PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firmware 102 y la oscuridad  (Leído 2712 veces)

28/06/2018, 11:25 -

firmware 102 y la oscuridad

Registrado:
11/05/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Hola llevo ya 5 dias de oscuridad.
Tengo el firmware 102 y no se ve nada
Ya he preguntado en este foro pero parece que hay poco trafico, no se ve mucha gente por aqui
El caso es que no veo mas gente quejandose de lo mismo, asi que me da la impresión de que a todos os va estupendamente excepto a mi
28/06/2018, 12:05 -

Re:firmware 102 y la oscuridad

#1
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola
yo ayer todo ok.
desde Tarragona
28/06/2018, 13:43 -

Re:firmware 102 y la oscuridad

#2
Registrado:
09/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, tendrías que explicarte mejor porque no ves nada. Has seguido los pasos de instalación del firmware, tienes instalado correctamente la conexión a Internet, si hay señal o te pone codificado, ves los canales libres?, etc. Explica los pasos que has seguido para la instalación.
28/06/2018, 17:49 -

Re:firmware 102 y la oscuridad

#3
Registrado:
11/05/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Hola, tendrías que explicarte mejor porque no ves nada. Has seguido los pasos de instalación del firmware, tienes instalado correctamente la conexión a Internet, si hay señal o te pone codificado, ves los canales libres?, etc. Explica los pasos que has seguido para la instalación.

La instalación correcta puesto que ya funcionaba antes
Internet tengo en casa así que lo descarto
Aparece mensaje “canal codificado”
Hoy vuelvo a mirar. Me meto en menú oculto (7777) y en SWCAM veo que la lista de códigos está vacío. Hago Relink, hago Update pero nada, sigue sin verse
Entro en menú de instalación, compruebo que está conectado al wifi y mientra estoy haciendo esta comprobación (si tenía conexión) aparece la señal mágicamente
29/06/2018, 13:10 -

Re:firmware 102 y la oscuridad

#4
Registrado:
09/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Por lo que dices, todo funciona perfectamente, ¿OK?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO