho, pudieran morir a lo viejo y encontrarse en aquello que es lo nuevo, y otros pudieran aún tener que atravesar muchas más experiencias de realidad física antes de estar listos para el proceso de Ascensión.

Hay muchas, muchas opciones, pero de hecho hay una cantidad infinita de opciones disponibles.
 


Interlocutor: Eso va a ser difícil ... tomar una decisión, ¿no?

Conciencia Cósmica: Siempre se puede considerar difícil hacer una elección, pero el punto del asunto es que las elecciones se hacen, ya sea deliberadamente y con enfoque, o son evitadas, porque uno tiene miedo de tomar una decisión. Esta sigue siendo una opción.
 


TRABAJOS QUE HACEN MUCHO DINERO

Interlocutor    :(    Eso es verdad, gracias) Su última pregunta, "En cuanto a la industria actual del "entretenimiento", ¿qué pasará con estos actores, actrices y cantantes con excesivos ingresos. ¿Qué hay de estos deportistas sobre-pagados que perciben y demandan millones de dólares al año para “trabajar” jugando pelota como entretenimiento para usted, o se van a la huelga pretendiendo que son trabajadores comunes de fábrica?

Sus comentarios, por favor.

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia debe señalar un cierto prejuicio individual u opinión personal de la entidad de Dan con aquellos individuos que están haciendo mucho dinero, haciendo lo que les encanta hacer.

De alguna manera se están cumpliendo los mismos parámetros de la imaginación, imaginándose para ellos una vida que es la que desean tener, que les da a los que la sociedad sugiere que es del más alto valor, siendo esto lo que les hace montones y montones de dinero.

La ironía aquí es que hay muchos que se ponen celosos y resentidos de aquellos que hacen tales enormes cantidades de dinero haciendo cosas como jugar a la pelota o actuar en las películas.

En última instancia, estos individuos en estos niveles por lo menos se han dado cuenta de que tienen la capacidad de crear lo que quieran, debido a la forma en que imaginan lo que podría ser.

Pudieran no estar haciendo esto en completa conciencia, pero el punto del asunto es que lo están haciendo, y de alguna manera podría ser visto como ejemplo para otros que están confinados a la monotonía de un trabajo de 9 a 5, que están en empleos, haciendo lo que no disfrutan hacer, haciendo un trabajo en el cual ellos no creen, a diferencia de los que están creando sus vidas haciendo lo que les gusta y disfrutando y encima les están pagando grandes sumas de dinero.


El Principio del Placer versus el Principio del Dolor
En términos de la Ascensión, habrá muchos que, una vez que pasan a través de esa barrera que define la realidad física, y una vez que están en el nuevo nivel de conciencia, sólo harán el trabajo que les gusta hacer, pues no se ve ya como un requisito hacer el trabajo que no gusta hacer.

Esta Conciencia en otra ocasión habló sobre el nuevo principio que estaría guiando la mentalidad del nuevo tiempo por delante.

Este es el principio del placer, como opuesto a aquel que actualmente es dominante, siendo este el principio del dolor. A muchos se les enseña el principio de dolor ahora, y que deben sufrir y soportar lo que no les gusta, aquello que no es agradable o placentero, ya que es su suerte en la vida, y que así es como es.

Esto no es más que un sistema de creencias, y en el nivel de conciencia que estará disponible ahora con la Ascensión, la conciencia nunca tendrá que hacer lo que le traiga dolor y sufrimiento, cuando uno es capaz de hacer aquello que trae alegría y placer.

Se trata de una mayor comprensión del principio creativo que lo mueve a una hacia adelante, que le permite a uno experimentar una realidad que siempre es definida por aquello que trae gozo y placer y logros en comparación con lo que debe ser soportado porque uno está destinado a sufrir, y uno está destinado a conocer el dolor.

Aquellos que en esta presente realidad tridimensional pueden crear su propia realidad y crear aquello que les dé la recompensa, por hacer lo que les gusta, pudieran aún, en otros niveles de su vida, crear su vida en el dolor.

Muchos de los que ganan estupendas cantidades de dinero no suelen encontrar la felicidad personal en sus vidas, y recurren al alcohol y las drogas, y a la conducta desviada como una manera de darse sentido, de llenarse, de manera que el dinero no les puede proporcionar a ellos aquello que es la calidad de vida que viene desde adentro.

Hay un vacío en tales individuos, a pesar de que pudieran estar creando una vida basada en el trabajo que disfrutan hacer. No sea envidioso ni condene a tales individuos, ya que, en última instancia, ellos también tienen la experiencia de vida que necesitan tener.

Incluso si ellos crean con facilidad, por una parte, las cantidades de dinero que les permite llevar vidas de lujo, todavía están teniendo otras experiencias que no fluyen con la misma facilidad.
 


¿Por qué Tiger Woods tuvo su Dolorosa Experiencia?
La entidad Tiger Woods es un ejemplo perfecto de un hombre que aparentemente lo tenía todo y, sin embargo en su dolor, su vacío, buscaba el placer de manera inadecuada, maneras que son difíciles de entender, dado lo que este individuo creó para sí mismo.

El suyo seguía siendo el viaje individual del alma para tener esta experiencia, y por lo tanto, ser celoso o envidioso de este hombre sería inadecuado, pues hay que saber por qué el alma necesita tener la experiencia que tuvo este ser. La nueva conciencia, le permitirá a los individuos encontrar la plenitud y el cumplimiento de su ser para luchar por lo que es el placer del alma, mientras se está expresando en la realidad de la experiencia, y no tendrá que atraer tanto dolor y miseria.

Uno puede crear para sí mismo, sin embargo, ellos optan por hacerlo, una realidad que permite el placer, el logro, la alegría y la felicidad como los grandes principios en la realidad que está siendo experimentada.
Esta conciencia ha completado.
 


Interlocutor    :(    Gracias) Ese es el final de sus preguntas. ¿Desea dar un mensaje de cierre para los miembros?
 

 


MANTÉNGASE ABIERTO A LO QUE ESTÁ POR VENIR

Conciencia Cósmica: El mensaje de cierre de esta conciencia en éste momento es muy simple.

Esté abierto a lo que viene, esté abierto a todas las experiencias, sabiendo que lo que estás experimentando es una profunda e intensa lección para usted. Mientras experimenta esos eventos que no son placenteros en su vida, que son dolorosos, que son experiencias de miseria y desesperación, Ud. debe preguntarse, "¿Por qué estoy atrayendo esto a mi vida"?

Como un Ser Creador, uno debe reconocer y honrar el estar creando tales experiencias, y que también tienen la capacidad de crear otras experiencias más profundas e inherentes que les permitan superar las cintas de dolor que están llevándose a cabo en todos los seres humanos en este tiempo.

Al comenzar las nuevas energías de la ola de conciencia a barrer a través de traer ese sentido de rebelión, esa sensación de rechazo de viejas cintas y los patrones, creencias y paradojas, estas paradojas conducirán al individuo hacia delante y comenzará en entender realmente que lo que se llevó una vez fue sostenido como un absoluto era simplemente una barrera impuesta para controlar, guiar o manipular la conciencia colectiva de las masas.

Esta nueva libertad que comenzará a entrar en le ayudará a uno a redefinir las propias experiencias de vida, será capaz de ponerlo a uno en una línea de tiempo más favorable de experiencia que se moverá avanzando hacia esa experiencia de la Ascensión que aún se está desarrollando en este momento.

El tiempo por delante es un tiempo verdaderamente maravilloso, y estarán disponibles muchas experiencias en todos los niveles.

Simplemente time esas experiencias y aprenda de ellas, y manténgase abierto a ellas, y siempre entienda que también hay otras alternativas, así, y que en el nuevo proceso de creación de imágenes o imaginación, que es más fácil visualizar e imaginar de un nivel superior de experiencia, un conocimiento más profundo, más gratificante y milagroso nivel de experiencias de lo que uno pudiera estar experimentando en la actualidad.

Incluso si no aparece inmediatamente, tenga la confianza y sepa que cuando uno se aferra a las posibilidades disponibles, mientras esta ola de conciencia barre a través de la conciencia colectiva de las masas, que eventualmente comenzarán a experimentar estas nuevas olas y estas nuevas realidades, estas nuevas líneas de tiempo.


Cada Día, Despiértese y Espere un Milagro
Esta Conciencia ha hablado de esto en el pasado,

"¡Espere un milagro!" y se recuerda a todos y a cada uno que esperen un milagro, para despertar cada día y preguntarse: "Qué maravilla, ¿qué milagro de experiencia será mío hoy?"

Este es el proceso que comienza a alterar la conciencia del individuo hacia la posibilidad de que grandiosos eventos sí esperan al individuo, y que pueden cambiar su experiencia porque esperan un milagro.

Pueden sintonizarse con el nivel superior de conciencia del cual realmente son parte, y que es parte de su carácter multidimensional.

El año 2011 va a hacer mucho para muchos se alineen con los principios superiores, los niveles superiores de conciencia de los que son parte y que le esperan, que son parte de lo que es la experiencia de la Ascensión. Vaya hacia adelante y disfrute de lo que se está desarrollando, a sabiendas de que es parte del proceso de Ascensión que todos y cada uno van a experimentar en su propia manera única.

Esta conciencia ha terminado en este momento.
 


Interlocutor    :(    Gracias) Eso fue un excelente mensaje de cierre y lo apreciamos. En nombre de los miembros, te damos gracias.

(La ley de la gratitud es dada)

fuente:bibliotecapleyades.net

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2348 Vistas
Último mensaje 22/12/2008, 19:46
por ganimedes
normal_post * 5 Respuestas
1297 Vistas
Último mensaje 27/03/2009, 17:24
por kri
normal_post * 2 Respuestas
922 Vistas
Último mensaje 27/03/2009, 17:21
por kri
normal_post * 0 Respuestas
725 Vistas
Último mensaje 25/04/2009, 18:46
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
640 Vistas
Último mensaje 08/07/2009, 21:27
por duke
normal_post * 0 Respuestas
809 Vistas
Último mensaje 06/11/2009, 19:14
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
5664 Vistas
Último mensaje 21/02/2010, 19:43
por ganimedes.
normal_post * 7 Respuestas
2683 Vistas
Último mensaje 14/03/2010, 22:14
por ganimedes.
normal_post * 0 Respuestas
1860 Vistas
Último mensaje 17/05/2010, 23:50
por livy
normal_post * 2 Respuestas
2897 Vistas
Último mensaje 14/06/2012, 13:58
por pedroelgrande



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES