PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 507068 veces)

Registrado:
23/12/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
6
tendrias una lista para iris 9800hd para antena comunitaria

me interesa.

Hay alguna manera de ver que firmware tengo puesto? Se que lo actualicé pero no recuerdo a cual y hay canales que no se me ven (liga campeones, 0#, etc). Quiero probar con otro firmware y con otra lista, haría bien así?
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
me interesa.

Hay alguna manera de ver que firmware tengo puesto? Se que lo actualicé pero no recuerdo a cual y hay canales que no se me ven (liga campeones, 0#, etc). Quiero probar con otro firmware y con otra lista, haría bien así?
Entras a menú+preferencias+acerca del receptor donde pone fecha ese es el firmware que tienes puesto.
Saludos
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
3/19
Mensajes
8
Buenas, tengo la última lista de canales, la de setiembre, pero tengo un problema, el canal movistar la liga 2 no me funciona, a alguien más le ocurre? Alguna solución? O hay alguna lista de canales actualizada donde funcione ese canal? Muchas gracias
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Buenas, tengo la última lista de canales, la de setiembre, pero tengo un problema, el canal movistar la liga 2 no me funciona, a alguien más le ocurre? Alguna solución? O hay alguna lista de canales actualizada donde funcione ese canal? Muchas gracias
Hola ese canal cambio de frecuencia mira si tienes esta 11436/V/22000 si no es esta puedes hacer una busqueda de esa frecuencia, este canal solo emite cuando hay evento.
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
3/19
Mensajes
8
Perfecto, pero cómo se hace una busqueda de esa frecuencia?
Hola ese canal cambio de frecuencia mira si tienes esta 11436/V/22000 si no es esta puedes hacer una busqueda de esa frecuencia, este canal solo emite cuando hay evento.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Perfecto, pero cómo se hace una busqueda de esa frecuencia?
Cualdo estes en satelite pulsas menu instalacion y seleccionas busqueda manual tipo de busqueda pones todo y busqueda nit lo pones en of  pones la frecuencia que vallas a buscar y ok te saldra al final de la lista.
Registrado:
23/12/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
6
Entras a menú+preferencias+acerca del receptor donde pone fecha ese es el firmware que tienes puesto.
Saludos

Empiezo a estar un poco desesperado. Solo consigo hacer funcionar el Movistar LaLiga HD, pero el Liga de Campeones o en su defecto el La Liga bar TV no hay manera de hacerlos funcionar. He probado varios FW y varias listas y no consigo verlo. En el de bar tv me pone codificado (aunque estén emitiendo) y el campeones directamente sin señal (también con emisión en ese momento). Para mas información es antena comunitaria.

Por favor, podéis echarme un cable? Gracias!
Registrado:
09/12/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Empiezo a estar un poco desesperado. Solo consigo hacer funcionar el Movistar LaLiga HD, pero el Liga de Campeones o en su defecto el La Liga bar TV no hay manera de hacerlos funcionar. He probado varios FW y varias listas y no consigo verlo. En el de bar tv me pone codificado (aunque estén emitiendo) y el campeones directamente sin señal (también con emisión en ese momento). Para mas información es antena comunitaria.

Por favor, podéis echarme un cable? Gracias!

Yo he instalado la última versión del firmware y no veo nada, agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias
Registrado:
23/12/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
6
Yo he instalado la última versión del firmware y no veo nada, agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias

Pues estamos igual, de los que me interesa solo hago funcionar M La Liga. He probado con firmwares anteriores y con diversas listas por si tiene algo que ver y nada.
Registrado:
15/12/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas una consulta, es compatible la lista del 9800hd con el 1900hd? Gracias


hola si que es
Registrado:
03/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola buenas tardes, tengo el irirs 9800 hd, me han caducado los codigos anteriores, tengo la lista actual descargada pero me salen con el signo del dolar, me podrian decir como solucionar este problema?.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas si te caducó puedes seguir usándolo con Protocolo Cccam la lista de canales no tiene nada que ver con qué no te salgan las llaves doradas.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774

Mantengamos ordenado el foro solo listas de canales

             Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado
Registrado:
22/12/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola, he comprado un codificador IRIS 9800 HD y le he instalado el FIRMWARE y Listas y no se ve absolutamente nada, alguien me podria ayudar?? Tengo parabolica conectada al ASTRA, pero el problema lo tengo que no se me ve nada con las listas que tengo.

Gracias, un cordial saludo.
Registrado:
28/07/2018
Gracias:
1/69
Mensajes
3
Lista de canales Iris 9800HD Actualizada a 21-01-2021

Canales ordenados según orden de M+.

Novedades:

- Canales DAZN 1 HD y DAZN 2 HD (Diales 59 y 60)
- Cambios de frecuencia en LaLiga 2 y 3 HD y L.Campeones 1 y 2 HD

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

newbielink:https://anonfiles.com/1cR6j6B8p1/Lista_de_canales_Iris_9800HD_21-01-2021_bin [nonactive]
« Última modificación: 22/01/2021, 13:40 por wilfred »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO