PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no pillo mi señal wifi tras poner la emu102  (Leído 3278 veces)

Registrado:
10/04/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Buenas a todos. Ayer puse en marcha el deco, por primera vez. Antes de instalar nuevo firmware busque canales del astra, y me pillaba unos 860 canales de TV. Probe la conexion wifi, y todo perfecto, la encontraba y conectaba sin problema. Después instale la emu 102 y la lista de canales (gracias, JonalSAT) y active el protocolo SWcam. La sopresa vino cuando no pude conectar por wifi a mi señal, porque no la encuentra! Pilla unas cuantas señales, pero no encuentra la mia. He probado con una señal wifi de mi propio movil, y tampoco. Al conectarlo por ethernet, sin problema. Veo la luz perfectamente, pero eso me ha dejado tocado. Además me ha sucedido que el deco se ha reiniciado varias veces por sí solo. Alguien ha tenido algo parecido? Que os parece? Gracias de antemano
Registrado:
10/04/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Buenas a todos. Ayer puse en marcha el deco, por primera vez. Antes de instalar nuevo firmware busque canales del astra, y me pillaba unos 860 canales de TV. Probe la conexion wifi, y todo perfecto, la encontraba y conectaba sin problema. Después instale la emu 102 y la lista de canales (gracias, JonalSAT) y active el protocolo SWcam. La sopresa vino cuando no pude conectar por wifi a mi señal, porque no la encuentra! Pilla unas cuantas señales, pero no encuentra la mia. He probado con una señal wifi de mi propio movil, y tampoco. Al conectarlo por ethernet, sin problema. Veo la luz perfectamente, pero eso me ha dejado tocado. Además me ha sucedido que el deco se ha reiniciado varias veces por sí solo. Alguien ha tenido algo parecido? Que os parece? Gracias de antemano

Me respondo a mi mismo: tras reiniciar hoy el deco todo funciona perfectamente, todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO