Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: tiempo perdido  (Leído 1949 veces)

24/07/2008, 17:36

Desconectado brujita-67

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 12
  • Mensajes: 2192
  • El buen humor nos salva de las manos del doctor
    • http://img440.imageshack.us/img440/3300/brujita67ht0.gif
messageicon

tiempo perdido

« en: 24/07/2008, 17:36 »
Por lo general ocurren fenómenos de "tiempos perdidos" o "missing time" en sucesos relacionados a experiencias paranormales como la percepción de la presencia cercana de un ser desconocido y especialmente cuando este se aproxima al testigo.

Es posible que un buen grupo de experiencias relacionadas a este fenómeno vengan acompañadas de una taquicardia previa, razón por la cual algunos investigadores suponen que el tiempo perdido, en algunos casos, es la consecuencia de una desconexión mental-cerebral del testigo, al menos a nivel perceptivo consciente, de modo de evitar que la taquicardia alcance un nivel peligroso cercano a un ataque cardiaco.

Por lo general, hablar de "tiempo perdido" no tiene mucho sentido si es que no se le asocia a un contexto particular en donde este fenómeno se presenta. Por lo general es posible encontrar este tipo de recuerdos vagos en experiencias paranormales (estados alterados de conciencia como las canalizaciones), en episodios epilépticos, en ciertos episodios oníricos (nocturnos), en ciertos trastornos psicopatológicos, en ciertas demencias y alteraciones neurofisiológicas, en experiencias chamánicas y místicas, en experiencias cercanas a la muerte, en estados de coma sea cual sea su causa (coma alcohólico o por drogas, coma por accidentes, etc), etc.
Se sugiere que luego de las experiencias se hagan inmediatamente anotaciones o grabaciones de los hechos sin tratar de forzar los recuerdos, sino solamente lo que se recuerda de manera espontánea. Las anotaciones le puede aportar un buen indicador de cómo ha cambiado su recuerdo


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES