PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 507800 veces)

Registrado:
04/07/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
2
En la respuesta n° 250 de este mismo hilo teneis la lista actualizada subido por el compañero Almemj.Saludos.
La lista del post 250 en un .txt no un .bin,tiene razon el compañero
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
La lista del post 250 en un .txt no un .bin,tiene razon el compañero
Es cierto, no es un archivo bin...ahora me he dado cuenta....hay que investigar un poco mas....
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
8/429
Mensajes
20
Es cierto, no es un archivo bin...ahora me he dado cuenta....hay que investigar un poco mas....


Solo hay que copiar la dirección y pegarla en internet y se habrira la pagina MediaFire.com y hay estan los ficheros con la extensión rar, que al descomprimirlos uno es bim. y el otro un Excel.

Saludos
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Solo hay que copiar la dirección y pegarla en internet y se habrira la pagina MediaFire.com y hay estan los ficheros con la extensión rar, que al descomprimirlos uno es bim. y el otro un Excel.
Saludos
almemj..lo había dicho con ironía, porque hay gente que lo quiere todo masticado...y gracias por el aporte  :buenpost:
Registrado:
16/08/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
12
Buenas,
lo primero dar las gracias a quienes se trabajan la lista de canales, y gracias a ellos podemos ver cositas x tv, y ahora a la pregunta: alguien más no puede ver el canal 54 (movistar deportes 1)?? no tengo ni idea si alguna vez lo he visto pero desde q empezó la nfl hay partidos q los dan en ese canal y no puedo verlos, he mirado si está en canal duplicado en otro número pero no, no lo puedo ver ni con listas de canales antiguas ni mas recientes, alguien sabe como verlo o es imposible? Gracias.
P.D he conseguido pillar la nfl en un canal austriaco (creo), pero no me entero de nada jajajajja.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Buenas,
lo primero dar las gracias a quienes se trabajan la lista de canales, y gracias a ellos podemos ver cositas x tv, y ahora a la pregunta: alguien más no puede ver el canal 54 (movistar deportes 1)?? no tengo ni idea si alguna vez lo he visto pero desde q empezó la nfl hay partidos q los dan en ese canal y no puedo verlos, he mirado si está en canal duplicado en otro número pero no, no lo puedo ver ni con listas de canales antiguas ni mas recientes, alguien sabe como verlo o es imposible? Gracias.
P.D he conseguido pillar la nfl en un canal austriaco (creo), pero no me entero de nada jajajajja.
Tendras de usar alguna cccam.Usa Google y a buscar ;)
Registrado:
03/10/2018
Gracias:
2/6
Mensajes
14
buenas tardes.
alguien me puede pasar una lista de canales actualizada para 9800hd y explicar la forma de meterla, no consigo encontrarlo.
mi deco a perdido algun canal de deportes y me gustaria actualizar la lista.
muchas gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
buenas tardes.
alguien me puede pasar una lista de canales actualizada para 9800hd y explicar la forma de meterla, no consigo encontrarlo.
mi deco a perdido algun canal de deportes y me gustaria actualizar la lista.
muchas gracias
Hola.En este mismo hilo hay varias.Busca algunas paginas atrás y las verás.Saludos.
Registrado:
09/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas tardes a todos,
Lo primero dar la enhorabuena por el foro.
Soy novato e intento entender un poco el funcionamiento del Iris 9800 hd.
Podéis ayudarme a configurar el aparato con la lista de canales, leo y leo el hilo pero no me queda claro.
 
si no es molestia indicarme los pasos, lo único que he hecho es encenderlo.

Esperando ansioso algo de ayuda.
muchas gracias
un saludo
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Buenas tardes a todos,
Lo primero dar la enhorabuena por el foro.
Soy novato e intento entender un poco el funcionamiento del Iris 9800 hd.
Podéis ayudarme a configurar el aparato con la lista de canales, leo y leo el hilo pero no me queda claro.
 
si no es molestia indicarme los pasos, lo único que he hecho es encenderlo.

Esperando ansioso algo de ayuda.
muchas gracias
un saludo
Buenas tardes pásate por el enlace y sigue leyendo es la única forma de enterarse suerte.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manual-para-la-actualizacion-del-iris-9800-hd/
« Última modificación: 09/11/2018, 17:59 por lalocas »
Registrado:
12/11/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenas, soy nuevo y he estado leyendo y buscando, he encontrado mil de información y por eso os quería dar las gracias a todos por todo el trabajo que hacéis ayudando a gente como yo que no tiene ni idea de que es un deco ni que es una lista de canales, seguid así tenéis mi máxima admiración chavales.

Salu2
Registrado:
11/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas tardes a todos necesito ayuda para poner las lista en mi iris 9800hd decir que soy nuevo y una cosa más como poder hacer un respaldo de la que tengo en el seno gracia
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Buenas tardes a todos necesito ayuda para poner las lista en mi iris 9800hd decir que soy nuevo y una cosa más como poder hacer un respaldo de la que tengo en el seno gracia
Buenas tardes pásate por este enlace que es manuales haber si esta lo que buscas.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manual-para-la-actualizacion-del-iris-9800-hd/msg3891162/#msg3891162
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
1/28
Mensajes
15
Soy nuevo y tengos dos dudas:

1º No tengo ninguna idea de como se hace y usa el cccam. He buscado pero no me solucionan ninguna duda.

2º ¿Como ver los canales de Sky Alemania y Reino Unido y los de Canal+ Francia que tambien puedo pillar del satelite pero no descodificarlos con las listas de canales que poneis por aqui? pero decir que estoy encantado de ver los de movistar, solo que me gustaria ver tambien los de esos paises
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Soy nuevo y tengos dos dudas:

1º No tengo ninguna idea de como se hace y usa el cccam. He buscado pero no me solucionan ninguna duda.

2º ¿Como ver los canales de Sky Alemania y Reino Unido y los de Canal+ Francia que tambien puedo pillar del satelite pero no descodificarlos con las listas de canales que poneis por aqui? pero decir que estoy encantado de ver los de movistar, solo que me gustaria ver tambien los de esos paises
Buenas tardes lo primero saber que antena tienes individual o comunitaria si es esta ultima olvídate de verlos, de todas formas pásate por este hilo que habla de ello y lee.
https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/canales-de-italia-alemania-etc/msg4263783/#msg4263783

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO