PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9800HD COMBO  (Leído 5182 veces)

26/06/2018, 19:06 -

Iris 9800HD COMBO

Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/6
Mensajes
5
Buenas tardes.
Soy nuevo en todo este tema y acabo de comprar un IRIS 9800HD combo y necesito saber si existe alguna lista de canales y cual es el último firmware que existe para este deco.
Estoy mirando por el foro y me da la sensación de que no existe mucho material para este modelo ¿es cierto? Aparte de esto ¿hay alguien que me pueda decir si el deco que he adquirido da buenos resultados?
Espero que alguien me ayude con todo esto.
Gracias de antemano.
26/06/2018, 20:08 -

Re:Iris 9800HD COMBO

#1
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola.En la seccion de manuales encontrarás alguna lista de canales actualizada.Pues sí..lo tienen olvidado este modelo ya que hace mas de 1 año que no sacan ningún firm.Desde mi punto de vista es un buen deco, tiene buen servidor.Espero que no te hayas arrepentido de haberlo comprado.Saludos.
27/06/2018, 22:30 -

Re:Iris 9800HD COMBO

#2
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/6
Mensajes
5
Hola.En la seccion de manuales encontrarás alguna lista de canales actualizada.Pues sí..lo tienen olvidado este modelo ya que hace mas de 1 año que no sacan ningún firm.Desde mi punto de vista es un buen deco, tiene buen servidor.Espero que no te hayas arrepentido de haberlo comprado.Saludos.

Muchas gracias.
Mañana intentaré ponerlo en marcha. Espero que todo vaya bien.
Un saludo.
27/06/2018, 22:41 -

Re:Iris 9800HD COMBO

#3
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/6
Mensajes
5
Una duda mas que me surge y que no se si es aquí donde debo consultarla es ¿Qué es el IPTV, y como se puede ver? (si es que se puede ver).
Gracias.
29/06/2018, 22:12 -

Re:Iris 9800HD COMBO

#4
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/6
Mensajes
5
Hola de nuevo.
Ya esta el deco instalado y funcionando.
la primera impresión es bastante buena. Antes tenía un 9600HD 02 y la verdad es que he notado mejoría en la calidad de imagen.
En este deco viejo había una especie de videoclub que en este no veo. ¿Alguien puede decirme si existe o ya no se puede ver esta opción?
Por cierto, gracias a jos82 por la ayuda prestada y por todos los comentarios que hace sobre estos temas ya que gracias a ellos me ha sido mas sencillo todo.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO