PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi primer post:  (Leído 12249 veces)

24/09/2009, 12:43 -

mi primer post:

Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
una vez leido la manera de dirigirme a todos los foreros, quiero explicarme soy nuevo en esto del sat tengo un deco fonestar 680 y me gustaria saber las posibilidades que me ofrece.

lo tengo tal cual viene de fabrica, y quiero informarme de como actualizarlo si siempre es necesario por USB o por RS232 y los programas que me facilitan para este deco ,su funcion, ventajas, como poder algo mas que los FTA.

un saludo y gracias por la atencion

24/09/2009, 19:06 -

un pelin mas de ayuda

#1
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
buenas tardes a todos los foreros, antes de todo me gustaria saber que orientacion me recomendais desde alicante tengo un aplio margen ya que puedo abarcar desde el este hasta el oeste todo el rango de azimuts. El unico impedimento que no me decido en la eleccion de satelites ya que quiero instalar un monoblock en plato de 80 y no se desde un principio como configurar el deco cual asigno como port A y B. espero vuestra ayuda para poder ver un poquito de luz.
24/09/2009, 19:13 -

Re: mi primer post:

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Te muevo a la sección de tu deco, alli te responderán antes.
24/09/2009, 21:03 -

Re: un pelin mas de ayuda

#3
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
buenas tardes a todos los foreros, antes de todo me gustaria saber que orientacion me recomendais desde alicante tengo un aplio margen ya que puedo abarcar desde el este hasta el oeste todo el rango de azimuts. El unico impedimento que no me decido en la eleccion de satelites ya que quiero instalar un monoblock en plato de 80 y no se desde un principio como configurar el deco cual asigno como port A y B. espero vuestra ayuda para poder ver un poquito de luz.

saludos: