PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PORFA,IRIS 9800HD HA DEJADO DE FUNCIONAR, LOS CANALES YA NO SE VEN,  (Leído 2811 veces)

Registrado:
11/12/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Buenos días ,  :-\ :-\ :-\
seguro que a mas de uno le puedo parecer cansino y por ello le pido perdón, pero estoy seguro que alguien me ayudara:tengo un deco iris9800HD desde el 2016 y funcionaba bien, me lo instalo un amigo que en paz descanse, y hace unas semanas dejo de verse los canales (estrenos, acción , fútbol etc,,) he leido por este foro que ha caducado, osea que es normal que deje de funcionar al cabo de 2 o 3 años, he leído cosas ( soy un 0 o,-1 en informática peor que un niño de párvulos, y he intentado hacer  lo que he leído,  buscar enlaces para un firmwarwe, lo del 6666 ,pero necesito que alguien experto pero de una forma muy sencilla y primaria , me ayude a,  si es posible salvar este decodificador, o decirme que  lo tengo que llevar al vertedero,
si se puede salvar que me guíe para hacerlo y así poder ver el partido con amigos en mi casa, y si me dice que lo tire, eso haré
sobre todo necesito que  quien me quiera ayudar tenga voluntad de profesor para un no iniciado, me ponga que firmaware tengo que instalar etccc,
muchas gracias por haber perdido tu tiempo leyendo,
un saludo  :l :D :D :D
andres
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenos días vamos haber te pone el cartel de canal codificado o sin señal ??
Entra pulsando Menú + 6666+ goodcam dale a botón azul view haber que te pone si te pone fecha cuando caduca o si te pone disabled invalid user .... esque lo tienes caducado.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO