PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: recuperar fonestar rds-584whd(solucionado!!!!)  (Leído 53842 veces)

Registrado:
01/04/2011
Gracias:
2/5
Mensajes
77
bajas el firm oficial de fonestar de su pagina le cambias el nombre y pe pones "rom" lo metes en un pendrive,desconectas la alimentacion del deco , conectas el pendrive y presionas el boton de ch-(dejar presionado ) y conectas la alimentacion empieza el modo recuperacion.
funciona!!!!!! yo ya estaba desesperado
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
3
gracias. viene bien por si acaso...
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
8
bajas el firm oficial de fonestar de su pagina le cambias el nombre y pe pones "rom" lo metes en un pendrive,desconectas la alimentacion del deco , conectas el pendrive y presionas el boton de ch-(dejar presionado ) y conectas la alimentacion empieza el modo recuperacion.
funciona!!!!!! yo ya estaba desesperado

buenas tardes. me ha pasado lo mismo y no tengo narices de hacer la recuperación. podrías ayudarme???? gracias
Registrado:
13/09/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
5
a mi tampoco me sale, alguien puede ayudarme?
un saludo y Gracias
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
2
a mi tampoco me sale, alguien puede ayudarme?
un saludo y Gracias
hola a mi me sale 0000 y todo negro con el mensaje comprueba la fuente de alimentacion
Registrado:
12/11/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
8
recogido de otro foro, las gracias a ADMINISTRADOR:

Necesitamos:

- Un pendrive, recomendamos que esté recien formateado en FAT-32 y que esté vacio y limpio sin ningún archivo
- Recuperador v1.0 Fonestar RDS-584WHD

Instrucciones:

bajais desde aqui el archivo http://fonestar.com/productos/R/RDS-584WHD/software/RDS-584WHD_20160428_software_update.rar [nofollow] y vereis dentro un archivo en extensión .bin , lo renombrais como rom.bin
Cogeis solamente ese archivo ROM y lo copiais directamente en la raiz del pendrive.
Ya teneis dicho pendrive preparado para recuperar vuestro decodificador Fonestar RDS-584HD

Método a emplear:

TV encendido y conectado al decodificador a través de cable hdmi para visualizar en pantalla el proceso que sigue el archivo recuperador.
Tambien podeis conectarlo con RCA.
Desconectar el transformador de la parte trasera del deco
Meted el pendrive en el puerto usb del receptor RDS-584WHD
Pulsar la la tecla triangulo de arriba a la izquierda del panel frontal del decodificador y mantenerla pulsada en todo momento (de las tres teclas, la de enmedio)
Conectar el transformador en la parte trasera del deco
El display del decodificador se queda en negro.
En el televisor vereis una pantalla de color azul verdosa, ya podeis soltar la tecla triangulo de arriba a la izquierda del panel frontal del decodificador.
En este momento comienza el proceso de recuperación de vuestro receptor, no toqueis absolutamente ningún botón y dejar que el recuperador actue solo, tarda un poquito pero tener paciencia.
Una vez que termina todo el proceso en televisor aparece el logo de www .fonesteros.com y seguidamente la opción de Elección de Idioma.
Desconectar el transformador de la parte trasera del deco, quitad el pendrive y conectar el transformador en la parte trasera del deco.
Si todo ha ido como nos imaginamos tendrán el decodificador RDS-584WHD de nuevo disponible al 100% y listo para grabar seguidamente la última versión de Emu que haya publicada en el foro

A mi me funciono.
Registrado:
25/12/2008
Gracias:
0/55
Mensajes
11
buenas tardes. me ha pasado lo mismo y no tengo narices de hacer la recuperación. podrías ayudarme???? gracias

a mi tampoco me sale, alguien puede ayudarme?
un saludo y Gracias

No os desespereis, eso os ha pasado por grabar una versión de emu demasiado antigua (la sw100), ya lo avisó el Phon_star Team en su foro fonesteros.

Leed esto y solucionareis de inmediato vuestro problema:

https://www.forokeys.com/foro/fonestar-584/solucion-definitiva-al-pantallazo-negro-y-bloqueo-del-584/
« Última modificación: 20/09/2017, 14:07 por karraskera2 »
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
15/13
Mensajes
12
No os desespereis, eso os ha pasado por grabar una versión de emu demasiado antigua (la sw100), ya lo avisó el Phon_star Team en su foro fonesteros.

Leed esto y solucionareis de inmediato vuestro problema:

https://www.forokeys.com/foro/fonestar-584/solucion-definitiva-al-pantallazo-negro-y-bloqueo-del-584/

Hola si eres tan amable de responderme a esta pregunta: ¿Tiene caducidad el IKS de este recector satelite ? Gracias por vuestra respuesta........
Registrado:
25/12/2008
Gracias:
0/55
Mensajes
11
A los fonestar se les conoce por tener sistema de visión gratuito de por vida, una vez finalizado el plazo original iks-swcam los Phon_star Team sacan un parche y a funcionar de por vida el receptor.
No tienes nada mas que ver el modelo mas antiguo en HD, el modelo 580, siete años para ocho y sigue viendose perfectamente.
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
¿Este método para recuperar es valido para cuando sale el valid date 0000-00-00?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO