PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROGRAMAS PARA EL RDTS-680 Y RDS-550  (Leído 29911 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
SOLAMENTE FONESTAR RDTS-680 Y RDS-550


Firmware Oficial del Fabricante Fonestar RDTS-680 dia 13 de Marzo 2008
*DESCARGAR*

Firmware Oficial del Fabricante Fonestar RDS-550 dia 13 de Marzo 2008

*DESCARGAR*


Programa Phon_ChEdit v8.6 en castellano para cargar firmwares y emuladores en Fonestar RDTS-680 y RDS-550
*DESCARGAR*

***P.D......Eliminar falso positivo de Phon_ChEdit con Avast Antivirus


« Última modificación: 17/10/2010, 20:17 por gonzc5 »
Registrado:
16/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola soy nuevo y leo por aqui que ahi que presentarse, pero yo no encuentro el sitio de la presentacion, sera que veo poco un saludo y gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
Hola soy nuevo y leo por aqui que ahi que presentarse, pero yo no encuentro el sitio de la presentacion, sera que veo poco un saludo y gracias
Para presentarte aquí: http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/
 Pero ésto seria conveniente que lo leyeras:http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/
 Saludos.
Registrado:
16/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
 :   :)   Hola de nuevo amigos ,no se ya que nº de mensaje hace el presente, pues me parece que ni me he presentado ,siempre lo mismo (deberiais de ver) pero el que no sabe lo que busca nada encuentra, por mas vueltas y visitas que haga al sitio de hir, para mi un 0 patatero pues estoi aun mas perdido que el primer dia si ello es posible, me rindo o vuelvo a la escuela , un saludo y gracias por vuestra paciencia, que no debe de ser poca,,,    :D  
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Como bien  te ha dicho el compañero Unamigo deberias de presentarte, el mismo te ha puesto los links de donde hacerlo

Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

Pd.:Segun el deco que tengas pues visita su seccion correspondiente y si tienes dudas pues la posteas en esa seccion, pero no te olvides presentarte.
« Última modificación: 17/01/2010, 23:36 por CAU »
Registrado:
16/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola a todos soy churchil. por favor alguien pe podria pasar el programa Phon_ChEdit 8.6,
no le consigo de ninguna de las maneras y no se porque. gracias churchil
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Amigo churchill el programa phon_chedit_8.6 lo tienes en el mensaje primero de Gonzc5, te explico

1.- Pinchas en descargar en el mensaje
2.- En la nueva pagina que se abre de Medifire pinchas en Click here to start download..
3.- Guardas el archivo en tu Pc
Registrado:
16/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola CAU gracias por tu ayuda, y paciencia decirte que en lugar que me indicas llevo intentando bajar el maldito programa desde el primer dia, pero me salta el antivirus diciendo. que se desconecta por tener un virus malicioso y ya sabes a los nuevos ,como que nos da un poco de miedo no fastidiemos el ordenador, en cuanto ala presentacion no se si por fin la he hecho ahora bien o no, si no te importa ya me lo diras , un saludo y gracias de nuevo, churchil
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
 Mi opinión es que no le hagas caso a lo que dice el antivirus, ahora bién eres tú el que decide. Me imagino que algo mas te dirá CAU.
 Lo de la presentación no la pusistes en su sitio, pero te la moví yo y ya la tienes bien.
 Saludos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Hola CAU gracias por tu ayuda, y paciencia decirte que en lugar que me indicas llevo intentando bajar el maldito programa desde el primer dia, pero me salta el antivirus diciendo. que se desconecta por tener un virus malicioso y ya sabes a los nuevos ,como que nos da un poco de miedo no fastidiemos el ordenador, en cuanto ala presentacion no se si por fin la he hecho ahora bien o no, si no te importa ya me lo diras , un saludo y gracias de nuevo, churchil

El de MEDIAFIRE.......está bien......libre de virus........el antivirus tuyo te pitará....por el echo de entrar en MEDIAFIRE,...ke desde ke remodelaron la web.....a mi me pasa de vez en cuando..........

Por si acaso toma este otro...."de entera confianza"..:




Phon_ChEdit v8.6 castellano



Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Yo lo he descargado de mediafire y sin problema ninguno. De todas formas baja el nuevo enlace que ha puesto Gonzc5.

Registrado:
30/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
editado por no presentarse

te he borrado un post y este lo he modificado para que te enteres que en forokeys somos humanos y educados y nos gusta que la gente se presente
« Última modificación: 27/02/2011, 11:54 por elgeneral »
Registrado:
05/02/2008
Gracias:
0/9
Mensajes
12
ya me he descargado el programa para mi rdts 680,gracias por estar aquí cuando os necesitamos
28/11/2017, 13:03 -

Re:PROGRAMAS PARA EL RDTS-680 Y RDS-550

#13
Registrado:
28/01/2009
Gracias:
7/2
Mensajes
8
Hola.
Aunque soy "veterano", he entrado poco por aquí últimamente.
¿El programa Phone... en castellano es necesario cargarlo antes de una Emu?
¿Se puede cargar la Emu V106, auneuq no haya otra `reviamente instalada?¿Como se entra después al menú?
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO