PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato con iris 9850HD  (Leído 1756 veces)

26/09/2019, 17:27 -

Novato con iris 9850HD

Registrado:
26/09/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola a todos,me instalaron el iris 9850HD y la antena un "conocido" y mas o menos todo va bien, de vez en cuando se corta sale "canal codificado", pero realmente no se como funciona el aparato ya que me lo puso todo el tio y tal, me gustaria saber si alguien me echa una mano, como se configura el aparato? en satelites solo tengo Astra1.

No se si deberia tener mas satelites, si solo con el Astra1 vale... si hay que configurarlo para tener mas sat... si debo actualizar o hacer algo con el aparato. Vamos que voy perdidisimo con el aparato right now

Gracias  :angel:
26/09/2019, 23:34 -

Re:Novato con iris 9850HD

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas pasate por el hilo de manuales antes y lee un  poco.
 https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/
Salud@s  ;)
27/09/2019, 16:21 -

Re:Novato con iris 9850HD

#2
Registrado:
26/09/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Mas o menos lo entiendo, osea lo mas conveniente seria, actualizar el firmware y la lista de canales, supongo.

Pero, lo que no entiendo muy bien es lo del satelite, es normal que me salga solo 1, el astra1? deberia salir mas satelites? o con ese sobra? o lo suyo es tener varios satelites...
27/09/2019, 17:39 -

Re:Novato con iris 9850HD

#3
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Mas o menos lo entiendo, osea lo mas conveniente seria, actualizar el firmware y la lista de canales, supongo.

Pero, lo que no entiendo muy bien es lo del satelite, es normal que me salga solo 1, el astra1? deberia salir mas satelites? o con ese sobra? o lo suyo es tener varios satelites...
Satelites te saldran mas imagino pero depende donde este orientada tu parabolica Imagino que en el astra1 19.2 te sobra.
Actualizas el firmware y luego la lista de canales.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd/

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/(b)lista-de-canales-iris-9800hd(b)/450/

Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO