PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 508126 veces)

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
hola buenas. Tengo una duda con respecto a esto,, al actualizar mis canales con el iris 9800 hd, también podría hacerlo en mi stelar 28 st con la misma lista? veo que pone que para stelar 28 st combo si sería compatible la misma lista pero mi stelar no es combo, por eso mi duda. Gracias
Te funciona igual stelar y iris es lo mismo una vez arranca te sale el menú de iris te sirven las mismas listas compañero.
Saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas tardes

Me preguntaba si hay alguna lista para dar luz a las Taquillas.

Gracias!
Salu2!
Buenas las Paquillas de alquiler te aparecen pero no te las abrira.
Los deco de la marca Viark son de los pocos que abren Paquillas mediante P.T
Saludos

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Nueva Lista de canales ASTRA IRIS 9800HD ,9850HD y Stelar ST-28 COMBO actualizada a día 24/09/2020.

Novedades
- Orden Movistar+.
-Añadidos los canales que han tenido cambios de frecuencia.
-Añadidos canales Servus para poder visionar MotoGP.
- Listado de canales actualizado por cambio de frecuencias de M+ que provocaba que algunos canales dejasen de funcionar y otros no tuvieran sonido.


Salud@s
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774

Mantengamos ordenado el foro solo listas de canales

             Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
16/17
Mensajes
15
Nueva Lista de canales ASTRA IRIS 9800HD ,9850HD y Stelar ST-28 COMBO actualizada a día 24/09/2020.

Novedades
- Orden Movistar+.
-Añadidos los canales que han tenido cambios de frecuencia.
-Añadidos canales Servus para poder visionar MotoGP.
- Listado de canales actualizado por cambio de frecuencias de M+ que provocaba que algunos canales dejasen de funcionar y otros no tuvieran sonido.


Salud@s


Muchas gracias Wilfred, pero la verdad es que lo acabo de instalar en mi deco y no me funciona..., es mas, no puedo ni cambiarle de canal y aparace ceros en el digital de los canales,

No se si algun otro compi le pasa eso o solo es mi 9800hd

Salu2
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
16/17
Mensajes
15
Nueva Lista de canales ASTRA IRIS 9800HD ,9850HD y Stelar ST-28 COMBO actualizada a día 24/09/2020.

Novedades
- Orden Movistar+.
-Añadidos los canales que han tenido cambios de frecuencia.
-Añadidos canales Servus para poder visionar MotoGP.
- Listado de canales actualizado por cambio de frecuencias de M+ que provocaba que algunos canales dejasen de funcionar y otros no tuvieran sonido.


Salud@s

Gracias Wilfred, ya lo he conseguido, todo perfecto!!

Salu2
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Gracias Wilfred, ya lo he conseguido, todo perfecto!!

Salu2
Vale perfecto compi Saludos
Registrado:
03/02/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Buenos días, a mi me pasa que se me reinicia el desco cada dos por tres con la última lista del compi Wilfred, le vuelvo a poner una antigua y deja de reiniciarse, pero claro algunos canales no se ven por el cambio de señal.
¿Os pasa a vosotros igual?
Gracias de ante mano, a de mas la lista es la leche se ven todos en HD, lo malo que me pasa a mi es el reinicio de las narices.
« Última modificación: 25/10/2020, 09:16 por Blancaray »
Registrado:
03/02/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Y los canales de moto gp servís TV HD, tiene la luz encendida pero no se me ve.
¿Se abre solo cuando hay carrera? ¿Cuando hay libres o moto 2 o 3, no se abre?
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Y los canales de moto gp servís TV HD, tiene la luz encendida pero no se me ve.
¿Se abre solo cuando hay carrera? ¿Cuando hay libres o moto 2 o 3, no se abre?
Los canales servus son en abierto se ven a todas horas cuando emiten MotoGP por hay puedes verlo solo Con Antena Individual en las comunitaria no puedes verlos
Registrado:
28/10/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola buenas, le metí esta lista y no se me ven los canales de Movistar LaLiga, en cambio el de Movistar LigaCampeones o Movistar Deportes si, sabéis porque puede ser?

Quizá habrá que cambiarle el firmware o algo? Ayuda porfavor!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Hola buenas, le metí esta lista y no se me ven los canales de Movistar LaLiga, en cambio el de Movistar LigaCampeones o Movistar Deportes si, sabéis porque puede ser?

Quizá habrá que cambiarle el firmware o algo? Ayuda porfavor!
Prueba a hacerle una búsqueda manual a los canales que no se te ven buscas el Transpondedor le haces la búsqueda manual ya te debería de funcionar.
Saludos
Registrado:
15/08/2018
Gracias:
0/19
Mensajes
3
Nueva Lista de canales ASTRA IRIS 9800HD ,9850HD y Stelar ST-28 COMBO actualizada a día 24/09/2020.

Novedades
- Orden Movistar+.
-Añadidos los canales que han tenido cambios de frecuencia.
-Añadidos canales Servus para poder visionar MotoGP.
- Listado de canales actualizado por cambio de frecuencias de M+ que provocaba que algunos canales dejasen de funcionar y otros no tuvieran sonido.

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

Salud@s

Trabajazo, un millón de gracias.
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Buenas una consulta, es compatible la lista del 9800hd con el 1900hd? Gracias
Registrado:
05/07/2018
Gracias:
2/6
Mensajes
12
Buenas tardes. Algunos canales con la última lista que habéis puesto no se me ven. Los de la liga en hd nada y los de la champions hd tampoco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO