PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Introduje la emu 3.2 y con el phon... la stcam  (Leído 5077 veces)

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Mi pregunta es que utilicé las flores del tío maximiliano(la costumbre) y bueno, no sabía que era lo que tenía que pasar.
Por suerte no pasó nada, ahora que leí en otras secciones lo que podía haber pasado, estoy resoplando.
Estoy experimentando con este equipo y quería saber como podría cargarme todos los canales que no se ven o les falta el vídeo sin necesidad de cargarmelos uno a uno.
¿Con la emu cargada puedo realizar una resintonización para que solo salgan los FTA o me puedo cargar el aparato?.
Muchas gracias.
Por último otra pregunta, al introducir la emu siguiendo las indicaciones de los manuales me aparecía good en el display del 540 pero se quedó como bloqueado y como no respondían los botones opté por desenchufarlo, ¿he fastidiado algo?.
Otra vez muchas gracias
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Pues tu lo sabras........

¿como tienes actualmente el deco?.......te rula?...SI_NO_SI_NO.....

yyyyyyyy.......de ke 3.2 estas hablando....¿de la H?........

Y lo de la SOFTCAM.......meterle cualkier otra ke no sea la de fonestar.....corres el riesgo de joderlo,...asi de sencillo.

Tendrias ke resetearlo......meter la de fabrica y volver a meter la emu.

Con las emus te vienen los canales ya metidos........los ke no kieras .....a borrarlos manualmente.......ó......borra el satelite entero.....y mandale ke te buske lo ke tu kieras.....solo FTA....ó todo......ó por transpondedores ke tu vallas eligiendo de 1 en 1......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO