PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización a EMU SW105 y bloqueo e imposibilidad retorno a EMU 103  (Leído 5253 veces)

Registrado:
14/10/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
2
Hola a todos los fonesteros. 
Después de intentar actualizar a EMU SW105 por intentar seguir viendo canales,  tengo la sorpresa que las teclas 7777 del menú están deshabilitadas y el retorno a EMU 103 o EMU100 da fallo de actualización.
Estoy en un callejón sin salida porque no se restablecen las datos  de fábrica y no puedo empezar de cero ni adquirir clines porque no puedo meterme ni siquiera  en menú ni menos accedcer a CCCAM
Podríais  sacarme del apuro?
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
200/110
Mensajes
244
  Hola,prueba con 6666
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
17/89
Mensajes
33
Prueba a renombrar la emu a rom.bin
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4410
Mensajes
60840
Como siempre, este deco con problemas.. a ver si se actualizan un poco.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
7/59
Mensajes
31
entrenas
una vez puesta esta emu 105 para poder volver a otra anterior tienes que hacer una instalación limpia de con la rom de fábrica renombrada como rom.bin solo el en una pendrive formateado a fat32 y desconectando la corriente poner el pendrive y pulsar y mantener pulsado el boton CH+ y conectarla corriente y una vez que la pantalla se ponga azul y comience soltar el boton y dejarlo terminar
como te han dicho antes para entrar en el menu oculto ahora es 6666 y en lugar de swcam ahora es IKS

lostfly
el aparato va fenomenal, yo llevo con el mas de 6 años y no me ha fallado casi nunca
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
5/6
Mensajes
8
entrenas
una vez puesta esta emu 105 para poder volver a otra anterior tienes que hacer una instalación limpia de con la rom de fábrica renombrada como rom.bin solo el en una pendrive formateado a fat32 y desconectando la corriente poner el pendrive y pulsar y mantener pulsado el boton CH+ y conectarla corriente y una vez que la pantalla se ponga azul y comience soltar el boton y dejarlo terminar
como te han dicho antes para entrar en el menu oculto ahora es 6666 y en lugar de swcam ahora es IKS

lostfly
el aparato va fenomenal, yo llevo con el mas de 6 años y no me ha fallado casi nunca

Pero, con que firmware estas funcionando? hay que donwgradear de fabrica y luego meter la 101 + lista?
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
7/59
Mensajes
31
Yo lo hice con la 100 + lista ultima y en el mio y el de mi padre me dio directamente 3 añitos mas de swcam, también hay gente que con la 101 también le funciona

Ojo si lo haces con la 100 yo tuve la experiencia de que en 2 me fue muy bien pero en otro no daba señal al televisor y es que en ciertos 584 la 100 no da señal por hdmi y hay que hacerlo por RC combiando (blanco, rojo, amarillo)

Pero, con que firmware estas funcionando? hay que donwgradear de fabrica y luego meter la 101 + lista?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO