PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 812349 veces)

Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola me e descargado un archio de canal me sale en formato iso  lo compio tal cual en el usb para actualizarlo... perdonar soy novato en esto .gracias de antemano
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
hola me e descargado un archio de canal me sale en formato iso  lo compio tal cual en el usb para actualizarlo... perdonar soy novato en esto .gracias de antemano

saludos amigo "heroge"==llevas 2 mensajes y no te has presentado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
alguien puede decirme algo plis? :angel:
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola me e descargado un archio de canal me sale en formato iso  lo compio tal cual en el usb para actualizarlo... perdonar soy novato en esto .gracias de antemano
lo normal es que este descomprimido ya en la memoria del usb y entonces podras pasar a la
lectura en el receptor dando ok en (db) si tienes dudas te dejo un manualito.
1- extraemos la lista y la importamos al usb
2- lo metemos en el decodificador y pulsamos MENU- AJUSTES-ACTUALIZAR- POR USB- Y-OK.
3- tomara un reinicio y ya estará actualizada
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
gracias silestone ya todo ok solo que queria estar seguro para no cargarme nada espero poder aportar algo me siento novato full :laugh:  a alguien le funciona el canal+ toros HD?
« Última modificación: 04/08/2013, 18:00 por heroge »
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Hola a todos, llevo dias que todos los canales que estan en la frecuencia 10729 me pone canal codificado, a alguien mas le pasa?
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
hola busca por busqueda ciega  yo lo hice ok saludos