PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales IRIS 9700 HD, 9700HD 02 y 9700HD Combo.  (Leído 448175 veces)

Registrado:
17/03/2018
Gracias:
1/13
Mensajes
12
hola buenas tardes compañeros queria saber el motivo por el cual no se ven algunos canales como mtv españa sundance tv m.esports mtv dance mtv rock jukebox be mad vh1 vh1 classicc odisea disney xd hustler tv vivid tv y brazzerz tv que aunque emite solo por la noche aun asi no me lo abre un saludo espero que se arregle pronto sera culpa del servidor o del firmware??alguna solucion me gustaria oirla soy nuevo y me gustaria aprender
Registrado:
08/04/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
4
Si no haces la búsqueda tendrás en definitiva menos canales. Tendrás los que le hayas flasheado con el firm o la lista.bin que le hayas puesto. Recomendable hacer búsqueda ciega para tener el número máximo de canales disponibles.

Un saludo.
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
1/13
Mensajes
12
vale gracias compañero pero mi pregunta es yevo 2 dias que se me cortan los canales mucho y hay canales como esos que he nombrado que tienen muchos cortes a que es debido?? al firmware o que el servidor esta caido no consigo obtener respuesta y mi internet es de fibra optica simetrica de la compañia local de aqui y de maravilla un saludo  :)
Registrado:
26/08/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
3
Buenas noches soy nuevo aqui y en este mundo, mi deco IRIS 9700 combo me lo domesticó mi amigo hace varios años, ponga la lista que ponga se ven todos los canales perfectos menos el canal de PARTIDAZO HD y en SD, quería saber si a alguno le ha ocurrido y si ha encontrado la solución.
Gracias de antemano.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
82
Alguien me puede decir si estas listas valen para el iris 9200 HD?
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
49/502
Mensajes
112
si fauna 29 valen para iris 9200
un saludo
Registrado:
18/06/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
6
Buenas noches soy nuevo aqui y en este mundo, mi deco IRIS 9700 combo me lo domesticó mi amigo hace varios años, ponga la lista que ponga se ven todos los canales perfectos menos el canal de PARTIDAZO HD y en SD, quería saber si a alguno le ha ocurrido y si ha encontrado la solución.
Gracias de antemano.

A mi en principio esos se me ven, pero me pasa que canales que veia como LaLiga 123 y Eurosport 2, ahora me salen sin llave. Alguien sabe por que razon pueden dejar de verse unos pocos canales y todo lo demas funcione perfecto?
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
49/502
Mensajes
112
puede ser que hayan cambiado de frecuencia
Registrado:
18/06/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
6
puede ser que hayan cambiado de frecuencia
Con la lista antigua de canales se me ve Eurosport 2 SD, pero no aparece el HD. Con la nueva aparecen ambos  y no se ve ninguno. Lo raro es LaLiga 123, que se ve algunos dias y otros no.
Eso no lo entiendo.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Con la lista antigua de canales se me ve Eurosport 2 SD, pero no aparece el HD. Con la nueva aparecen ambos  y no se ve ninguno. Lo raro es LaLiga 123, que se ve algunos dias y otros no.
Eso no lo entiendo.
Hola.Es problema del servidor, con alguna cccam se ve todo perfectamente.Saludos.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Lista de canales actualizada a dia 28/08/2018
Añadidos los canales : M. Liga de Campeones, La Liga 123 TV, La Liga 123 TV 1, La Liga 123 TV 2 y La Liga 123 TV 3.
Eliminado: Bein Sports.( Cese de emisiones ).
Nota: Solo M+.
Nota: Recomendable hacer una búsqueda de canales automática después de instalar la lista.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
82
Gracias por responderme ahí arriba, vengo de un Engel y ahora tengo un IRIS 4200 HD y la verdad es que estoy muy contento. Antes con mi Engel utilizaba un programa en el pc para editar mis propias listas y ordenarlas a mi gusto, la pregunta es. Hay algun programa para editar lista de canales para el IRIS?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Gracias por responderme ahí arriba, vengo de un Engel y ahora tengo un IRIS 4200 HD y la verdad es que estoy muy contento. Antes con mi Engel utilizaba un programa en el pc para editar mis propias listas y ordenarlas a mi gusto, la pregunta es. Hay algun programa para editar lista de canales para el IRIS?
Hola.Para el 9700hd no hay nada, solo para el 9600hd y 9900hd.Saludos.
Registrado:
12/08/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Gracias por la nueva lista de canales, una duda... porque recomiendas hacer la nueva busqueda de canales? Algún motivo en especial?

Gracias.
Registrado:
05/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Lista de canales actualizada a dia 28/08/2018
Añadidos los canales : M. Liga de Campeones, La Liga 123 TV, La Liga 123 TV 1, La Liga 123 TV 2 y La Liga 123 TV 3.
Eliminado: Bein Sports.( Cese de emisiones ).
Nota: Solo M+.
Nota: Recomendable hacer una búsqueda de canales automática después de instalar la lista.

En esta lista de canales solo hay futbol o también los otros de movistar? Es que como pones añadidos canales: tal y tal, no se si hay más.

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO