PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consigo que funcione en IPTV  (Leído 1410 veces)

22/06/2021, 19:33 -

no consigo que funcione en IPTV

Registrado:
17/02/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
69
Hola , llevo dias peleando con éste protocolo y no consigo hacerlo funcionar , utilizo un archivo M3U de los buenos de verdad y lo abro con el bloc de notas de windows , selecciono los canales que me interesan con un maximo de 275 y lo guardo con extensión .TXT , luego abro el editor fonestar creado para nuestro deco y pulso importar y en cuanto abre el archivo le doy a" guardar cambios " y crea un archivo .cfg el cual lo pego en un pen y lo cargo al deco como un firm , yo creo que lo hago todo bien pero voy a IPTV me dice " cargando "y nunca abre ningun canal , si pulso "ok"me aparece un desplegable de canales pero no funciona ninguno , utilizo la versión 103 ¿ que puedo estar haciendo mal , hay que cambiar el protocolo de trabajo ? ahora lo tengo en cccam , pues nada ;si a alguien se le ocurre algo que me lo diga pues ya no se que más hacer, gracias y salud2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO