PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi primer post:  (Leído 12249 veces)

24/09/2009, 12:43 -

mi primer post:

Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
una vez leido la manera de dirigirme a todos los foreros, quiero explicarme soy nuevo en esto del sat tengo un deco fonestar 680 y me gustaria saber las posibilidades que me ofrece.

lo tengo tal cual viene de fabrica, y quiero informarme de como actualizarlo si siempre es necesario por USB o por RS232 y los programas que me facilitan para este deco ,su funcion, ventajas, como poder algo mas que los FTA.

un saludo y gracias por la atencion

24/09/2009, 19:06 -

un pelin mas de ayuda

#1
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
buenas tardes a todos los foreros, antes de todo me gustaria saber que orientacion me recomendais desde alicante tengo un aplio margen ya que puedo abarcar desde el este hasta el oeste todo el rango de azimuts. El unico impedimento que no me decido en la eleccion de satelites ya que quiero instalar un monoblock en plato de 80 y no se desde un principio como configurar el deco cual asigno como port A y B. espero vuestra ayuda para poder ver un poquito de luz.
24/09/2009, 19:13 -

Re: mi primer post:

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Te muevo a la sección de tu deco, alli te responderán antes.
24/09/2009, 21:03 -

Re: un pelin mas de ayuda

#3
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
buenas tardes a todos los foreros, antes de todo me gustaria saber que orientacion me recomendais desde alicante tengo un aplio margen ya que puedo abarcar desde el este hasta el oeste todo el rango de azimuts. El unico impedimento que no me decido en la eleccion de satelites ya que quiero instalar un monoblock en plato de 80 y no se desde un principio como configurar el deco cual asigno como port A y B. espero vuestra ayuda para poder ver un poquito de luz.

saludos:
¿te has planteado la posibilidad de un motor?con tu fonestar y un motor te evitas elegir un satelite en concreto,asi los tienes todos.con los manuales y algo de ayuda,no te costara colocarlo y el resultado sera mas que satisfactorio
29/09/2009, 16:20 -

Re: mi primer post:

#4
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
HOLA AMIGOS SOY SUPER NUEVO  EN ESTO Y QUIERO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A ACTUALIZAR MI EQUIPO TENGO UN AZ AMERICA S 800 AYUUUUUUDDDDDAAAAA
29/09/2009, 16:28 -

Re: mi primer post:

#5
Registrado:
28/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola gente,
Antes de nada ....gracias por dejar participar a novatos como yo...
En cuanto a mi primer post....pues relacionado con una duda....quiero pillar la DIGI TV
Tenia por casa un Illusion C3 lleno de polvo y lo he vuelto a la vida con KYNG....todo OK....meto el paellero mirando a INTELSAT 1002 y con una señal muy potente hago busqueda (incluyo TP especiales para captar digi tv)...sorpresa no aparece DIGI TV.....supongo que algo hago mal....si me tirais un cable...pues encantado y muchisimas gracias.
Saludos
Hasten1967
29/09/2009, 17:05 -

Re: mi primer post:

#6
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Hola gente,
Antes de nada ....gracias por dejar participar a novatos como yo...
En cuanto a mi primer post....pues relacionado con una duda....quiero pillar la DIGI TV
Tenia por casa un Illusion C3 lleno de polvo y lo he vuelto a la vida con KYNG....todo OK....meto el paellero mirando a INTELSAT 1002 y con una señal muy potente hago busqueda (incluyo TP especiales para captar digi tv)...sorpresa no aparece DIGI TV.....supongo que algo hago mal....si me tirais un cable...pues encantado y muchisimas gracias.
Saludos
Hasten1967

Amigo,.....postealo en su foro, ILLUSION......este es de fonestar......jajaja

Salu2
29/09/2009, 20:47 -

Re: mi primer post:

#7
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tengo settop box  lo tengo en nagra 2 no encuentroel fireware nagra 3 kktel si me pueden ayudar
29/09/2009, 21:34 -

Re: mi primer post:

#8
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
tengo settop box  lo tengo en nagra 2 no encuentroel fireware nagra 3 kktel si me pueden ayudar

saludos:
nagra3?donde? que me lo pillo pero ya.por mas que busco no encuentro el fonestar settop box,me voy al media mark ha ver si lo tienen que ahora con las ofertas.... ;)
03/10/2009, 12:02 -

Re: mi primer post:

#9
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas foreros soy nuevo en esto y necesito que me hecheis un cable con mi satycon f1fta dsde hace tiempo mi receptos no va bien no soy capaz de encenderlo le pasado programas k me han dicho amigos mio y no va a ver si me podeis ayudar un saludo para todos
03/10/2009, 12:26 -

Re: mi primer post:

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
buenas foreros soy nuevo en esto y necesito que me hecheis un cable con mi satycon f1fta dsde hace tiempo mi receptos no va bien no soy capaz de encenderlo le pasado programas k me han dicho amigos mio y no va a ver si me podeis ayudar un saludo para todos

Mientras esperas la respuesta leete ésto que te ayudará en éste foro:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Y de paso podrias PRESENTARTE en la sección que hay para ello.
 Saludos.
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
practicamnete no tengo timepo y por eso escribo en este post ,quiero que me aconsejeis unas pautas para empezar a sacarle jugo a mi deco fonestar 680. Es necesario tarjeta, o solamente instalar la emu bajo USB o RS 232 y partiendo de donde. recomendaciones acerca de los satelites que me interesarian ya que tengo la posibilidad de direccionarla a cualquier punto geografico. si alguien poco a poco me ayuda, ya que mi tiempo es limitado a la hora de leer todos los post para ir enterandome.

un saludo y gracias por la atencion
05/10/2009, 20:51 -

Re: mi primer post:

#12
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
saludos:
pues depende de lo que quieres ver.necesitas saber que emu tienes,que quieres ver,si te interesa el sharing,ó simplemente ver los satelites,si prefieres ver futbol....cuenta,cuenta y empezamos.
06/10/2009, 20:30 -

Gracias por la atencion murphy

#13
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
bueno te cuento, el deco 680 lo tengo desde hara 3 meses y solo me descargue un actualizacion de la pagina principal de fonestar , que si no me equivoco es la version de 2.88  pero la de hardware esta sin tocar.

Por eso quiero ver de que manera puedo ver algo mas que los fta, enterarme de que puedo meterle, emus, tarjetas ... si las  emus al deco si es por usb o necesito  rs 232 y saber a que satelites me conviene dirigirlos ya que usare un monoblock.
 
Si no es mucha molestia que me expliques por encima el concepto del sharing, aunque si eres poseedor del mismo deco CREO QUE LO MEJOR es que me deje aconsejar de como lo tienes tu configurado y a lo que accedes con esa configuracion.

un saludo y gracias , yo ahora estoy destripando otra ps3 que por ahora es de lo que entiendo
08/10/2009, 21:20 -

Re: Gracias por la atencion murphy

#14
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
bueno te cuento, el deco 680 lo tengo desde hara 3 meses y solo me descargue un actualizacion de la pagina principal de fonestar , que si no me equivoco es la version de 2.88  pero la de hardware esta sin tocar.

Por eso quiero ver de que manera puedo ver algo mas que los fta, enterarme de que puedo meterle, emus, tarjetas ... si las  emus al deco si es por usb o necesito  rs 232 y saber a que satelites me conviene dirigirlos ya que usare un monoblock.
 
Si no es mucha molestia que me expliques por encima el concepto del sharing, aunque si eres poseedor del mismo deco CREO QUE LO MEJOR es que me deje aconsejar de como lo tienes tu configurado y a lo que accedes con esa configuracion.

un saludo y gracias , yo ahora estoy destripando otra ps3 que por ahora es de lo que entiendo
Hola alpep,si quieres un consejo ya que has tenido la opotunidad de contactar con murphy,no dejes enfriar el roce y sigue los pasos que te asesore,ahora andas por un camino rural,pero en menos de lo que piensas estaras en una gran "autopista".Saludos murphy, eulogisat  :   :)    :   :)    :   :)  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO