PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 812349 veces)

Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola me e descargado un archio de canal me sale en formato iso  lo compio tal cual en el usb para actualizarlo... perdonar soy novato en esto .gracias de antemano
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
hola me e descargado un archio de canal me sale en formato iso  lo compio tal cual en el usb para actualizarlo... perdonar soy novato en esto .gracias de antemano

saludos amigo "heroge"==llevas 2 mensajes y no te has presentado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
alguien puede decirme algo plis? :angel:
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola me e descargado un archio de canal me sale en formato iso  lo compio tal cual en el usb para actualizarlo... perdonar soy novato en esto .gracias de antemano
lo normal es que este descomprimido ya en la memoria del usb y entonces podras pasar a la
lectura en el receptor dando ok en (db) si tienes dudas te dejo un manualito.
1- extraemos la lista y la importamos al usb
2- lo metemos en el decodificador y pulsamos MENU- AJUSTES-ACTUALIZAR- POR USB- Y-OK.
3- tomara un reinicio y ya estará actualizada
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
gracias silestone ya todo ok solo que queria estar seguro para no cargarme nada espero poder aportar algo me siento novato full :laugh:  a alguien le funciona el canal+ toros HD?
« Última modificación: 04/08/2013, 18:00 por heroge »
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Hola a todos, llevo dias que todos los canales que estan en la frecuencia 10729 me pone canal codificado, a alguien mas le pasa?
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
hola busca por busqueda ciega  yo lo hice ok saludos
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Gracias, he hecho la busqueda ciega y he recuperado axn hd, liga hd y comedia hd, ahora mismo me fallan cine hd y accion hd
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Fraysan, pq no subes una lista con los canales que ya te funcionan pq hay muchos que no lo tienen y estan a oscuras con algunos canales, nos harias un gran favor,,,,,saludos.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Yo ahora mismo, despues de una busqueda ciega que hize hace dos dias, lo veo todo excepto c cine hd, todos los demas ok
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Fraysan pq no compartes tu lista y de esa manera nos ayudamos............no cuesta nada tio....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
hola fraysan yo veo dicho canal saludos
Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
61
Como se hace la busqueda ciega??
Que pasa con el Liga HD que aun no lo veo por swccam?
« Última modificación: 09/08/2013, 11:18 por ketekuen »
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Como se hace la busqueda ciega??
Que pasa con el Liga HD que aun no lo veo por swccam?

La busqueda ciega se hace asi:
menu
instalacion, en instalacion OK
lista de satelites
en ASTRA 1c2c, pinchas el boton azul de tu mando (explorar), de los botones de colores de la parte de abajo.
en el cuadro que se abre, buscas "Tipo de exploracion" con el cursor Arriba/Abajo, de tu mando.
una vez que estas en "Tipo de exploracion", con el cursor Derecha/Isquierda, de tu mando, le pones en "Busqueda Ciega"; luego le das OK, en tu mando.
Una vez finalizado la busqueda, aparece un cuadro que te prgunta, "Si deseas guardar"; le dices que si con el OK de tu mando.
y listo, asi se hace una busqueda ciega
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
42
Hola a todos, acabo de adquirir el deco con firmware v1.32, me salen 1000 y pico canales, mi antena apunta al astra y es comunitaria, aparte de que son muchisimos canales muchos de ellos no se ven, alguien podría pasarme una lista con las taquillas, digital plus, canales de deportes extranjeros y poco mas?

Saludos y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO