PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9700HD Combo sin Luz tras cambiar Compañía de Intermet  (Leído 2388 veces)

Registrado:
20/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenos días,
Necesito que alguien me ayude a volver ver Iris 9700hd Combo. Recientemente he cambiado de Compañía móvil y por lo tanto la red internet (De Vodafone a Jazztel) y tras el cambio no veo nada. Las llaves me han desaparecido y no consigo reactivarlo para obtener luz.
He ido al menú ethernet y ya he puesto la nueva IP y DNS. Me han abierto los puertos del router desde la propia compañía y........
He hecho búsqueda automática de canales y nada.
He ido al menú he pulsado los 4 seises y lo tengo en Goodcam como hasta ahora y al entrar en Goodcam me pone DNS failed y al darle a relink sigue igual. Le doy a Update y no me sale nada en ninguno de los campos (ángel;freq;SD;Name).
Podéis ayudarme con esta info que os he facilitado. La última vez que cambie de Compañía me ocurrió lo mismo con un Engel y conseguí rearmarlo pero ahora no hay manera.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Registrado:
22/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días,
Necesito que alguien me ayude a volver ver Iris 9700hd Combo. Recientemente he cambiado de Compañía móvil y por lo tanto la red internet (De Vodafone a Jazztel) y tras el cambio no veo nada. Las llaves me han desaparecido y no consigo reactivarlo para obtener luz.
He ido al menú ethernet y ya he puesto la nueva IP y DNS. Me han abierto los puertos del router desde la propia compañía y........
He hecho búsqueda automática de canales y nada.
He ido al menú he pulsado los 4 seises y lo tengo en Goodcam como hasta ahora y al entrar en Goodcam me pone DNS failed y al darle a relink sigue igual. Le doy a Update y no me sale nada en ninguno de los campos (ángel;freq;SD;Name).
Podéis ayudarme con esta info que os he facilitado. La última vez que cambie de Compañía me ocurrió lo mismo con un Engel y conseguí rearmarlo pero ahora no hay manera.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,

Hola, en DNS pon 192.168.1.1   que será la puerta de enlace del router de Jazztel.

Espero que te funcione, si no es así, probablemente haya caducado la suscripción.

Saludos
« Última modificación: 28/09/2019, 16:20 por mashu »
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Perdonad, no me cambia la dirección IP me sigue saliendo la que tenía, quito la pestaña de DHCP y le doy a actualizar y abajo en el icono de las 2tv me sale como que no ha conectado con una X como que el enlace DNS no lo coge. Me he fijado que la numeración MAC no coincide con el de mi router.
Lo dicho no se enlaza la DNS y no sé qué debo hacer.
Un saludo,
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola Mashup, esa DNS es la que tengo puesta! Pero posteriormente no enlaza.
Saludos,
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/907
Mensajes
1113
Dame al botón azul para actualizar o conectar
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/907
Mensajes
1113
Y si no te conecta,llama a jazztel y le dices que te habrá los puertos para ver un aparato pirata que los tienen capados ;)
Lo que te digo es cierto
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Ok, lo haré, pero entiendo que si me conecto por wifi debería verse por Goodcam no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO