PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERGUSON HF 8900 HD  (Leído 1463 veces)

05/05/2020, 22:59 -

FERGUSON HF 8900 HD

Registrado:
27/09/2009
Gracias:
39/70
Mensajes
160
Buenas noches, ha llegado a mis manos este aparato es el Modelo Plateado (no el negro) en principio no encendía pero, le he cambiado un condensador de la fuente de alimentación que tenía reventado y he conseguido arrancarlo.
El problema lo tengo a la hora de cambiar un firm emu, lo he intentado por USB pero no reconoce los archivos (None).
También lo he intentado por puerto serie, empieza a cargar pero cuando llega casi al final (99) se para y me da error 9.
Por USB los archivos son SGN y por puerto serie BIN, correcto?
Alguien que me pueda ayudar?
Agradecería toda la información posible.
Gracias y, un saludo.
06/05/2020, 14:05 -

Re:FERGUSON HF 8900 HD

#1
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
 Yo tengo un ferguson también muy antiguo que todavía funciona, pero no ese modelo, en la página oficial ferguson tienes él lo que buscas, lo de y lo del firm no creo que sean de diferente formato, para meter `por el puerto lo haces con HDUpgrader 2.21.
un saludo
06/05/2020, 15:32 -

Re:FERGUSON HF 8900 HD

#2
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
39/70
Mensajes
160
En primer lugar gracias por contestar.
Como comenté por USB no carga ninguno en cambio por puerto serie si que lo carga pero cuando llega a 99 se para e indica Error 9.
De la página oficial ya me bajé el firm, pero nada.
He intentado con varios firm que he encontrado por ahí pero, de momento nada de nada.
Lo que me tiene mosca es porque se lo traga por puerto serie pero cuando llega casi al final (99) se para e indica Error 9.
Alguna sugerencia más que pueda seguir adelante y conseguirlo.
Gracias y, un saludo.
08/05/2020, 09:31 -

Re:FERGUSON HF 8900 HD

#3
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
39/70
Mensajes
160
Buenas noches, ha llegado a mis manos este aparato es el Modelo Plateado (no el negro) en principio no encendía pero, le he cambiado un condensador de la fuente de alimentación que tenía reventado y he conseguido arrancarlo.
El problema lo tengo a la hora de cambiar un firm emu, lo he intentado por USB pero no reconoce los archivos (None).
También lo he intentado por puerto serie, empieza a cargar pero cuando llega casi al final (99) se para y me da error 9.
Por USB los archivos son SGN y por puerto serie BIN, correcto?
Alguien que me pueda ayudar?
Agradecería toda la información posible.
Gracias y, un saludo.

Buenos días, pregunto si alguien tiene este antiguo receptor y por casualidad fuera Modelo ID: 06F2A247.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO