PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: señal 98 % sin cable conectado  (Leído 2815 veces)

27/03/2021, 13:22 -

señal 98 % sin cable conectado

Registrado:
27/03/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola compis
Necesito ayuda por favor, tengo deco fonestar 584 , señal 98 q 0% le quito el cable de antena y sigue igual,con 98 de señal y 0 de calidad.alguien me puede ayudar.gracias
04/04/2021, 00:16 -

Re:señal 98 % sin cable conectado

#1
Registrado:
24/12/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
3
A mi me ocurre lo mismo desde esa fecha. Se dejaron de ver todos los canales, muestra señal al 98% y calidad a 0, si quitas el cable indica lo mismo. He comprado un cable nuevo ya que el que estaba puesto estaba dañado, el LNB tiene sólo dos o tres meses y no se ha movido, así que no creo que sea el problema. Algún canal alemán deja verse durante unos segundos con señal de no más del 23% y calidad similar.
Empiezo a creer que pueda ser del firmware, aunque aún muestra que caduca en 2022, conexión por SWCAM.
A ver si hay alguien que sepa a que se debe.
06/04/2021, 23:28 -

Re:señal 98 % sin cable conectado

#2
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
10/164
Mensajes
48
Hola compis
Necesito ayuda por favor, tengo deco fonestar 584 , señal 98 q 0% le quito el cable de antena y sigue igual,con 98 de señal y 0 de calidad.alguien me puede ayudar.gracias

eso es un fallo de la emu  103 la emu 104 ya lo tiene arreglado aunque lo que importa es la calidad la señal da igual

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO