PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda  (Leído 4098 veces)

16/06/2011, 19:34 -

ayuda

Registrado:
25/04/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
19
alguien sabe si ester receptor Ferguson Ariva 100E HD PVR - USB, LAN, Smartcardreader ,reproduce peliculas mediante usb desde un pendrive en formatos avi divx mpg mpeg y demas? y si se puede ver aljazeera mediante viacess v4,gracias    :-\  
16/06/2011, 19:44 -

Re: ayuda

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Según Google:

Ariva 100 es por lejos la fuente mejor y más barata de canales digitales de televisión por satélite, tanto en alta resolución HD y SD de resolución estándar. El panel trasero contiene un puerto Ethernet y un puerto USB con soporte para grabación y MP3, OGG, JPEG, MPEG, lo que hace que este receptor un centro de entretenimiento para el hogar verdadero. Un rasgo característico es la eficiencia energética y el consumo de energía de reserva superior a 1W. El lector de tarjetas escondido debajo de una savia en el panel frontal que le permiten ver cualquier televisión de pago en alta definición. Estamos seguros de que Ariva 100 para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Recibe los canales de Alta Definición
    Ampliación de hasta 720p y 1080i PAL
    Soporta 32 temporizadores
    Grupos de canales favoritos, TV y radio
    QuickFind función
    Soporta teletexto y subtítulos
    DiSEqC 1.0, 1.1 y DiSEqC 1.2, soporte de USALS
    MPEG-2, MPEG-4, MPEG-4 AVC/H.264 apoyo
    Totalmente compatible con DVB-S y DVB-S2
    Tarjeta de interfaz inteligente para la televisión de pago

HDMI con HDCP
    LAN (RJ45), puerto USB 2.0, RS-232
    Componente (Y, Pb, Pr)
    2 x RCA (RCA) de audio analógico
    Salida óptica de audio digital
    Coaxial S / PDIF salida de audio digital
    1 x SCART

 Saludos.
17/06/2011, 09:51 -

Re: ayuda

#2
Registrado:
25/04/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
19
lo de al jazeera si me queda claro pero me interesaria saber si lle pelis por el usb desde un pendrive en los formatos avi duvx,ect,a ver si me lo pueden responder es que me interesaria para no poner mas aparatos dvd y eso,gracias
17/06/2011, 12:26 -

Re: ayuda

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 A ver si hay alguién que lo tenga y te responde.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO