PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el Fonestar RDTS 680  (Leído 10180 veces)

10/03/2013, 21:42 -

Problema con el Fonestar RDTS 680

Registrado:
09/03/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
15
Hola Buenas,  Tenia en un cajón el Fonestar rdts680 y lo he recuperado porque ahora tengo en casa Canal+Liga cuya antena esta orientada al Astra.
He instalado la emu V120, luego he metido V130 y por ultimo la V150, todo lo he hecho sin problemas y sin darme errores.  Pero luego he conectado el Deco a la Antena de Canal+Liga (es comunitario) y no puedo ver canakles libres como TVE1, TVE2, antena 23, Cuatro etc.etc. ni las autonómias TV Galicia, etc.  en todos ellos me sale en la pantalla "Codificado", pero digo yo no deberian verse en abierto? ó es que por ser parabolica comunitaria no puedo verlos?

Otra pregunta sabe alguien si metiendo la tarjeta del Deco de Canal+Liga al Deco Fonesta RDTS680 hay forma de poder ver el canal? porque la tarjeta al meterla me da como OK pero luego no se ve nada

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
11/03/2013, 16:32 -

Re: Problema con el Fonestar RDTS 680

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
esos canales por satelite, están codificados, no se pueden ver, salvo que esté abonado a canal+ y lo otro creo que no, ya que las tarjetas suelen ir casadas con el deco y no se pueden ver en otro deco diferente, salvo que sepas unos datos de boxkeys y RSA
11/03/2013, 20:22 -

Re: Problema con el Fonestar RDTS 680

#2
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
15
Gracias meca por tu respues
28/03/2013, 12:40 -

Re: Problema con el Fonestar RDTS 680

#3
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
212
esos canales por satelite, están codificados, no se pueden ver, salvo que esté abonado a canal+ y lo otro creo que no, ya que las tarjetas suelen ir casadas con el deco y no se pueden ver en otro deco diferente, salvo que sepas unos datos de boxkeys y RSA

Las líneas comunitarias dan problemas con canales verticales, con lo cual te recomiendo instalar independientemente. el 680 solo reconoce la antigua seca o gris abonada correspondientemente la blanca nada de nada, solo por sharing con la emu 150.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO