PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva actualización Bravissimo Twin HD  (Leído 2641 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes amigos foreros,

acabo de descargar de la página AZBoxWorld Upload Center la última actualización publicada para el Bravissimo Twin HD (Pienso sea para el original, no se si funcione para el clon).

Esta noche instalo y pruebo a ver si resuelve los bugs de la actualización anterior. Prueben y comenten.

Les dejo el archivo comprimido.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, Lo probe en mi clon y me tira "invalid File" es solo para original (snif snif) :012:
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes,

ayer lo instalé y probé, todavía no he identificado las novedades de este bin. Este fin de semana lo pruebo bien. Uno de los defectos que no corrijieron es que se resetea el deco cuando queremos repetir de nuevo la búsqueda de canales en los TP's ya registrados (para hallar nuevos canales y agregarlos a la lista de canales almacenados) o realizar de nuevo una búsqueda ciega.

No se porqué, pero mi deco con esta y con la anterior, se resetea al realizar esta actividad. Para que no se resetee tengo que borrar todos los canales y sus TP's completamente.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO