PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 507964 veces)

Registrado:
01/03/2015
Gracias:
27/1
Mensajes
5
Ola compañeros actualice los canales y todo perfecto, pero de hace un par de semanas  me caduco el frivare porque solo veo los canales en abierto que puedo hacer?
El firmware no caduca, habrá caducado el deco, en ese caso tedrás que tirar de cccam.
Registrado:
16/08/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
12
Buenas, llevo un par de días con problemas en los canales, alguien más los tiene?? Tengo la última lista (hasta hace sábado se veía de p. madre, gracias x la aportación)
Solo pregunto para saber si es un problema con los canales o es mi receptor, las llaves me salen en amarillo pero al cabo de 1 minuto se deja de ver el canal, va y viene la señal si cambio de canal.
Xcierto, supuestamente me caduca en septiembre o diciembre de 2021, quien tenga más experiencia con estos temas y me puede sacar de dudas de qué puede ser, sobretodo para ir descartando y saber cuál puede ser el problema.
Gracias.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Buenas, llevo un par de días con problemas en los canales, alguien más los tiene?? Tengo la última lista (hasta hace sábado se veía de p. madre, gracias x la aportación)
Solo pregunto para saber si es un problema con los canales o es mi receptor, las llaves me salen en amarillo pero al cabo de 1 minuto se deja de ver el canal, va y viene la señal si cambio de canal.
Xcierto, supuestamente me caduca en septiembre o diciembre de 2021, quien tenga más experiencia con estos temas y me puede sacar de dudas de qué puede ser, sobretodo para ir descartando y saber cuál puede ser el problema.
Gracias.

Buenos dias prueba a desconectar el decodificador de la corriente y resetea el router cuando el router ya este restablecido lo vuelves a enchufa.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas, llevo un par de días con problemas en los canales, alguien más los tiene?? Tengo la última lista (hasta hace sábado se veía de p. madre, gracias x la aportación)
Solo pregunto para saber si es un problema con los canales o es mi receptor, las llaves me salen en amarillo pero al cabo de 1 minuto se deja de ver el canal, va y viene la señal si cambio de canal.
Xcierto, supuestamente me caduca en septiembre o diciembre de 2021, quien tenga más experiencia con estos temas y me puede sacar de dudas de qué puede ser, sobretodo para ir descartando y saber cuál puede ser el problema.
Gracias.
Eso no tiene nada que ver la lista de canales si te funcionaba bien problema de tu internet o del Servidor Goodcam de tu deco.
Saludos
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
2/8
Mensajes
8
Queria saber si hay una lista o algo nuevo para ver DAZN 3 Y 4 o de momento no hay nada?gracias
« Última modificación: 10/03/2021, 15:20 por SGBCN »
Registrado:
12/09/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buen aporte!
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
5/17
Mensajes
11
Hola buenas. En primer lugar, gracias por la actualización que hacéis cada cierto tiempo de los canales. A mí personalmente me ayuda mucho el reseteo de ellos. Mi pregunta es si aparte de dazn 1 y 2, habría más canales Movistar dazn para el iris 9800hd? Xq estoy leyendo que Movistar dazn f1 si que lo tiene Movistar por ejemplo, pero en la última actualización solo viene el Movistar dazn 1 y 2, por eso mi pregunta. Gracias de antemano
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Hola buenas. En primer lugar, gracias por la actualización que hacéis cada cierto tiempo de los canales. A mí personalmente me ayuda mucho el reseteo de ellos. Mi pregunta es si aparte de dazn 1 y 2, habría más canales Movistar dazn para el iris 9800hd? Xq estoy leyendo que Movistar dazn f1 si que lo tiene Movistar por ejemplo, pero en la última actualización solo viene el Movistar dazn 1 y 2, por eso mi pregunta. Gracias de antemano

Hola puedes hacer una búsqueda manual de los canales que te falten en manuales tienes como hacerlo.
Registrado:
20/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
11
Hola a todos, a mi desde esta tarde apagón total. solo veo autonómicos.  Si alguien me echa un cable se lo agradecería muchísimo. Saludos
Registrado:
20/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
11
Hola a todos, a mi desde esta tarde apagón total. solo veo autonómicos.  Si alguien me echa un cable se lo agradecería muchísimo. Saludos

Sigo igual. No tengo ni idea que pasa. Solo se ve canal sur y tv aragon
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Sigo igual. No tengo ni idea que pasa. Solo se ve canal sur y tv aragon
Buenas tu problema no es por la lista de canales si solo ves canales autonómicos.
Revisa tu servidor y ver si caducó abres un nuevo hilo aquí solo listas de canales.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774



Mantengamos ordenado el foro solo listas de canales

Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado
Registrado:
20/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
11
Buenas tu problema no es por la lista de canales si solo ves canales autonómicos.
Revisa tu servidor y ver si caducó abres un nuevo hilo aquí solo listas de canales.

No se como hacerlo Wilfred. lo he intentado de muchas formas y no lo veo. solo veo

Registrado:
20/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
11
Buenas tu problema no es por la lista de canales si solo ves canales autonómicos.
Revisa tu servidor y ver si caducó abres un nuevo hilo aquí solo listas de canales.

Gracias Wilfred, esta caducado. Muchas gracias por la info.

Por cierto, que Deco me recomendáis que me compre?
Gracias
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
Pregunto si esta lista de canales vale para un hd 1900? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO