PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ARIVA 150 INTENTANDO TRABAJAR POR CCCAM  (Leído 2459 veces)

Registrado:
13/12/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
22
Hola compañeros,

me han dejado un ARIVA 150 COMBO para ver si lo podía resucitar y poder usarlo a través de cccam. Me he descargado del foro el firm V1.27B9 y se ha cargado perfectamente, después le he cargado el archivo para las cccam y también lo ha cogido bien.

el problema creo que lo tengo en algo relacionado con la configuración de internet o de las cccam. Os comento como lo tengo para ver si veis algún error:

Conf de red local
dhcp   encendido
stb     ariva-c634f2028228
.
.
.
.
aplic   cccam

le doy al botón rojo y me aparece:
nº servidor   1
url
usuari
.
.
conexión automática    apagado
                         inicio   desconectado
homeshare start          apagado
                         inicio descontactado

he intentado poner en conexión automática encendido pero cuando le doy al botón inicio me sale "intentado conectar" y después "error de inicio"

a ver si me podéis echar una mano, estoy bastante pillado en el tema y no sé donde tengo el error.

gracias y saludos.
« Última modificación: 07/02/2019, 23:39 por MAGIAN2122 »
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tengun Ariva igual, y quiero hacerlo funcionar, pero no sé cómo empezar. Te ruego que me ayudes, si has conseguido algo. Gracias anticipadas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO